Como recuperar a tu ex novio si te pide tiempo

 Como recuperar a tu ex novio si te pide tiempo¿HaS terminado con Tu novio, y te has dado cuenta que fue un error, o que realmente no tenías ganas de terminar con él? Si es así, entonces debes saber que volver con tu ex novio no es tarea fácil, pero no debería ser difícil tampoco.


Una ruptura en la relación puede ser una cosa bastante común, pero si tu no sabes cómo llegar a tu ex novio, entonces es posible que corras el riesgo de perderlo para siempre, especialmente si te diste cuenta más tarde que romper con él es la última cosa que querías hacer.

Como recuperar a tu ex novio si te pide tiempo

Afortunadamente para ti, hay un par de consejos que puedes utilizar para lograr volver con tu ex novio..


Darle de comer bien¿Has escuchado el dicho “el camino hacia el corazón del hombre es por el estómago”?Bueno, en realidad esto es cierto para la mayoría de los hombres. Cuando una mujer cocina y alimenta a su hombre, el hombre realmente asocia este rasgo a la de una mujer, lo que significa que cualquier mujer que sabe cocinar y alimentar a su hombre puede ser una buena esposa algún día ya que es capaz de cuidar de él de esta manera.


 Aprender a cocinar para tu ex, de preferencia uno de sus platos favoritos, y el dará cuenta del posible futuro que podría tener contigo, si alguna vez volvéis a estar juntos.


Apoyalo.Cualquier hombre quiere algunas cosas de su novia, y una de esas cosas es su apoyo. Si eres capaz de demostrarle a tu ex novio que le puedes ofrecer el apoyo que necesita en cualquier situación que pueda experimentar en su vida, entonces hay una buena probabilidad de que volváis a estar juntos.


Como recuperar a tu ex novio si te pide tiempo.Conseguir tu apoyo incondicional le proporcionará una sensación de seguridad ya que sabe que vas a estar detrás de él apoyándole en sus decisiones.


Inversión de roles.Si bien es costumbre que sean los hombres en nuestra sociedad los que tomen la iniciativa en las relaciones, hacer un cambio de roles pequeño puede tener un gran impacto en tu ex.


 Si eres tu la que lo cortejas, le estás demostrando que estás dispuesta a ir más allá de lo que se espera de ti sólo para que vuelva a tu vida.


Escuchar a una mujer decir que quiere a su hombre de vuelta es como la kriptonita para la mayoría de los hombres. La mayoría de los hombres no pueden controlar ver a una chica en dolor, especialmente una que está pidiendo volver con él.,pero trata de no sonar o parecer demasiado necesitada.


Un hombre quiere a una chica que lo quiera, pero no en la medida en que parece estar desesperada o necesitada.Simplemente siguiendo estos sencillos consejos, deberías poder recuperar a tu novio de nuevo a tu novio.Estos son algunos consejos sobre Como recuperar a tu ex novio si te pide tiempo.





Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a