Señales de que te quiere en serio

Señales de que te quiere en serio.¿Como estar segura de que tu relación no es probable que termine en unos días o unos meses? Estas son algunas señales que te dirán que el hombre que te gusta nunca te dejará.Señales de que quiere una relación seria.

1 - Te quiere tal como eres

Con él, no tienes que fingir ser otra persona. Eres tú a la que ama y a nadie mas, con tus cualidades y defectos. Él ama tu (mal) carácter, tus expresiones faciales, tus hábitos, los momentos en los que sonríes. No siempre se está de acuerdo, pero respeta tu opinión. Le gusta tu forma de ser, tu personalidad.



A él le gusta charlar contigo, compartir. En resumen, tu sabes que con él puedes realmente ser tú misma. Esta es una señal de amor real y, por tanto, la señal de que no te dejará si logras mantener esta relación.


Señales de que te quiere en serio.Pero más que verte como una forma sencilla de alter ego, también tu hombre te ama físicamente. Sientes que te quiere, es sólo con quien comparte momentos de intimidad..Si te devora con la mirada y se bebe tus  palabras puedes estar segura de que no te dejará.


Señales de que te quiere en serio

2 - Su objetivo prioritario es que seas feliz

Cualquier persona enamorada quiere complacer a la otra. Esto puede implicar regalos como  flores o un pequeño vestido de tu elección,incluso joyas , pero también puede pasar por las cosas más pequeñas.


 Esto no significa que porque no te inunde de regalos puedas empezar a creer  mostrar que él no te ama. Él quiere traer la felicidad también y puede hacerlo a través de toques en la vida cotidiana. Un desayuno llevado a la cama en la mañana del domingo, una palabra susurrada en el bus para ir a trabajar ... Todos esta  atenciones muestran que el sólo quiere tu felicidad.


Señales de que te quiere en serio.Pero hay cosas más sutiles que debes aprender a detectar con certeza en el hombre que sólo quiere tu felicidad y que no te va a dejar. Eso es todo lo que modifica sus hábitos tratando  de no ofender o lastimarte innecesariamente.


Estos no son necesariamente las cosas que se ven a simple vista, pero eso no quiere decir lo que sea menos importante que los muchos regalos que él puede hacerte. ... Todo esto demuestra que quiere tu felicidad, te sostiene y no tiene ganas de dejarte.


Mas signos de que el quiere una relación seria contigo

3 - Poniendo toda su atención en complacerte, se olvida de sí mismo

Esta es la realidad, cuando se tiene en cuenta el deseo de complacer a la persona que amas, sucede que uno se olvida de sí mismo. Esto es cierto tanto para las mujeres y los hombres. Así que si tu hombre a  tratando demasiado duro de hacerte feliz, te propone acompañarte a un espectáculo de teatro o a un película que a el no le gusta,tu puedes estar segura de su amor.


Porque si en los primeros días de una relación  puede ser una técnica para seducirte, para demostrar que tiene los mismos gustos que tu.Te  acompañará al teatro no solo para hacer que tu pienses que le gusta el espectáculo , sino simplemente para pasar tiempo contigo, para compartir el momento contigo  y,simplemente,ver como disfrutas al asistir a este espectáculo. Y va a hacerlo incluso si para él el espectáculo puede parecer interminable.


4 - Señales de que te quiere en serio.Él tiene planes de matrimonio

No es una sorpresa, si tu hombre te ama, tendrá planes de futuro en común. Estos proyectos no son necesariamente el matrimonio o los hijos, todo a su tiempo. Un simple fin de semana con la familia puede ser un proyecto para su pareja,Lo que importa no es el dinero que gasta para hacer este viaje, no es su duración o su lejanía, es simplemente el hecho de que vais a pasar algún tiempo juntos.


Lo que es importante es que tu no seas aquí la única que ofrece ideas de viaje, que ofrece comprar algo o que emplea su tiempo en  hacer planes para su pareja. Si el también toma iniciativas para su matrimonio es que quiere que os quedéis juntos. Por lo tanto, es que no tiene intención de dejarte tan pronto.


Así que por encima de todo, cuando te ofrezca algo, trata en lo posible de decir que sí, si te apetece. Se puede entender que ya tengas otro compromiso de vez en cuando, que cometió un error al ofrecerte algo que no te tienta, pero él no va a entender que te niegues con demasiada frecuencia

Señales de que quiere una relación seria

5 - Te presenta a sus amigos y familiares

Una cosa más que no es el menos importante, un hombre que te ama y no te dejará te presenta a su circulo intimo. Probablemente comenzará por sus amigos porque a menudo esta con ellos mas que con  la familia, pero todavía estará encantado de presentarte a sus hermanos y hermanas y sus padres, tíos y tías, etc.



 Así que si tu hombre ofrece una comida familiar, no salgas corriendo y saber y trata de apreciar el gesto y su significado como se merecen. Si realmente,el no tuviese la intención  de quedarse contigo , hay pocas posibilidades para que tome el riesgo de presentare a sus amigos y su familia. Porque entonces siempre resulta complicado el anunciar la separación a todas estas personas que son queridas para él.

Estos consejos te serán de mucha ayuda  para como saber si te toma en serio de verdad







 Clik aqui¡¡¡¡






Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a