Como puedo recuperar el amor de mi ex novio

Como puedo recuperar el amor de mi ex novio.Nunca resulta fácil lidiar con una ruptura, especialmente si todavía tienes fuertes sentimientos por tu ex. Tanto si tu pareja fue  la que rompió contigo o eres la que puso  fin a la relación, una cosa es segura, la ruptura  siempre es dolorosa.

 Pero la buena noticia es que es posible siempre existen posibilidades de reconciliarte con tu ex-novio después de una ruptura. Reavivar un romance roto no es fácil, pero tampoco es imposible. Los siguientes consejos pueden ser muy útiles si quieres recuperar a tu ex.

Como puedo recuperar el amor de mi ex novio

Una ruptura podría dañar tu autoestima y podría empujarte a aislarte y sufrir de dolor emocional. Si deseas reconciliarte con tu ex-novio, tienes que dominar tus emociones en en primer lugar, volver sobre sus pies y tratar de pensar con claridad sin  dejar que sean tus emociones las que dirijan tus acciones.


 Sal y diviertete con tus amistades  o trata de conocer gente nueva. Concentrarte en ti misma en primer lugar  y reconstruye  tu autoestima rota antes de tratar de reavivar tu relación .Recuperar el amor de un ex novio no es tan difícil si ya tienes el control de tus emociones.


Como puedo recuperar el amor de mi ex novio.Mira hacia atrás en el tiempo y trata e identificar las razones por las que se produjo la ruptura de la relación. No se puede reparar una relación rota a menos que sepas cuales fueron las causas que originaron la ruptura en primer lugar.


 Este no es el momento de culpar a tu ex, pero este es el momento de reflexionar y ver cómo actuaste en tu relación. ¿Qué has hecho mal? ¿Puede identificar y confirmar las quejas o inquietudes que tu ex novio tenia de ti?.


 Hacer una lista te ayudará a ver lo que salió mal y puede ayudarte a pensar lo que vas a necesitar hacer para reconciliarte con tu ex-novio. Analizar los problemas en tu relación. Si realmente quieres reconciliarte con tu ex-novio, ahora es el momento de repasar los problemas que pudieron dar lugar a la ruptura  uno por uno para saber lo que puedes hacer para revertirlos.


Por ejemplo,si celos eran una constante fuente de disputas en la relación, piensa  e la manera de cómo manejar tus emociones y cómo evitar ser consumida por el exceso de celos de nuevo. Los celos pueden ser beneficiosos en una relación, pero si son excesivos pueden terminar por arruinarla

Como puedo recuperar el amor de mi ex novio. Si eras demasíado posesiva y controladora, puede que tengas que ampliar tu red de amigos y no te limites sólo a la compañía de tu novio. Los hombres pueden sentirse sofocada y pueden alejarse si  se sienten agobiados..


Como puedo recuperar el amor de mi ex novio.Antes de volver a hablar con tu ex novio sobre la reconciliación debes asegurarte de los dos ya superasteis la primera fase de la ruptura esa en los sentimientos y la ira  pueden tomar el control  y ya sois  emocionalmente estables.


 También es importante que  los dos os comprometaís a trabajar en común para solucionar los problemas que había en la relación y que llevaron a su ruptura y trabajar en las soluciones para crear una relación mejor y más feliz

 Por supuesto, tu tienes que estar preparada por si las cosas no salen de la forma que habías imaginado.

Hay muchos escenarios que pueden darse despues de una ruptura y tu debes estar preparada para superarlos y lograr recuperar a tu ex y que vuelva contigo mas enamorado aun que al principio



Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a