Como recuperar la confianza de mi novio

Como recuperar la confianza de mi novio.¿Necesitas saber algunas maneras de recuperar la confianza de Tu novio? Este artículo puede ayudarte a saber cómo hacerlo.

 Tal vez por algún motivo has mentido a tu novio o tuviste un flirteo con otro hombre lo que ha hecho que se haya  roto su confianza en ti. Estas son algunas maneras de recuperar la confianza de tu novio.

Como recuperar la confianza de mi novio

1. Explicale tus acciones

Una de las primeras formas de  como de recuperar la confianza de tu novio es explicarle tus acciones. Al explicárselo le ayudaras a ver por qué actuaste de la manera lo hiciste. Se le puede dar a entender tu punto de vista. De esta forma va a comprender por actuaste de esa forma y así podrá.comenzar a confiar en ti de nuevo

2. Dar una autentica disculpa

Si tu hiciste algo que sabes en tu corazón que estaba mal, dale a tu novio una disculpa sincera. Las disculpas sinceras son una buena forma  de fundir el hielo.


Si puede ver que estás verdaderamente arrepentida, él estará mucho más dispuesto a seguir adelante. Incluso podría ayudar a ser una pareja más fuerte a largo plazo. Dar una disculpa es una cosa madura que hacer cuando sabes que has cometido un error.

3. Ser honesta en la relación

Como recuperar la confianza de mi novio.Si no has sido honesta con tu novio en el pasado, eso tendrá que cambiar. Hazte la promesa a ti misma y a el, de que seras totalmente honesta  en el futuro.

 Si eres sincera, va a ver eso. Cuando pase el tiempo y vea que continuas siendo sincera con el podrás volver a recuperar su confianza. Se dará cuenta de que lo que  pasó,fuese lo fuese, era una cosa de una sola vez.

4. No guardar secretos

No se puede guardar secretos de él si quieres recuperar su confianza. Esto no significa que tengas que decirle todo.Realmente,debes dejar que tu conciencia te guíe aquí. Si tiene un instinto que te dice que le debes decir algo, escuchalo. Tu instinto rara vez va a hacer que hagas algo incorrecto.

5. Demuestrale que lo amas

Una de las mejores cosas que puedes hacer para ayudar a recuperar la confianza de tu novio es  demostrarle que lo amas. Cuando el vea lo mucho que significa para ti, se dará cuenta de que vas a hacer lo que sea necesario hacer para recuperar su confianza.


No hay muchas maneras diferentes en que puedas hacer esto. Se puede hacer a través de unos gestos muy dulces, como escribirle una carta acerca de todas las cosas que admiras de él o simplemente en sus interacciones del día a día. Esto le ayudará a relajarse y confiar en ti.

Como recuperar la confianza de mi novio

6. Responder a sus preguntas

Tu novio puede tener dudas acerca de lo que sea que hayas hecho eso le hizo no confiar en ti. Las preguntas pueden hacerte sentir incómoda, pero responderlas podrían ayudarte a recuperar su confianza.

 Házle saber que esta bien hablar del tema y que no quieres ocultarle nada. Una vez que tenga un panorama más amplio de lo que sucedió, puede ayudar a que se mueva más allá de ello. Esto no siempre es fácil, pero puede ayudar.


Como recuperar la confianza de mi novio.La recuperación de la confianza puede llevar tiempo. Todas las otras cosas que se mencionan aquí pueden ayudar a acelerar el proceso , pero, realmente, no se puede superar el hecho de que puede tomar algún tiempo.

Mientras  esperas a que pase el tiempo, trata de relajarte.Ten la seguridad de que puedes superar la situación y lograr que las cosas sean de nuevo como antes.Cree en la relación y se paciente.








Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a