Como saber si amo a mi ex

Como saber si amo a mi ex.¿Deberia recuperar a mi ex?
¿Tienes dudas acerca de si debes tratar de recuperar a tu ex o no? Es  posible que no te sientas muy segura porque no sabe si haciendo esto, en realidad, seria la mejor decisión para ti, por suerte,hay formas que se pueden utilizar para ayudar a tomar una decisión sobre si debes recuperar a tu ex, y, finalmente, poner fin a tus dudas sobre toda la situación.

Aquí  hay un par de cosas que podrían ser útiles para responder a tu pregunta  de por qué volver a recuperar a tu ex es una buena idea.

Como saber si amo a mi ex

La primera razón que debe empujarte a querer recuperar a tu ex es el hecho de que tu quieras volver a estar con el. Si no estás dispuesta, o si aún tiene dudas al respecto, entonces, tratar de recuperar a tu ex no es probablemente lo mejor que  puedes hacer.


 Sólo se terminará rompiendo una vez más. Es  difícil que una relación funcione, si no están dispuestos a hacer que  funcione en primer lugar, así que asegúrate de que tu corazón está  dispuesto para volver a reunirse con tu ex.


Como saber si amo a mi ex.¿Deberia recuperar a mi ex?

Si  tu ex te está dando señales de que quiere que volváis a estar juntos, como  hablar sobre la relación en el pasado o el deseo de verse contigo todavía, incluso después de que la separación, entonces eso es una  indicación de que tu ex, probablemente, todavía quiere volver a estar contigo.


Volver a estar juntos no sólo depende de tu decisión,también se basa en la de tu ex, sobre todo porque se necesita a ambos para  que la relación funcione. Si una parte no está dispuesta a volver a estar juntos, entonces todo el proceso, probablemente no va a funcionar.

Voluntad de resolver problemas

Recuperar a tu ex requiere que ambos estén dispuestos a resolver  cualquier problema que hubiese en su relación que les haya causado  problemas en el pasado. Si  tu ex y tu estáis dispuestos a sentaros a hablar  y tratar de arreglar los problemas y llegar a una solución para ellos,entonces eso es una buena indicación de que podríais ser capaces de  conseguir volver a reiniciar la relación con éxito de nuevo juntos.


Disposición al compromiso.Una  vez que hayáis llegado a una solución para solucionar los problemas que llevaran a la ruptura de la relación en el pasdo llega el momento de que los dos pongáis Voluntad  de compromiso.Solo de esta forma,con voluntad de compromiso por las dos partes os asegurareis de que podéis volver a reiniciar la relación evitando lo errores del pasado.


Recuperar a tu ex es una decisión muy importante,por lo que necesitas estar segura que es la decisión correcta.


























Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a