Como hacer que un hombre vuelva a estar contigo

Como hacer que un hombre vuelva a estar contigo.Nos guste o no, la mayoría de las personas pasamos por una ruptura o dos durante nuestras vidas. Sin embargo, si te estás preguntando cómo hacer que un chico  quiera volver a estar contigo, quiere decir que para ti la relación no ha terminado.

En este caso, tienes que asegurarte de que esto es lo que realmente quieres. Una vez que esto sucede, vas a tener que hacer que el infierno se desate.


Como hacer que un hombre vuelva a estar contigo

Hay un montón de consejos y tácticas que puedes utilizar para hacer  que el vuelva contigo  y puedes estar segura de que algunos (si no todos)te serán de gran ayuda para que puedas volver a restablecer la relación de nuevo.. Sólo tienes que estar comprometida con tu meta y lo lograras.de hecho vas a sorprenderte  por la rapidez funcionan estos consejos.


Algunas maneras sorprendentes de hacerle volver contigo.

Entonces, ¿cómo hacer que un chico  te quieren de vuelta?

Mantén tu distancia

Establecer contacto

Una de las reglas de juego cuando se trata de cómo hacer que un hombre quiera volver a estar contigo es mostrarle el enorme error que cometió cuando te dejo ir. Es por eso que no debes enviarle ningún mensaje de texto ni texto ni correo electrónico, llamarlo ni ponerte en contacto con el  de ninguna  manera.


La razón es que si  lo haces, el va a tener la sensación de que todavía tiene algo de poder sobre ti y no quieres eso creeme.No debes de ninguna manera dejar que el tenga el control de la situación.. Tienes que dejar que sea el el que te llame. Cuando lo haga,tu respuesta de ser lo mas sencilla y corta posible  No es asunto suyo  lo que has estado haciendo. Si él quiere saber mas, tendrá que trabajar más duro para saberlo.


Trabaja en tu inagen

Las mujeres que se preguntan que hacer para que su ex vuelva a estar con ellas
deben saber que no hay nada que llame la atención de los hombres más rápido que la apariencia física. Esto no quiere decir que no estés los suficientemente bella y atractiva en este momento.. Sin embargo, si hay algo más que puedes y quieres cambiar de ti misma, este podría ser el momento. Por ejemplo, podrías conseguir un nuevo corte de pelo o cambiar tu color de pelo. Puede estar segura que la próxima vez que te vea se preguntara  por qué demonios tenía que romper con esa diosa?



Como hacer que un hombre vuelva a estar contigo.Medios sociales

Que sea obvio que no estáis juntos

Todo el mundo tiene una cuenta de Facebook en nuestros días.. En este caso, como una de las maneras de Como hacer que un hombre vuelva a estar contigo, debes cambiar todo en tu cuenta que lo mencione de algún modo. Esto significa que debes cambiar tu estado y eliminar todo lo que mencione su nombre, incluyendo fotos, mensajes, comentarios y todo lo demás. Sin embargo, no se le elimines de tu lista de amigos;esto resultaría infantil y le estarías dando a entender que aun sigues afectada por la ruptura

Reiniciando la Comunicación de nuevo

En principio Es recomendable cortar toda comunicación con él por un tiempo, pero llega un momento que tendrás que empezar a hablar de nuevo con el y se puede utilizar este tiempo para empujar sus botones calientes emocionales.


Puede ser que sea la mejor manera de empezar el día enviándole un sms  informal. Lo mejor de los mensajes de texto es que son no amenazantes.En ese mensaje debes hacer referencia a algún buen recuerdo que tenéis juntos Esto le le hará recordar los buenos momentos que vivisteis  juntos y el y comenzará a extrañarte ...


Darle celos

Como hacer que un hombre vuelva a estar contigo.Aunque algunas personas piensan que es infantil hacerlo. Es simple, realmente. Todo lo que tienes que hacer es salir con tus amigas a un lugar que le gusta y donde tu sabes que vas a toparte con él. Lo mejor es tener un amigo cerca. Si tienes un amigo del que tu ex que ha estado secretamente celoso todo el tiempo, es aún mejor. Sólo tienes que flirtear un poco tampoco debes excederte en este punto.Solo flirtear lo necesario para que se vuelva loco de celos pero no para que se crea que ya tienes nueva pareja.


Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a