Que puedo hacer para volver a conquistar a mi ex novio

 Que puedo hacer para volver a conquistar a mi ex novio.En primer lugar, para reconquistar de nuevo a tu novio,,debes volver  recuperar su confianza. Luego adoptar una actitud optimista  aunque en este momento te encuentres  deprimida debido a la ruptura.Esto no. es sólo el sentido común, sino también cuestión de psicología.


Muy a menudo, las personas que pasan por una ruptura  tratan de recuperar a sus ex parejas justo después de la separación..Normallmente, tras una ruptura,tratamos de revertir demasiado rápido la situación ya sea  por la impaciencia o porque los sentimientos por el otro siguen siendo demasiado fuertes.Si actuamos dejandonos llevar por nuestro estado de animo podemos terminar arruinando cualquier posibilidad de recuperar a nuestra pareja.

Que puedo hacer para volver a conquistar a mi ex novio

¿Pero cómo comportarse en relación con tu ex?No esperes nada de su ex:
Si tu has vivido una relativamente larga relación con tu ex, un fuerte vínculo fue tejido entre los dos, una relación de confianza. Tu podías contar con él y él podía contar contigo. Su benevolencia se basó principalmente en su amor por ti. Pero este vínculo se rompió por la desaparición de sus sentimientos.


Así que no esperes  que todavía exista esta confianza. Si tu esperas que él regrese a ti, e intentas hacerlo mediante la invención de algún problema para  que el venga en tu rescate, entonces vas a perder tu tiempo. Debes evitar a toda costa usar chantaje de cualquier tipo,ya que si lo usas vas a dar la apariencia de  una persona deprimida con quien uno no tiene ganas de vivir.


Lo que que debes hacer es aprovechar tu situación de total libertad actual  para volver a centrarte en ti misma, así volverás a crecer para convertirte en una nueva persona. Se tu misma  y haz lo que siempre has querido hacer sin tu ex.


Que puedo hacer para volver a conquistar a mi ex novio.Deja de culpar a tu ex y sobre todo deja de pensar en cosas negativas. Deja de buscar culpables  a todos tus problemas y sobre todo para hacer que tu ex  sea responsable de todos los males del mundo. Si decidió irse, es también en parte porque no has cumplido con sus expectativas. Por tanto, no es para pensar en las razones de la ruptura, sino sobre cómo recuperarlo con éxito


Lo que hay que hacer para volver con tu ex:
Antes de tratar de volver con tu ex novio :
Para recuperar a su ex después de una ruptura, debes pensar de forma fría y no dejarte llevar por tus sentimientos y emociones. .De hecho, para volver con él , primero debes prepararte. Adoptar una estrategia y, sobre todo, recuperar la confianza en ti misma


Debes demostrarle que cometió un grave error al dejarte,que estaba equivocado. Te las arreglaste para que se enamorase de ti una vez, así que no es imposible volver a conseguirlo.Debes mostrarte con una mejor luz: más confianza y seductora.


Que puedo hacer para volver a conquistar a mi ex novio."Extraño a mi ex, quiero llamarle ..." Por encima de todo, no cedas a la tentación!


Cómo recuperar la confianza en ti misma?
Para convencer a tu ex para volver a iniciar una relación contigo, debes demostrarle que no va a vivir la misma experiencia que antes. De lo contrario la historia va a repetirse . Encuentra la confianza en ti misma, por lo tanto para ganar en madurez es un paso esencial para recuperar a tu ex. No trates de justificar a ti misma los errores del pasado.


¿Por qué la confianza en ti misma tiene tanta importancia para recuperar a tu ex novio?
Cuando te encuentres de nuevo frente a tu ex, es importante que la que tenga frente a él sea una persona que a florecido,,con mas confianza y totalmente segura de si misma.


 Tu decisión de volver con tu ex no debe ser vista como una reacción espontánea o un capricho, sino como un deseo de empezar desde cero, escribir otra historia. Solo de esta forma tu ex podrá volver a sentirse atraído  por ti.

Que puedo hacer para volver a conquistar a mi ex novio

En resumen, tienes dos opciones:
Lo que no debes hacer:

Si te precipitas después de tu descanso para volver con tu ex, mientras que todavía estás afectada emocionalmente, no estarás en las mejores condiciones. Seguramente no ofrecerás una buena apariencia y animicamente todavía seras  muy frágil.La menor de sus reacciones positivas o negativas también pueden hacer que reacciones de forma desproporcionada

Lo que hay que hacer:

Si has decidido hacer un corte de contacto para dar un paso atrás y reflexionar sobre tu situación,y  para recuperarse de todas estas emociones y recuperar la confianza en ti misma,, entonces ya no darás esa impresión,Darás la imagen de una persona que puede vivir de forma independiente, separada de la frustración y positiva. Por lo tanto, te aseguraras de que tu ex no vuelve contigo por lastima,sino porque  realmente quiere volver contigo.


Tomar las mejores decisionespara recuperar a tu ex:
El sufrimiento y el dolor que causa una ruptura perjudican el razonamiento y la percepción de la situación. Tendemos a reaccionar de manera impulsiva y a no ser guiados por la razón. Esta es la forma de tomar las decisiones equivocadas y cometer errores,por esta razón debemos dejar pasar un tiempo y serenarnos antes de actuar.


Que puedo hacer para volver a conquistar a mi ex novio..Permanece feliz con o sin tu ex:Pero hay que tener una cosa en mente cuando vuelves a ver a tu ex. Esto no es solo una segunda oportunidad que tu te estas dando, esta es una nueva oportunidad que estas  ofreciendo a tu ex para que "el"pueda volver contigo..









Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a