Como hacer para recuperar a tu ex novio rápidamente

Como hacer para recuperar a tu ex novio rápidamente.Puede resultar difícil el volver a recuperar a un ex novio y lograr que vuelva contigo de nuevo si ya no esta interesado.

Si tu crees que tu relación aún tiene potencial, la mejor manera de recuperar a tu ex novio de nuevo a través de la sinceridad, la honestidad y el compromiso de solucionar los problemas que inicialmente llevaron a la ruptura.


Como hacer para recuperar a tu ex novio rápidamente

El tiempo

Si tu y tu novio acabáis de romper,trata de darle un poco de espacio antes de intentar recuperarlo de nuevo. En los primeros días después de una ruptura, todo el mundo probablemente se siente tenso y será probable que respondan de forma emocional, incluso con ira. Espera hasta que las cosas se calmen y el sea capaz de pensar racionalmente acerca de la situación antes de acercarte a tu ex acerca para intentar recuperarlo de nuevo.

Si es posible, reúnete cara a cara con tu novio para hablar sobre la relación y ver si hay alguna forma de revertir las cosas. Elige un lugar neutral para reunirse, como una cafetería, restaurante o tienda de libros donde se pueda hablar sin interrupción.


Como hacer para recuperar a tu ex novio rápidamente.Qué decir

Al abordar este tema con tu ex, no le presiones o hagas promesas que no puedas cumplir sólo para traerlo de vuelta. Se honesta y dile que lo mucho que te gustaría que volvieseis a estar juntos, señala las cosas buenas acerca de vuestra relación y comienza a exponer cuales fueron los factores que llevaron a la ruptura de la relación en primer lugar.

A pesar de que probablemente no vais a ser capaces de solucionar las cosas en un dia, hacer frente a los problemas y tratar de buscarles solución es directamente un buen paso para mostrarle que lo comprometida que estas en crear una relación sana y que no estas abordando las cosas a la ligera sin pensar en ellas.

Además el examinar todos los factores que llevaron a la ruptura y analizarlos  evitara que volváis a cometerlos en el futuro de nuevo.

Como hacer para recuperar a tu ex novio rápidamente.Se honesta y explicale los motivos por los que quieres volver a estar con el

Comportamientos

Se sincera, pero no agobiante. Aunque es importante  que le demuestres a tu ex que todavía te preocupas por el,resulta de vital importancia que evites presionarlo mediante el envío de correos electrónicos repetidos, llamadas telefónicas o mensajes de texto si no responde favorablemente a tus avances.

 Si tu ex novio te está dando señales de que quiere tomar las cosas con calma,debes respetar sus deseos y centrarte en ser su amiga antes de abordar el tema de volver a establecer una relación de nuevo.

Como hacer para recuperar a tu ex novio rápidamente.También puede ser muy tentador tratar de recuperar a tu ex tratando de ponerlo celoso, pero esta técnica rara vez funciona. Si bien no hay nada malo en que tengas alguna cita casual y coquetees con otros chicos  después de la ruptura, Esto puede enviar señales mixtas y hacer que el se sienta inseguro acerca de si tu todavía estas interesada en él













Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a