Como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere

Como reconquistar a mi ex novio sin rogarle.Todo iba bien en la relación y,de repente,casi sin darte cuenta te encuentras inmersa en una ruptura.Las rupturas pueden afectarnos y sumirnos en un estado de depresión y tristeza especialmente si era fue una relación larga y tu todavía estas enamorada de él. 

Estar sola puede llegar a hacer irresistible  el deseo de llamarlo, suplicar, e intentar un acercamiento ..a cualquier precio. Pero debes controlarte ya que este es el mas común y principal error que cometen las mujeres cuando intentan  recuperar a  sus ex.

Como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere

Si tu realmente deseas recuperarlo de nuevo, mantenerte a distancia al principio es la mejor alternativa. 

Esto es debido a  que si insistes en rogarle y suplicarle vas a parecer frágil y necesitada,todo el encanto desaparece y las posibilidades de que lo recuperes con éxito  disminuyen.

 El paso principal es desaparecer, desaparecer por completo. No lo llames, no le envíes mensajes o correos electrónicos.Si haces esto de la forma adecuada el terminara por preguntarse, '¿por qué ella, que insistía tanto y estaba loca por volver, no da señales de vida?' Aquí es donde el juego comienza a girar

Como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere

¿Él es el hombre adecuado para ti?
Lo cierto es que no importa cuál fue la razón (o razones) la terminación de la relación, se debe aceptar el hecho de que él ya no  te quiere y ha seguido sin ti.



 Pero en general, las mujeres,tras una ruptura, estacionan sus vidas - ya no les apetece salir, ni siquiera les apetece arreglarse, no se concentran en el trabajo - y así terminan colapsando, llorando día tras día, y tratando por todos los medios de revertir la situación. "Las mujeres,por lo común,lo hacemos mal¡¡ 


 Es difícil aceptar los consejos de nuestras amistades cuando nos dicen que nos cuidemos y salgamos a divertirnos, pero es la realidad.Si realmente deseas  reconquistarlo de nuevo sigue los siguientes  pasos para reconquistar a tu ex novio.


Buscate algún hobby o afición que siempre hayas querido hacer,has algún curso, cambia el aspecto, sal, sal a caminar, ver gente, comprar ropa nueva, pero todo dentro de un límite, el natural


He aquí algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer para que se fortalezca la relación y no se termine de nuevo:


- El primer paso es pensar si  vale la pena ir hacia atrás. Repensarlo todo. ¿Él te trató bien? ¿Cuál es el nivel de atención que te dio? ¿Qué importancia le dio a la relación? Si  te estas dando cuenta de el no le daba la suficiente importancia y compromiso a la relación deberías considerar muy seriamente si,realmente,vale la pena  recuperarlo de nuevo.Si por el contrario consideras que este es el hombre de tu vida,sin duda,debes luchar para restablecer tu relación.


- Cuidado con las redes sociales y la mensajería instantánea.No hagas acto de presencia en ellas por un tiempo,que el no sepa nada de ti,por donde vas, con quién o lo que has estado haciendo. Sólo entonces él empezara a  sentir miedo de haberte perdido.


- Trata de evitar cualquier tipo de contacto con los amigos en común y su familia.A pesar de que puede ser natural, el puede pensar que lo estas haciendo para llamar su atención  o para que sepa de ti


Como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere.
- No estaciones tu vida de ninguna manera. Pero recuerda: una cosa es salir con amigos, divertirse. Otra es la de querer vivir en una semana todo lo que no te divertiste antes. Ahora, si realmente lo quieres de vuelta, ten cuidado de no hacer nada de lo que puedas arrepentirte y el pueda reprocharte cuando regrese contigo.

- Si sabes que él está con alguien, no te asustes! No todo es lo que parece.Tu puedes pensar que él está con alguien, cuando en realidad él sólo está haciendo esto para llamar tu atención



Como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere.Cuando te busque,debe ver que estas viviendo tu vida y no te preocupas tanto de él como si fuese el centro de tu universo. Si, en la ansiedad del momento, se abre y te muestra todo el amor que siente por ti .lo que sucede en la mayoría de los casos,tu habrás ganado.


Una vez de vuelta,deja todos los celos y la inseguridad de lado Déjalo libre para ir a beber con los amigos ... Deja de llamar, insistir, no te conviertas en una persona aburrida. No toques temas que pueden causar peleas o riñas  que recuerden el pasado. Lo mejor es dar tiempo para enfriar la cabeza que entrar en una lucha que puede terminar en otra separación. Acéptalo como es.



































clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a