Como recuperar a tu ex novio si te ignora


.Como recuperar a tu ex novio si te ignora.Técnica para Recuperar a tu ex novio si no te habla o te ignora.

Recuperar a un ex si te ignora o no te habla .Este es uno de los temas que mas se repite en los mails que me enviáis todos los días, por este motivo me he decidido  a escribir este post para poder orientarte de una forma mejor.


Muchas mujeres que han sido abandondas por sus hombres (maridos o novios) pueden verse en la siguiente situación:

Sus ex parejas las ignoran y no les hablan,e incluso en algunos casos, demuestran ODIO hacia ellas.

Entonces, ¿cómo poder recuperar a un ex novio si te ignora y ya ni siquiera habla contigo o te detesta? ¿puede lograrse?

La respuesta es afirmativa: desde luego que se puede. ¿Va a ser fácil? Puede que no. Pero es completamente  posible, y sólo si lo intentas te darás cuenta de si tu ex pareja vale realmente la pena.

Como recuperar a tu ex novio si te ignora

Si ya te has decidido a recuperar la relación que tenías con tu novio o esposo,debes comprometerte al ciento por ciento para hacer las cosas de la forma correcta.

Los errores que pueden llegarse a cometer a la hora de intentar restaurar  una relación pueden llegar a ser, en muchas ocasiones, fatales, por eso, si estas en este momento cometiendolos, debes detenerte YA

Bueno,vamos al tema que nos ocupa. Si tu ex ha tomado la decisión de no hablar contigo, no tomarte en cuenta, no escuchar lo que quieres decirle, no ponerse al teléfono, y casi se ha borrado del mapa, lo que te trata de decirte es lo siguiente: Déjame en paz por un tiempo.


Y cuando se da esta situación, lo que tú tienes que hacer, si de verdad  deseas  recuperar la relación, es asumirla y respetarla.

Cuando hablamos del tema de las relaciones existe  un patrón que suele repetirse en práctica mente en el 100% de los casos, y  es que el tiempo  puede llegar a curar todas las heridas.


Pero, debes dejar actuar solo al tiempo. Si tu te entrometes,hay muchas posibilidades de que lo eches todo a perder.

Como recuperar a tu ex novio si te ignora.Tu ex guarda algún tipo de resentimiento hacia ti, se decidió a dejar de hablarte porque,con toda seguridad, en la etapa final de la relación el seguramente estaba pasándolo mal  y lo que necesita en estos momentos es un descanso.


Se que suena duro pero necesita un descanso de ti y de la rutina diaria que le llevó a tomar esa decisión tan drástica.


Es por esta razón que debes dejarle tomar  ese descanso, tienes que dejar pasar el tiempo para que todas las heridas y los malos recuerdos vayan quedándose atrás.


Cuando haya transcurrido un tiempo desde que no os habláis y desde que tú no intentas contactarlo de ninguna forma, que va a depender del tipo de relación que teníais, en la gran mayoría de casos puede ser entre 3 a 6 semanas, podrás volver a intentarlo de  nuevo de una forma muy sutil.


Lo que vas a hacer será enviarle un corto mensaje a través Internet (si lo tienes de amigo en alguna de las redes sociales como Facebook o Twitter) en donde vas a decirle:

“Hola [nombre de tu ex],la semana pasada me acordé de ti, ¿que tal has estado? espero que te vaya todo bien”.

Solamente  eso.

Si el te contesta, puedes proseguir  la conversación sin que pase de 5 MINUTOS

Si el te ha borrado ya de todas sus redes sociales, puedes intentarlo por otro medio como puede ser la mensajería de teléfono móvil (Whatsapp o SMS).

Procura no enviarle un correo electrónico, ya que, generalmente estos no suelen generar un “compromiso de respuesta”, esto quiere decir que puede que tu ex lo lea, pero no va a sentirse en  la obligación de responderte.


Si te es imposible entablar una conversación virtual con el,tendrás que ir  un poco más lejos y provocar un encuentro “casual”. Tú seguro que sabes por donde se mueve tu ex o la actividad diaria que  realiza. Deberás encontrártelo “casualmente” y poner en practica,exactamente la misma conversación que iba a hacer  de forma virtual, sin llegar a pasar de los 5 MINUTOS.


Como recuperar a tu ex novio si te ignora
Lo que NO debes hacer de ninguna forma en esta conversación:

Mostrarte deprimida o triste.
Decirle que lo has echado de menos.
Preguntarle si ya esta en otra relación.
Hablar demasiado de ti (deja que el hable, tú escuchalo con una sonrisa).
Insinuarle de alguna manera que quieres volver con el.
Ser muy coqueta con el.
Pedirle perdón o rogarle.

Lo que SÍ tienes que hacer:

Mostrarte como una mujer contenta, activa, interesante y con una apariencia física mejorada desde la última vez que te vio (intenta cambiar tu vestuario y muestrate lo mas elegante que puedas,,cómprate  ropa nueva, preocúpate de tu peinado y tu calzado, esos detalles les encantan a los hombres).

Alegrate cuando el te cuente como le va su vida.

Escuchalo al  70%, habla de ti sobre el 30%.de la conversacion

Dile lo mucho que te gustó mucho haberlo visto y haber hablado con el.

Muestrate, con prisa después de los  5 minuto, debido a que“tienes algo más que hacer”.

Finaliza  tú la conversación, despidete tú de el.

Como recuperar a tu ex novio si te ignora

Algunos puntos importantes:

Muchos mujeres, y esto lo sé porque me lo han contado por mail, creen que sus ex QUIEREN volver con ellas mientras están en esta  primera conversación de “re-encuentro”.


Lo que hacen estas mujeres es una mala interpretación de alguna sonrisa de sus ex, o algún comentario de ellos, del tipo “qué bien haberte visto, nos vemos pronto!”. El “nos vemos”, en este caso, no quiere decir necesariamente que QUIERA verte,sólo se trata de un cumplido que el hace desde su posición de PODER, la posición en que  el quedó cuando  puso punto final a la relación.


Para que pueda recuperar la relación con éxito resulta fundamental DAR VUELTA a esta situación de Poder en la que quedó tu ex, y esto se logra simplemente sin hacer caso a lo que el diga, y siendo tú la que manda y quien maneja la situación.


Por este motivo resulta de suma importancia  que no te muestres interesada en volver con el cuando habléis, y es aún mucho más importante que seas tú la termina la conversación.


Como recuperar a tu ex novio si te ignora.Esta conversación sencilla, de 5 minutos como máximo, en donde tu ex debe verte como una mujer feliz, atractiva y que no está afectada por el fin de la relación (como el se creía), va a conseguir hacer que tu ex vuelva a interesarse en ti. Esto sucede así en más del 80% de los casos.


Todo esto va a llevar  a que en unos días más podáis tener una segunda conversación, ahora mas larga, pero aún sin llegar a  hablar de la relación ni mucho menos de la posibilidad de volverá estar juntos.


Amiga mía, esa estrategia es una forma infalible de volver a generar interés en una ex pareja, sobre todo si ésta no te habla o ha mostrado algunas señales de odio hacia ti.


Si deseas seguir la estrategia de una forma mucho más completa y conseguir alcanzar  los resultados que realmente esperas…






















Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

1 comentario:

a