Como saber de que forma piensan los hombres.Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

Como saber  de que forma piensan los hombres.Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres.10 cosas que los hombres quieren que sus mujeres sepan

Como construir una relación que funciona: reavivando la llama del romance por medio del afecto, calor y aliento



El hecho de que Dios no hizo las mujeres y los hombres de la misma forma,probablemente no es nuevo para ti. Todas sabemos cuales algunas de estas diferencias, pero otras se ocultan detrás de lo obvio.

Realmente,muchos de los problemas que surgen en nuestras relaciones se deben en gran medida a que ignoramos que los hombres piensan,en muchas ocasiones, de forma muy diferente a como lo hacemos nosotras,y en otras ocasiones surgen porque sus sentimientos y psicología son diferentes de las nuestras,

Como saber  de que forma piensan los hombres.Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

Por eso vamos a a hablar sobre 10 cosas que todas las mujeres deberíamos saber sobre los hombres. Creo que vas a encontrar estos 10 puntos fascinantes! Aún más, creo que al conocer estas cosas, vas a estar preparada para llevar tu relación a un nuevo nivel y fortalecerla aun mas.

El verdadero lenguaje del amor.La Comunicación

1.  Los hombres prefieren a sentirse no amados a sentirse inútiles. Los hombres saben que lo están haciendo bien cuando saben que sus mujeres confían en ellos, los admiran y creen en ellos. La investigación realizada por Shaunti Feldhahn, indicó que los hombres prefieren perder el amor de sus mujeres antes que su respeto.


2.  La ira de un hombre es a menudo debido a la falta de respeto de su pareja. Cuando un hombre está enojado con su pareja, es probable que no te diga "me has faltado al respeto a mí." Pero hay una buena probabilidad de que él haya sido herido por algo que su esposa pareja  ​​ha hecho y el considera una falta de respeto y humillante.


3.. Como saber  de que forma piensan los hombres. Los hombres inseguros Tienen miedo de no estar en la vida - no sólo en el trabajo sino también en casa en su papel de maridos. Probablemente no lo confesaran nunca, pero por dentro, son vulnerables en secreto.


 El antídoto? Ser reconocidos. Para los hombres, ser reconocido por sus esposas o parejas es muy  importante. Si no lo son, ellos buscan el reconocimiento en otros lugares. Cuando experimentan regularmente un reconocimiento real de sus esposas (no la adulación),  son más seguros y confiados en cada área de sus vidas.


4.  Los hombres tienen la responsabilidad de la persona responsable de la familia. Intelectualmente, el salario de un hombre es irrelevante, como es el hecho de que una mujer tenga un salario mayor o menor en su carrera.


Los hombres  tienen la responsabilidad de la persona que cuida y abastece a la familia. No la han elegido; nacen con ella. Esta noción está siempre presente en sus mentes y puede causar la sensación de estar atrapado. Las mujeres no pueden acabar con esta responsabilidad, sin embargo, pueden hacer que sea menos gravosa aplicando la dosis terapéutica de aprecio, ánimo y apoyo a sus maridos.

Como saber  de que forma piensan los hombres.Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

5.  Los hombres quieren más sexo.. En general, pensamos que los hombres quieren más sexo con sus esposas por su constitución biológica (sus necesidades). Pero, sorprendentemente, el estudio de la Sra. Feldman muestra que la razón por la que los hombres quieren más sexo, es que tienen una fuerte necesidad de ser deseados por sus esposas. Relaciones regulares y cumplidas son esenciales para que un hombre se sienta amado y querido.


6. El sexo, significa más que el sexo. Cuando un hombre es deseado por su esposa, ese sentimiento tiene un efecto sobre el resto de su vida. Esto le da un mayor sentido de confianza y bienestar que se extiende a todas las áreas de su vida.


Por otro lado, cualquier déficit puede tener un efecto negativo. Cuando un hombre se siente rechazado sexualmente, se siente no sólo rechazado físicamente por su esposa,tambien pone en duda su título de esposo, el apoyo familiar. Es por ello que el sexo para las parejas casadas son de suma importancia!


7..Como saber  de que forma piensan los hombres. Los hombres disfrutan de romance,. Los hombres quieren ser románticos, pero no creen que puedan serlo. Ellos son asaltados por las dudas, el riesgo de ser humillados y pueden fallar.


Las mujeres pueden mejorar en gran medida la confianza de sus maridos en este campo por el estímulo y definiendo lo que es el romance. Por ejemplo, una mujer puede ser reacia a seguir a su marido en una ferretería, pero si lo busca en su empresa, es porque ve una oportunidad de escapar y hacer algo con él. No puede el encontrarlo romántico?


9. Los hombres están interesados ​​en la apariencia física de sus mujeres. Esto no quiere decir que todos los hombres quieren que sus mujeres se vean como modelos. Lo que los hombres quieren es que sus mujeres hagan un esfuerzo para cuidar de sí mismas , ya que es importante para ellos (los hombres!). Los esposos aprecian los esfuerzos de sus mujeres para mantenerse atractivas.


10. Los hombres quieren que sus mujeres sepan lo mucho que las aman. Esa fue la respuesta dada por la mayoria de los hombres. Ellos no tienen la confianza para decir, que realmente aman a sus esposas. Los hombres quieren mostrar que aman a sus esposas y quieren que ellas lo entiendan.








Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a