Como saber si tu pareja te ama realmente

Como saber si tu pareja te ama verdaderamente

La mayoría de las teorías de las relaciones se centran en lo que los componentes de una pareja sienten el uno por el otro, pero  en muchas ocasiones, es necesario centrarse en algunos signos externos para poner a prueba la salud de la relación.

como saber si tu pareja te ama 8 señales

Este enfoque se deriva de la suposición de que las acciones observables ofrecen, en muchos casos, la evidencia más fuerte de lo que está sintiendo una persona que las conlclusiones que podemos sacar de lo que él dice.

Como saber si tu pareja te ama de verdad

A continuación voy a mostrarte 11 tips que puedes utilizar en tu propia vida diaria para medir la profundidad de los sentimientos de tu pareja:


Quiere pasar tiempo contigo. Querer invertir tiempo en su relación es un indicador clave del éxito de la intimidad a largo plazo, de acuerdo con una teoría reciente. Aunque ambos podéis estar ocupados por el trabajo, la familia y otros compromisos, alguien que realmente se preocupa de su pareja  va a utilizar todo el tiempo que queda para tener un poco de tiempo a solas.
como saber si tu novio te ama como dice

Te pregunta como te a ido el día. Durante el tiempo que pasais juntos, ¿tu pareja muestra interés y te pregunta como te a ido la jornada en el trabajo o en casa? Las parejas construyen su amor por el otro basándose no solamente en sentimientos etéreos, sino en los apoyos prácticos que mantienen  las vías de comunicación abiertas.Que se preocupe de como te a ido el día es uno de los puntos clave para saber si tu pareja te ama como antes


La confianza..Una pareja que se preocupe realmente por ti te dará el beneficio de la duda. Las investigaciones muestran que, en las relaciones exitosas a largo plazo, los socios quieren tener un sentido de saber dónde están sus compañeros  en un momento dado. Sin embargo, no tienen este deseo, debido a la preocupación de que sus socios podrían estar tramando algo malo o engañándolos,sino que  es debido a que se preocupan por si es a sucedido algo malo.


Como saber si tu pareja te ama o te quiere

Te ayuda cuando lo necesitas.despues de un duro día de trabajo añadir tareas adicionales o deberes a tu día puede ser el último que te apetece. Sin embargo, si tu pareja es es una de esas personas que tienen fobia a  la tecnología y a ti se te da bien,le ayudaras cuando algo va mal con su red Wi-Fi.


 Del mismo modo, si es absolutamente necesario algo de la farmacia y estás demasiado enferma para ir tu misma, una pareja que se preocupa  de verdad por ti acudirá en tu rescate e ira a buscar tu medicina para el resfriado.


Como se si me ama de verdad.Muestra respeto por Tus puntos de vista. Si la investigación reciente sobre la complementariedad en las relaciones es cierta, es posible que tu pareja y tu estéis en polos completamente opuestos del espectro político y aun así seáis felices juntos durante años.


como saber si tu pareja te ama youtubeLa característica clave no es lo que sus creencias son, sin embargo, sino el grado de apertura que puede ser a la aceptación de la perspectiva de tu pareja como válida. Digamos que tu eres una ardiente feminista y tu pareja sostiene pre-1970 puntos de vista sobre las mujeres. Si él realmente se preocupa por ti, va por lo menos a escucharte cuando tu expresas tu preocupación por la situación de la mujer en el lugar de trabajo.


 Te incluye en las decisiones. Las parejas deben decidir en todo juntas, desde tareas mundanas a cuestiones mas importantes como  dónde (y cómo)  invertir sus ingresos. Está bien y probablemente es conveniente para cada persona  especializarse en algunas de las tareas necesarias para mantener el hogar en marcha, pero en algún momento tienes que sentir que todavía se busca tu punto de vista  a la hora de abordar los problemas cotidianos.Que tengan en cuenta tu opinión es una de las mejores formas de como saber si alguien te quiere de verdad.


Te muestra su afecto. Las parejas no tienen que tener relaciones sexuales frecuentes, o incluso cualquier sexo en absoluto, para estar emocionalmente conectadas a un nivel íntimo.

 Sin embargo, mostrar algún signo de cercanía física, incluso si está apoyando una mano en tu hombro, sugiere que tu pareja siente una conexión vital contigo.

Como saber si tu pareja te ama aún

Te mira. Las señales no verbales que los socios comparten entre sí revelan sus sentimientos más profundos. Si tu pareja te mira mientras que estás hablando, esto sugiere que él siente el placer de estar contigo.Realmente no tenéis  que pasar horas mirándoos a los ojos ; incluso una mirada rápida puede ser suficiente para enviar positivas y amorosas, vibraciones


Le gusta hablar del pasado. Las parejas que pasan tiempo reviviendo sus momentos agradables del pasado, y lo hacen de una manera positiva y de apoyo, pueden fortalecer sus vínculos en el presente y futuro. Si tu pareja utiliza frases como "¿Recuerdas el momento en que ...?" Y luego procede a contar una gran historia de su pasado (que puede que ni siquiera recuerdes), sugiere que tu y tus experiencias compartidas jugáis un papel importante en mente.


Está dispuesto a ir a luchar por ti y por la relación. ¿tu pareja te defiende cuando alguien te critica o él se une a la refriega? Desde luego, sabemos  que las personas que realmente se preocupan por la otra  arriesgarán su propio bienestar para el bienestar del otro.


como saber si tu pareja te ama Socios en relaciones más comunes todavía pueden mostrar su amor por sus parejas uniéndose juntos contra ataques externos. En un estudio de personas lesbianas, gays y bisexuales en relaciones cercanas, se encontró que muchos de los que se sentían estigmatizados debido a sus relaciones sacaron fuerzas entre sí u se unieron más estrechamente de cara a la adversidad.


Como saber si tu pareja te ama y te es fiel.Te hace sentir bien contigo misma. Un socio que realmente se preocupa por ti aumenta tu autoestima y el sentido de identidad. Si nada más, estar con alguien que te hace sentir valiosa te proporciona un gran refuerzo positivo.


 Queremos estar con la gente que nos hace sentir bien. Esto no significa que siempre tendrás maravillosos días y noches en las que nunca te sentirás frustrada y molesta con los demás. Sin embargo, en general, si sientes que tu pareja aumenta tu confianza en tí misma,  no sólo será más probable que quieras estar mas tiempo con el, sino que también te considerarás a ti misma de manera más positiva en los tiempos en que estáis separados.


No hay número determinado de estos puntos que he mencionado que indique si tu pareja esta por encima o por debajo del umbral de la verdad de amarte. Sin embargo, con estos signos como una guía, puedes obtener una perspectiva de las fortalezas y debilidades de tu relación
como saber si tu pareja te ama verdaderamente

como saber si tu pareja te ama o no


Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a