Como hacer que tu ex novio te quiera de vuelta

Como hacer que tu ex novio te quiera de vuelta.Quieres saber cómo hacer que tu ex novio te quiera de vuelta,y no tienes porque  avergonzarte de ello.Tu no eres la  única que desea  descubrir las diferentes maneras de cómo hacer que tu ex te quiera de vuelta. Muchas  mujeres tienen y han tenido este problema, y ​​muchas de ellas, felizmente,están  de regreso en los brazos de sus es parejas.



El principal problema aquí es que tu puedes ser como tantas otras chicas que creen que la vida es como una de esas películas de Hollywood . Tal vez pensabas que ibas  a vivir feliz para siempre, porque habías encontrado el amor de su vida.Seguro que no se te había pasado por la cabeza que todo podía terminar en una ruptura.

Pero aquí estás, con el corazón roto y sin ayuda, y quieres volver con tu ex.

Como hacer que tu ex novio te quiera de vuelta

Quizás rompiste con él y ahora ves que has cometido un error. Quizás él rompió contigo  y quieres que se de cuenta de que eres una mujer mejor para él que cualquier.


Eso significa que tienes que hacer que tu ex novio te quiera de vuelta. Esa es la verdadera clave para la reconciliación. No es suficiente con desear volver a estar juntos. Él tiene que querer volver contigo también.


Como hacer que tu ex novio te quiera de vuelta.Si bien sólo se necesita una persona para romper una relación, se necesitan dos personas que quieran que funcione esa relación para tener una oportunidad.


Entonces, ¿cómo hacer que tu ex te quieren de vuelta? A continuación te muestro algunos tips que pueden ayudarte a conseguirlo.


1. hacerse más atractiva

Una de las razones más comunes por las que los chicos rompen con sus parejas es que a menudo las mujeres se descuidan. Eso pudo haber sucedido. Tal vez has pensado que, dado que ya tenias  a tu hombre, ya no tenias que esforzarte tanto en el mantenimiento de tu apariencia.


Tal vez empezaste a abusar de tus comidas favoritas y te volviste demasiado perezosa para hacer ejercicio.

Realmente no hay nada malo en acomodarse.

Pero seamos honestas aquí. Los hombres le dan mucha mas importancia de la que pensamos a la apariencia de una mujer. Aunque nunca lo reconozcan ellos ponen el físico de su pareja primer lugar.Ellos no se preocupan por su sentido del humor, su inteligencia o su personalidad - no al principio, al menos.


¿No has visto Instinto básico? Michael Douglas se volvió loco por Sharon Stone porque estaba superelegante y sexy, y la posibilidad muy real de que ella lo asesinase al tener relaciones sexuales o mientras dormía no le importaba mucho mucho.


Así que si quieres volver con tu ex, es el momento para que hagas un cambio de imagen. Esta es el primero y quizás más importante paso para aprender cómo hacer que tu ex novio te quiera de vuelta. No es suficiente con que se de cuenta de lo que perdió cuando rompió en. Tiene que ver que él puede ganar mucho más cuando tu regreses. Para él,tiene que ser como conseguir un nueva nueva e impresionante chica.


Por cierto, si  acabas de romper con tu ex novio, este es el momento perfecto para transformarse mientras se os dais uno a otro un poco de espacio.

Ahora aquí vienen los factores que debes considerar:

Ponte en forma. Esta es quizás la cosa más importante que tu necesitas para mejorar, a juzgar por las estadísticas. Una gran cantidad de gente en estos días tienen sobrepeso,,si te incluyes entre estas personas  deberás hacer un poco de dieta y el ejercicio.


Obtener un nuevo peinado.
Esta es la forma más rápida de probar un nuevo look. Y si no funciona, no insistir en ello. No es permanente y una solución rápida fácil es todo lo que necesitas. Colorea tu cabello y dejar que el estilista te aconseje sobre cual es el mejor corte para complementar tu rostro y poner en relieve tus mejores características.

Como hacer que tu ex novio te quiera de vuelta

Renueva tu armario.Tu debes encontrar algo que sea provocativo y sexy pero en su justa medida .  algo que le diga a tu ex novio "hey, mira lo que te estás perdiendo".


Barras de labios brillantes, vestidos de cuero, tacones, sólo son unos pocos de los elementos esenciales para hacer que tus esfuerzos para volver con el tengan éxito.


Así que ponerse en forma, y ​​luego empezar a cambiar tu estilo Jeans ajustados, minifaldas, tal vez una camisa desabrochada tu sabes lo que quiero decir


Si quieres recuperar a tu ex novio que quiere de vuelta,debes recordar cómo piensa, y por lo general él no piensa con su cerebro.


2. Tienes que salir y ser vista.

Tienes que conocer y hablar con chicos nuevos. Sólo tienes que estar abierta a las posibilidades y eso significa hablar con otros chicos.

 No se sabe muy bien el valor de nada a menos que sepa cómo valoran otras personas esa cosa o persona.


En su caso, él va a experimentar un más profundo sentimiento de pérdida cuando ve que hablas con otros chicos.Cuando el te vea hablando con otro hombre vera la posibilidad muy real de que este hombre con el que estás hablando puede ser tu próximo novio. Eso puede desafiar el sentido de tu ex-novio de la competitividad y el sentido de la posesividad.


 Hable con tus otros amigos varones cuando veas a tu ex en la escuela, o tus colegas masculinos, cuando te encuentras con tu ex en el trabajo, así como a otros chicos en una fiesta cuando tu ex esta por  allí también.

Incluso si él se acerca y le habla a usted, usted tendrá la confianza para decir todas las cosas correctas para obtener más de su atención.
.
Si quieres hacer que tu ex te quiera de vuelta, tienes que lucir bien y hacerle comprender que esta nueva versión de ti es apreciada por otros chicos.

Y él tendrá que intensificar su juego si quiere que vuelvas.

Sonríe mucho y coquetea un poco cuando hablas con otro chicos.De esta forma tu ex novio pensara que ya estas abierta a nuevas posibilidades románticas.

3 Cambiar lo que a el no le gustaba de vuestra relación

Ahora se honesta, ¿Sabes cual es la  razón por la que rompió contigo? Entonces debe tratar de buscarle solución.


Después de todo, todos debemos esforzarnos para mejorar nosotros mismos.

Ahora hay muchos hábitos que realmente puede enfurecer a los hombres. Tal vez eras demasiado agobiante y controladora. Tal vez gastabas demasiado dinero en tus caprichos. Tal vez eres una de esas mujeres poco comunicativas que esperan los hombres lean su mente para saber lo que,realmente,desean


¿O quizá coqueteabas demasiado con otros chicos cuando él estaba cerca?

Sea lo que sea, cambialo! La ventaja aquí es totalmente para ti y no sólo para él.Corrigiendo el error seras una mejor persona, y si las cosas no salen bien, entonces tu próximo novio puede beneficiarse de ella.


Haz una evaluación honesta de tus cualidades y debilidades. Pregunta a tus amistades y compañeros de trabajo cómo se sienten acerca de ti. Sé que es difícil de admitir tus defectos y ser criticada.

Como hacer que tu ex novio te quiera de vuelta.El cambio es bueno

Así que vamos a resumir, ¿de acuerdo? Si  quieres que tu es te quiera de vuelta, debes convertirte en la  mujer que el querría tener en su vida. Tienes que ser mejor de adentro hacia afuera - y tienes que asegurarte de que él lo sabe!


Eso sí, no debes hacer nunca que sea demasiado obvio que tu realmente quieres recuperarlo.





Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a