Como hacer para que tu ex regrese contigo

Como hacer para que tu ex regrese contigo.Es posible que hayas roto con su ex y estés teniendo problemas sólo para comenzar el día. Sigues repitiendo en tu cabeza: "¿Cómo hago para que mi ex regrese conmigo?" ¿Se está preguntando "¿podre volver a recuperar a mi ex?"

Si realmente quieres recuperar a tu ex hay cosas que debes y no debes hacer. Poco después de la ruptura las mujeres suelen cometer los siguientes errores:



1. Gritar y desesperarse.Sumirse en crisis de llanto y perder el control de tus emociones no te ayudara a revertir la situación.Por el contrario puede empeorarla ya que puede que llevada por estas emociones interpeles a tu ex y termines por perder cualquier posibilidad de recuperarlo.

2. El llanto y la mendicidad, rogar y llorar histéricamente  solo te hará parecer patética y necesitada.

3. Enviarle frenéticamente mensajes de texto y llamarle.Con esto solo lograras alejarlo aun mas de ti,


Como hacer para que tu ex regrese contigo

Todos estos son los errores más comunes que muchas mujeres cometen cuando se trata de una ruptura, sobre todo cuando quieren recuperar rápidamente a sus ex.


Una cosa que puedes hacer para recuperar a tu ex es tratar de transformar y darle la vuelta a la situación  en el periodo de no contacto y hacer que se sienta como si  fuese é el que fue  rechazado. A nadie le gusta sentirse rechazado y esto va a volverlo loco.


En una forma positiva, dile que estás contenta de que quiera romper que tu te sentías de la misma manera. Házle saber que tu estas de acuerdo, con la separación y que crees que es una gran idea que estabas tratando de encontrar el momento y el lugar para proponérselo tu misma.


Dile que no es él que eres tú, todo el mundo odia esta línea. Luego dedicate a tus actividades sociales normales ingnoralo completamente.

Como hacer para que tu ex regrese contigo

Tu puedes incluso empezar a coquetear con otros chicos"cuidao aquí no debes pasar cierto limite o no podrás ya revertir la ruptura"con coquetear me refiero a hablar y sonreír con otros hombres,solo eso .Cuando esto llegue a  tu ex hará que se ponga celoso  y hará que se pregunte si romper la relación fdecisión correcta,
ue una


 Una vez que ve lo feliz que eres en tu vida  una vez más quiero ser parte de ella y vendrá de nuevo a ti.

Como hacer para que tu ex regrese contigo.Esto que te acabo de exponer en este articulo a grandes rasgos es una idea general y muy básica sobre de lo que deberías hacer para  poder recuperar a tu ex de forma definitiva. Como has podido notar, los puntos más importantes son: que respetes sus decisiones, tomar las cosas con mucha calma y no actuar dejandote dominar por las emociones y la desesperación.

Ahora presta mucha atención,,si realmente estás dispuesta a ponerlo todo de tu parte para  recuperar al hombre de tu vida, es  de vital importancia que aprendas y comprendas totalmente algunas cosas que no termine de mencionarte en el  anterior artículo

Como hacer para que tu ex regrese contigo.Para reconquistar a tu ex de forma efectiva y totalmente definitiva va a resultarte inprescindible el  que establezcas un completo Plan de Acción, y  una estrategia que te permita recuperar al hombre que amos con total y completo éxito.











Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a