Como recuperar a tu novio si te pide tiempo

Como recuperar a tu novio si te pide tiempo.En la mayoría de los casos cuando tu pareja"te dice que necesita tiempo"puede ser por diversas causas

1. Puede que la relación se haya sobrecargado demasiado (puede que hayas sido demasiado controladora ) y el te dice que  necesita salir de tu vida  por un tiempo, que necesita  su espacio.


2. Tú  novio a conocido a otra  o tiene interés por otra chica y desea  distanciarse de ti para poder
tener el camino despejado.

3. O puede que,simplemente,ya este enamorado de ti quiera dejarte.

Como recuperar a tu novio si te pide tiempo

Sin que importe la razón por la que haya sucedido debes hacerte la siguiente pregunta: ¿Quieres recuperar a tu novio? ¿Si o no? Si de verdad deseas recuperarlo  entonces no  no debes actuar dejándote llevar por la ira ,sacar los trapos sucios,o adoptar una actitud defensiva ya que si actúas así contaminarás los restos que quedan de la relación y las posibilidades de recuperarlo de nuevo van a empeorar mucho.

Como recuperar a tu novio si te pide tiempo.En ocasiones he visto que alguna chica creyendo ya que no tenia posibilidad de recuperar a su ex aprovecho la ocasión para sacar a la luz todo lo negativo de la relación,insultarlo,seguirlo hasta ver que ya estaba con otra,definitivamente  eso es quemar las posiblidades que quedaban de poder recuperarlo.


En estas situaciones conviene serenarnos mucho y actuar de forma racional pensando las cosas y no dejarnos llevar por los sentimiento y llegar a decir cosas de las que podemos arrepentirnos.


 He visto algún caso en que la chica simplemente se callo,hizo su vida, decidió olvidarse de su ex  y… ¡Voila! repentinamente su ex  novio después mas de medio año de haberla dejado vuelve manso como un cordero. ¿Pero Por qué motivo te estarás preguntando?


Bueno,existen varias razones por las que sucede esto,en muchas ocasiones cuando alguien se ve  atado a una relación de pareja y lleva la voz cantante en la relación (digamos,que es el el que  maneja a su pareja de la forma que quiere) puede llegar a sentir que no está del todo bien, no le da valor a la relación (Es el dicho tan común de: No llegas a valorar lo que posees  hasta que lo has perdido) y cuando se dan cuenta de que no son capaces de encontrar otra chica como tu vuelven  corriendo,y esto suele suceder mucho mas a menudo de que crees.

Como recuperar a tu novio si te pide tiempo


Además existen muchos recursos que pueden ayudarte a acelerar la recuperación y muchas cosas que tu puedes hacer para que tu ex novio se de cuenta mucho mas rápido del  error que ha cometido,cambie su opinión y te de el valor que mereces.


En resumen,en muchas ocasiones  tu ex necesita tiempo  solamente por cuestiones psicológicas,sufre de delirios de grandeza,y se cree  que puede llegar a tener a alguien mejor que tu(hazme caso las dos sabemos que solo se lo cree el)…


Como recuperar a tu novio si te pide tiempo.Sucede algo muy curioso y es que cuando estás comprometido en una relación o casado súbitamente parece que todo el personal intenta ligar contigo y eres súper atractivo. Pero después te encuentras libre y soltero y acabas dándote cuenta de la realidad , los hombres terminan por darse de  que engominarse y salir todas las noches de fiesta solo hace te hace que veas lo patético que puede  resultar a la larga y que tienen que usar tácticas rastreras para lograr algo con una mujer.


Y repentinamente tu ex novio que te  había pedido tiempo  ve que se encuentra en un callejón sin salida. En muchas ocasiones cuando tu ex novio te pide tiempo es solo por ese motivo y en la mayoría de ocasiones solo es  una cuestión de tiempo el que se de cuenta del error que cometió y que realmente quiere volver contigo de nuevo.


Voy a mostrarte ahora unos cuantos tips que pueden servirte de mucha ayuda sobre  Como recuperar a tu novio si te pide tiempo


1. Dale el tiempo tiempo que pide, desde el momento en que se vaya concedele unos 10-15 días, no te comuniques con el, ignoralo. Probablemente termine por asustarse y sea el que se ponga en contacto contigo tras unos 10-15 días. No debes olvidar que  tu ex te ha dejado pero seguramente le gusta tener el poder, el saber que si  en algún momento se arrepiente puede volver. Ten muy presente que si tú ex te imagina a ti relacionandote con otro con toda seguridad le invadirán  los celos, por mucho que no desee volver.


2. Toma distancia de el, no se te ocurra perseguirlo, mantén el contacto cuando sea necesario pero nunca lo persigas.


3.Como recuperar a tu novio si te pide tiempo. Manténte calmada y serena, no eches no deteriores mas los restos que quedan de la relación(puedes creerme siempre que dan restos) . No le exijas explicaciones, o vaya a hacerte la víctima… Ten siempre presente que cualquier tipo de comportamiento negativo que tengas cuando tu ex novio te pide tiempo va a ser un motivos por el cual  tu ex novio se afianzará en su decisión de no volver contigo.


Imaginate que tu ex novio  te dejo  porque pasasteis una mala racha y discutís. Si tú después de unos días comienzas  a reprocharle cosas, decirle que es una mala persona… ¿De verdad crees que va a querer volver contigo de nuevo?

Si tú ex quiere volver contigo va a hacerlo debido a que le das buenas sensaciones, no malas.




Clik aqui¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a