Como hacer que un hombre se enamore locamente de ti

Como hacer que un hombre se enamore locamente de ti.Cómo hacer que te ame de nuevo

Para atraer a un chico y conseguir que se vuelva loco por ti,tienes que entender primero lo que los hombres realmente quieren.

¿Qué es lo que los hombres realmente quieren?

1. Sentirse admirados y Apreciados



Los hombres quieren sentirse admirados. Los hombres quieren sentirse necesitados. Los hombres quieren proteger a la mujer con la que están Nada da a un  hombre más fuerza que una mujer que le hace sentirse como un héroe.

Como hacer que un hombre se enamore locamente de ti

La mayoría de la mujeres también comparten este estereotipo de que sus hombres deben ser los proveedores. Pero con demasiada frecuencia, la imagen masculina ideal puede sabotear una relación. Cuando las mujeres encuentran que su pareja no  esta del todo a la altura de sus expectativas, terminan por regañar, culpar y juzgar todas las cosas que los hombres no están haciendo bien.


De esta manera, sólo consiguen que los hombres se sientan infravalorados y amargados. Una vez que ellos sienten que no están cumpliendo con el papel que ellos creen que deben jugar en una relación van a dejarlas por  alguien que les haga sentirse admirados y apreciados.

2. Aceptación y Apoyo

Como hacer que un hombre se enamore locamente de ti.Siempre hay un niño en el interior de cada hombre, no importa la edad que tengan. Cuando hacen algo infantil, debemos aprender a aceptar lo que son, en vez de enfadarnos por cosas triviales y pidiéndole que crezcan  y sean más maduros


Si haces esto, más se vas a hacer que se alejen o se sientan como si tu fueses su madre. Y eso es lo último que tu quieres que tu hombre pueda pensar de ti. Amalo por lo que es y acepta sus defectos, porque nadie es perfecto.


Si lo haces así, él se sentirá apreciado. ¿Y quién no quiere estar con alguien que puede hacer que se sientan cómodos ser lo que son y no tener miedo de ser juzgado?


Además, el apoyo incondicional de su mujer lo es todo para los hombres. Les da la fuerza y ​​la razón para seguir haciendo lo que quieren hacer. También les hace querer ser una persona mejor y más fuerte.

3. Como hacer que un hombre se enamore locamente de ti.Sea abierta y comparte tus sentimientos

A Muchas mujeres no les gusta hablar a los hombres acerca de sus sentimientos porque tienen miedo de que pueden afectar a la relación y conducir a los hombres lejos.

Además,algunas mujeres tienen la tendencia a pensar que su hombre sin decirle nada "sabe" lo que está en su mente. Estas mujeres serán tímidas, indirectas o dejaran caer pistas con la esperanza de que su hombre acabe por hacer por si mismo las cosas.


Cuando su hombre no puede leer su mente, la mujer siente malestar y se pone de malhumor en su lugar.

La verdad es que cuando una mujer no se expresa, los hombres se preguntan lo que está pasando y ellos en realidad nunca llegar a conocer lo que realmente quiere ella. . Esa es la fórmula probada para empujar a los hombres lejos.

Como hacer que un hombre se enamore locamente de ti

4. La parte sexual de la relación

La mayoría de los hombres piensan en el sexo constantemente. Por lo tanto, es importante entender lo que realmente quieren cuando se trata de sexo.

Basado en entrevistas con miles de hombres, nos encontramos con que  a los hombres realmente les gusta cuando sus mujeres les dicen lo bien que se sienten cuando hacen algo bien. También se sienten realmente bien cuando los sorprendes enviándoles mensajes de texto traviesos o pruebas nuevas posiciones o  elijes en un lugar diferente para tener relaciones.


Confía en mí, cuando te digo que deberías  esforzarte para darle vida a las cosas en la cama y hacer su vida sexual mas excitante.Esto, hará que tu hombres piense constantemente en ti y en  todas las cosas divertidas que los dos podéis  hacer juntos.

5. Como hacer que un hombre se enamore locamente de ti.tener su propio espacio

Ser demasiada necesitadas, dependientes y pegajosas puede hacer que el hombre se sienta   atrapado. Si un hombre se siente atrapado, él va a construir un sentimiento de resentimiento para la mujer.


Cuestiones triviales se vuelen desproporcionadas y, finalmente, el hombre va a criticar cada movimiento de la mujer por ser demasiado controladora. Es muy importante que los hombres tengan su propia vida y no se sientan atados por una relación.


Dar a los hombres su espacio y dejarles pasar el rato con sus amigos les hará sentir que todavía pueden tener su propia identidad  a pesar de que están en una relación.Este es un punto de los mas relavantes para como hacer que un hombre se enamore de ti perdidamente

Entonces, ¿qué buscan los hombres en una mujer?

 Auto confianza
Nada es más sexy que una mujer que está segura de sí misma y cómoda en su propia piel. Una mujer segura de sí misma no necesita la reafirmación de otras personas,ya que ella es consciente de que ella es bonita y sexy.


Como hacer que un hombre se enamore de ti perdidamente .Se Espontánea
La espontaneidad se pierde con mucha facilidad después de un tiempo.Con el tiempo la relación puede hacerse repetitiva y poco interesante. La chispa puede llegar a desaparecer . Por lo tanto, no dejes que la espontaneidad desaparezca de tu vida.


Divertido y juguetón
Los hombres como las chicas que se ríen de sus chistes y jugar con ellos. Las niñas que son serios acerca de todo y persistentes sobre pequeñas cosas todo el tiempo poco a poco toman el elemento de diversión fuera de la relación. Además, los hombres les gustan las chicas que son divertidos. Ingeniosas réplicas entre usted ayudará a mantener la chispa en la relación.


 Sensual y Sexy.Los hombres son impulsados ​​visualmente,, pero no es sólo las miradas lo que hacen que los hombres sean atraídos por ti. Es más acerca de la confianza y la sensualidad que tu exudas. Se llama la atención de los hombres cuando te ven.


Deshazte de los pantalones de chándal poco favorecedores y camisetas. Vistete a ti misma con ropa interior sexy y tacones altos y sientete cómoda expresando tu sensualidad.Ahi estarás en el camino correcto de como hacer que un hombre se enamore de ti locamente


Como hacer que un hombre se enamore locamente de ti.Se siempre honesta
La confianza es la base de toda relación. Si un hombre no puede confiar en ti, es difícil para él ser serio acerca de la relación y ver un futuro contigo. Por lo tanto, se honesta con él ya que si no hay confianza entre ambos cualquier relación no va a ser capaz de soportar cualquier prueba o crisis.








Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a