Como saber si mi ex pareja aun me quiere

Como saber si mi ex pareja aun me quiere: Esta puede ser una de las  peores dudas  por la que tiene que atravesar una persona que recién se ha separado y todavía esta completamente enamorada de su ex, y no sabe cual es la forma correcta de  acercarse de nuevo a el  y reconquistarlo.



Como saber si mi ex aun me quiere.Porque aunque todas tus amistades y familia  te estén diciendo que te  olvides de el y que pronto vas a volver a enamorarte, tú sabes, con toda seguridad, que no va a ser e así.

Ni siquiera comprendes del todo los motivos por  los qué se terminó la relación: Solo sabes que te dijo que quería separarse y en ese punto comenzó  un infierno para ti: Resultandote casi iimposible trabajar, divertirte o simplemente concentrate en otra cosa. 

Ahora estas todo el tiempo pendiente de él, tratando de ver si esta conectado a alguna red social, si posteó fotos nuevas, si  ya conoció a otra chica.

As no se puede vivir es una autentica pesadilla,por eso voy  a ayudarte a que encuentres respuesta a tu pregunta ¿como saber si mi ex pareja aun me quiere? para que puedas dejar de sufrir y puedas volver a ser feliz.

Como saber si mi ex pareja aun me quiere y volvería conmigo

Cuando nuestra vida se sume en la incertidumbre es totalmente normal que nos pongamos negativos y  comencemos a dramatizar en exceso todas las situaciones.


No empieces a suponer lo peor, no  dediques todo tu tiempo a investigar lo que hace tu ex,tampoco desperdicies tu tiempo  preguntándole a todos vuestros conocidos y amistades en común  qué esta haciendo,si sale con alguien  y si todavía sigue pensando  en ti.


Todas esas acciones  no van a dejarte bien parada ya que te hacen ver completamente desesperada y desequilibrada.


La peor cosa que tu puedes hacer en este momento es acosarlo constantemente y hacerle que se sienta  avergonzado ante a su círculo íntimo.

Debes tener muy en cuenta que para él las opiniones de su familia y amigos es sumamente determinante y si tu das una mala imagen y pierdes el control, lo único que vas a conseguir es que jueguen en todos en tu contra a la hora de aconsejarlo.

Como saber si mi ex pareja aun me quiere

Tranquilizate y conserva la calma:No olvides que el amor no se acaba en unos pocos días y de la misma forma que conseguiste ganarte su amor en su momento vas a poder recuperarlo si usas la astucia, tu inteligencia y paciencia.


A continuación podrás ver algunos consejos que van a ayudarte  a resolver tu duda permanente: Como saber si mi ex pareja aun me quiere

 Detalles que pueden ser determinantes

¿Como saber si mi ex todavía me quiere? Esa es la  principal pregunta que por la que acabaste por llegar a esta entrada de mi blog,; por ese motivo te voy a mostrar algunos consejos a continuación que tienes que tener en muy en cuenta para  poder saber si tu ex sigue teniendo por ti los mismos sentimientos que cuándo estabais totalmente enamorados y felices.


Para poder evaluar con seguridad  cuales son sus sentimientos, debes ser capaz de comprender la mente masculina que en la mayoría de las situaciones de la vida reacciona de una manera completamente distinta  a la femenina:


– Si se ha distanciado y no da respuesta a tus mensajes y llamadas, con toda seguridad se debe a que necesita un alejamiento,esto es porque el estar en contacto contigo lo afecta mucho y desea tener un poco de espacio para poder  reflexionar con claridad. No lo vas a ayudar para nada si te comportas de forma  invasiva e insistente.


– Si de verdad.deseas saber lo que él,realmente, siente, ponte como meta  el no contactar con el de ninguna manera por espacio de un mes o mes y medio: Sé qué va a resultarte muy difícil pero sólo de esta manera  vas a poder saber, con total seguridad, si él aun tiene sentimientos por ti. Si  siempre estas a su alrededor y no tomas distancia de el no le darás la oportunidad de buscarte.


– Instruye a  vuestras amistades en común y familiares para que cuando lo vean, por ningún motivo te mencionen: Así vas a poder ver cuáles son sus reacciones, si realmente se interesa en saber de ti, y qué actitud toma.


En ocasiones, para lograr conseguir algo que te importa mucho debes hacer ciertos sacrificios y actuar de forma  totalmente contraria a como te gustaría hacerlo si tuvieses elección.


Puedes  creerme cuando te digo que estos consejos van a ayudarte mucho más que todo lo que vienes intentando hasta el momento


Como saber si mi ex pareja aun me quiere.Vas a tener que ser un poco paciente  y tomar el control de tus impulsos para que las cosas se calmen y él pueda reflexionar y volver contigo.


Pero para que puedas aprender el paso a paso de la reconciliación asegurada no hay nada que sea mas efectivo que el libro libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares que te muestra las estrategias y técnicas que debes utilizar  para que  la persona que amas y que se separó hace un tiempo de ti vuelva contigo de nuevo y totalmente arrepentida.

.
No posibilidad de error: Así cómo lo tuviste antes volverás a tenerlo con toda seguridad.
 Volver con tu ex es completamente posible y el plan  para reconquistarlo comienza hoy.







Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a