Como hacer para que tu ex vuelva contigo

Como hacer para que tu ex vuelva contigo¿Y si te dijera que puedes conseguir que tu ex novio vuelva contigo solo hablándole de la forma adecuada?

como le hago para que mi ex novio vuelva conmigo


Seamos realistas, hay un montón de cosas que podrías decir para conseguir que el ex hombre de tu vida vuelva a meterse en tu cama. Los hombres son tan  fáciles como eso. Pero si realmente lo quieres de vuelta, para siempre, entonces vas a tener que ser un poco mas creativa. Hay reglas cuando se trata de las cosas que debes decir para conseguir recuperar a tu ex novio con éxito. Por suerte para ti, eso es por lo que yo estoy aquí.

Como hacer para que tu ex novio vuelva a ti

De cualquier manera, ahora no tendrás que preguntarte qué decir para que vuelva contigo  por más tiempo.

Lo mas simple un Lo siento

Suena simple, pero si tu eres la culpable de tu  relación se viniese abajo - una verdadera disculpa puede recorrer un largo camino.

No, yo no estoy hablando de que te humilles te pongas de rodillas  pidiendo perdón con lágrimas en los ojos; Quieres ser apologética no patética. Una disculpa que te llevará de vuelta a los brazos de tu ex es una que evita excusas y simplemente se hace responsable de lo sucedido.

¿Eras demasiado agobiante y controladora en la relación?

¿Eras demasiado coqueta para que el lo pudiese soportar?

¿Tu temperamento hacia que tuvieseis demasiadas peleas?

Como hago para que mi ex novio vuelva conmigo rápido..Si tu relación se vino abajo porque te portaste mal, y ahora te estás preguntando qué decir para recuperar a tu ex novio de nuevo - Tu debes asumir la responsabilidad que te toca en la ruptura y demostrar un arrepentimiento totalmente sincero.

como hacer que tu ex novio vuelva a enamorarse de ti
 Explicale lo que has aprendido del pasado y un plan para hacer las cosas de manera diferente en el futuro. Luego, pide una oportunidad para demostrar que has cambiado.


"Lo siento mucho. Cada vez que pienso en cómo fueron las cosas, me gustaría poder volver el tiempo atrás. No me gusta el haberte  hecho daño y haber destruido lo que teníamos. Yo haría cualquier cosa por la oportunidad de demostrar que he cambiado  ".


Asumiendo que aún alberga sentimientos por ti, diciendo: "Lo siento"vas a allanar el camino de vuelta y tienes muchas posibilidades de volver a empezar de nuevo.

Como hacer para que tu ex vuelva contigo

Recuerda aquel tiempo cuando ...

.Dicen que la ausencia hace crecer el cariño, y en la mayoría de los casos, eso es absolutamente cierto. El tiempo fuera de una relación tiende a hacer que las partes malas de una pareja parezcan cada vez menos importantes. La gente olvida lo que los separó y empieza a idealizar los buenos recuerdos en su lugar.

Como en casi todo en la vida la sutileza es la clave.Tu no quiere que tu ex piense que estás intentando cazarle de nuevo, lo que deseas es parecer un viejo amigo reflexionando sobre los buenos recuerdos vividos en común.


Lo ideal es que ya hayas empleado la regla de no contacto regla un mes o dos antes de embarcarte en una conversación con tu ex. Esto le dará a algunos de esos malos recuerdos la oportunidad de desaparecer y dejará a tu ex preparado para un recordatorio de lo que solía ser.


Con esta frase en particular, lo mejor es esperar hasta que te encuentras con tu ex en algún lugar inesperado. Entonces, todo lo que tienes que hacer es abrir un recuerdo verdaderamente espectacular para reavivar algunos de esos viejos sentimientos y empezar a abrir algunas puertas a la reconciliación.


"Recuerdas aquella vez que  que pasamos todo el día conduciendo a lo largo de la costa? Todavía tengo esas fotos que hicimos en la playa - que me hacen reír cada vez que las veo "!

Reírse  y mirar hacia atrás juntos a como solían ser las cosas desarmara a tu ex.


Como actuar para que mi ex novio vuelva conmigo¡La vida es genial!


Hay dos tipos de chicas en este mundo: las que juegan a ser la víctima después de una ruptura y las que utilizan una separación como una oportunidad para convertirse en versiones nuevas y mejoradas de sí mismas.

¿Quieres ser de las ultimas?

La chica que cambia su vida y encuentra la felicidad lejos de su ex es la que siempre termina recibiendo una segunda oportunidad para volver con el.


