Como saber si tu ex pareja quiere volver contigo

Como saber si tu ex pareja quiere volver contigo.Señales de que tu ex te quiere de vuelta en su vida

¿Estás confundida acerca de los sentimientos encontrados que percibes de parte de tu ex? Aquí hay 16 señales de que su ex quiere volver contigo  que pueden ayudarte a leer la mente de tu ex.

Una relación puede derivar en tantas direcciones después de una ruptura, y nunca es fácil saber hacia donde  se dirige.

Ambos podríais terminar como amigos.


O evitaros el uno al otro.

O uno de los dos podría estar todavía enamorado de la otra persona.

Y eso es lo que hace que romper con alguien pueda ser algo mucho más complicado que enamorarse de alguien.

Como saber si tu ex pareja quiere volver contigo

¿Tu ex te quiere de vuelta?

Cuando se rompe, .Nada será lo mismo de nuevo por un buen rato. Bueno, al menos hasta que te acostumbres al hecho de que nunca vas a acurrucarte o pasar un rato en exclusiva con tu ex  de nuevo.


Cambiando de tema.esto puede resultar difícil, y la tentación de volver a estar juntos y dar a la relación otra oportunidad se hace más tentadora que nunca.


Pero justo cuando tu estás tratando de seguir adelante con tu vida, ¿qué debes hacer si intuitivamente empiezas a sentir que tu ex todavía podría tener sentimientos por ti?


Señales de que su ex quiere que vuelvas.Como saber si tu ex pareja quiere volver contigo

Si te estás preguntando si tu ex todavía te quiere o quiere volver contigo, A continuación te mostrare algunas señales que pueden corroborarlo.


Mantén tus ojos abiertos, y fíjate en el comportamiento de tu ex cuando lo tengas cerca. E incluso sin que seas consciente de ello, serás capaz de darte cuenta si tu ex todavía tiene sentimientos por ti en algún momento.


# 1) Si tu ex todavía te quiere va a evitar salir con nadie, al menos por un tiempo.E incluso si lo hacen ir a una cita con alguien en secreto, probablemente van a ocultarlo o decirle a tus amigos que no te digan nada , ya que te va a doler .


Una razón probable para actuar de esa formas es por qué va a querer hacer alarde de su soltería,pero no desea comenzar otra relación  para hacerte saber que todavía ocupas su corazón y que está dispuesto a esperarte


# 2) Los signos que faltan. ¿Tu ex comparte su actitud sombría con todos los demás en el mundo? ¿Se revelan signos de que te echa de menos en las redes sociales como Facebook con actualizaciones de estado como "mi vida se siente tan vacía" o "Estoy tan cansado de este mundo" o peor "adiós, mundo cruel!"?


Si pone enlaces a "vuestra canción" en sus páginas públicas, o deja comentarios en todas las redes sociales que los dos frecuentáis, es probable, que este clamando por tu atención.


# 3) Esos momentos cálidos. Si tu ex todavía te quiere,se comportara de una manera muy cálida y amable, incluso después de la ruptura. De hecho, estará más cálido y amoroso de lo que  recuerdas.


Si tu ex te habla en un tono muy suave y con  susurros , incluso cuando ambos sois sólo amigos, todavía hay mucho amor en el aire,


# 4) Hablar de sentimientos.Las personas  que tienen dificultades para seguir adelante siempre hablan de sentimientos con sus antiguas pareja. Si tu ex te llama constantemente para hablar de la vieja relación, o de que fue lo que salió mal, o cómo una relación tan perfecta pudo romperse, o de lo mucho que te amaba, mientras que los dos erais novios, o cualquier otra cosa que hace que tu corazón se sienta como gelatina,obviamente,esta tratando de que le abras el camino de regreso a tu corazón .


# 5) Los recuerdos ¿Tu ex  recuerda los aniversarios de los momentos especiales que hubo en la relación, o los momentos felices que vivisteis en el pasado? Si tu ex se aferra a todos los viejos recuerdos y constantemente encuentra la manera de hablar de esos momentos especiales,es  que quiere que recuerdes los mismos momentos también.Lo que quiere decir que te echa de menos y sin duda quiere volver contigo


# 6)  ¿Tu ex te llama en algún momento y te habla de los errores que cometió en la relación y las cosas que pudo haber cambiado para el bien de la relación ?


Si tu ex trata de mostrar arrepentimiento, o quiere hacerte saber que ha cambiado para mejor, o si trata de aclarar las cuestiones inacabadas de la relación en el pasado,esto hace que sea muy claro que quieren que tu le des la relación de un nueva oportunidad porque el es ahora una persona nueva y mejorada.


# 7)Te echa de menos.¿Quieres saber cual es el mejor signo para Como saber si tu ex pareja quiere volver contigo?. Si tu ex quiere de verdad darle una nueva oportunidad a la relación se abrirá a ti y te dirá que echa de menos. Si tu ex te habla de lo mucho que le gustaría pasar tiempo contigo, o si  expresa cómo calurosamente se siente acerca de la relación, es probable que sea hora de que  comiences a considerar seriamente si quieres volver con tu ex


#8) Si un ex te extraña y te quiere, incluso después de la ruptura, probablemente te encuentres con mucho de vuestros amigos en común  que vendrán a decirte,en secreto, lo mucho que tu ex todavía te extraña y te quiere.


# 9) Los estallidos de rabia. Esto es divertido  de ver si no estás enamorada, pero si se mira desde la perspectiva de tu ex,  es algo bastante triste. ¿Tu ex se molesta o enojada cuando te ve coquetear o  hablar con alguien que le gustas?


Si ves el enfado escrito en la cara de tu ex, cuando tienes una conversación feliz con otra persona del sexo opuesto,puedes estar segura de que todavía tienes tu anzuelo clavado en el corazón de tu ex.

Como saber si tu ex pareja quiere volver contigo.Pero una vez que te das cuenta de que tu ex quiere que vuelvas, ¿qué vas a hacer al respecto? A veces, las cosas que están enterrados y acabados están mejor  de esa manera. Cuando andas en busca de respuestas para calmar tu curiosidad, puede que termines más confundida que nunca.




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a