Esto no es sólo acerca de cosas que decir a tu ex para traerlo de vuelta, sino que también trata de saber cómo hacer que tu ex se sienta celoso.


como puedo hacer para que mi ex novio regrese conmigoDebido a que los celos a menudo pueden ser la fuerza impulsora que lo dirija de nuevo a ti


Así que espera hasta que tu y tu ex os encontréis para poneros al día en algún momento, y luego le haces saber lo maravillosammente bien que te van las cosa. Evita parecer amargada o triste en lugar de simplemente compartir con él lo bien que lo estas pasando.


 Tu tienes que abrazar a tu ex como si él no fuese más que un viejo amigo, contándole todo lo impresionante que es tu vida tal como lo harías con cualquier otra persona que te importe, pero no habías visto en mucho tiempo.

 Decidí tomar algunas clases para que pueda avanzar en el trabajo, y mi jefe ha sido increíble! Me encanta todo lo que estoy haciendo ahora mismo! Ah, y ¿te cuento que he estado tomando clases de cocina, sólo por diversión? Me estoy divirtiendo - resulta que soy realmente muy buena "!


Exuda confianza y trata de que la felicidad se te note en la cara. Esto sólo funciona si la vida realmente va muy bien para ti, por lo que tiene que poner el trabajo en perseguir otras pasiones y perseguir unos sueños. Hay un montón de cosas lindas que decir para llegar a tu ex, pero que las acciones tienen que coincidir con tus palabras.Ahora ya estarás en el camino correcto para que tu ex novio vuelva contigo


Como hacer para que tu ex vuelva contigo.Esto me hizo pensar en ti

Con demasiada frecuencia, los hombres esperan que las mujeres les guarden rencor por años después de una ruptura.


El punto es que los hombres se preparan para que les odiemos después de una ruptura. Pero si tu vas en la dirección opuesta y permaneces amable y sincera en tus interacciones después de tu ruptura, no sólo le sorprenderás,también podrías hacerle pensar que él cometió un error al dejarte ir.


Una forma de hacer esto es  hacerle saber sutilmente que él todavía está en tu mente. Las palabras perfectas para recuperar a tu ex a veces son las que están acompañadas de ofrendas de paz.


 Una vez que has sido íntimo con alguien, es casi imposible volver a ser sólo amigos. Simplemente deja que suceda. Las palabras que decir para traerlo de vuelta son los que fluyen con facilidad y sinceridad.


Siempre supe que podrías ...

 Siempre fuiste animadora más grande de tu ex novio, y sin ti en su vida, casi se puede garantizar que no recibe un apoyo parecido ahora

¿Por qué no darle una pequeña muestra de lo que solía ser?

Cuando se trata de cosas que decir a tu ex novio para recuperarlo de nuevo,alabarle un poco su ego siempre es un buen método para aplicar. Si descubres que tu ex ha conseguido un gran logro - que corrió su primer maratón, obtuvo una promoción, o compitieron en un concurso de cocina local, - no dudes en acercarte y expresar tu orgullo.Que sea  una conversación breve, pero dile que siempre supiste de lo que era capaz.


"Juan  me dijo que acabas ascender en el trabajo -es increíble! Siempre supe que ibas a hacerte un nombre por ti mismo! "


Dejar que tu ex piense que tu crees que es alguien muy especial sólo puede provocar una llama que todo todavía no se a apagado.
como hacerle para que tu ex novio regrese contigo

Estoy tan emocionada por el futuro!

 Tú lo sabes y yo lo sé. Siendo alguien que está haciendo planes para su futuro y tomar medidas para lograr sus metas es bastante irresistible, incluso cuando  no tienes una historia compartida con un hombre.


Pero cuando tu tienes esa historia compartida, recordándole a tu ex novio la pasión que eres capaz de exudar le estas demostrando que la chica de la que una vez se enamoró aún está allí. No hay muchas cosas que decir a un ex novio más poderosas que proclamar lo emocionada que estás de cara al futuro.

Como puedo hacer para que mi ex novio vuelva conmigo.Gracias.

Ésto también va a sorprender a tu ex con tu actitud posterior a la ruptura. Él está esperando que le grites y le tires huevos a su coche. Lo que no espera es que tu le des des las gracias por todo lo que aporto a tu vida


Así que levanta  el teléfono y dile: "¿Sabes qué, he estado pensando, y realmente quiero darte las gracias ..."


Dar ejemplos de cómo te ayudó a aprender y crecer como persona, y decirle que siempre estarás agradecida por el papel que desempeñó en tu vida. No vayas más allá de eso.


La belleza de esta maniobra es que el va a empezar a pensar también lo mucho que tu le ayudaste a crecer y aprender también .Esto hará que empiece a preguntarse si la relación merece una segunda oportunidad


Si este es el hombre de tu vida no te rindas existen infinidad de técnicas que te ayudarán a recuperarlo de nuevo


Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a