Como hacer que mi ex vuelva conmigo rápido

Como hacer que mi ex vuelva conmigo rápido.Si has roto con tu pareja recientemente y en lo único en que puedes pensar en estos momentos es en como volver con tu ex y deseas recuperarlo como sea, ya que crees y sientes que el es el hombre de tu vida,no debes dejarte dominar por la desesperacion,ya que debes saber que siempre hay posibilidades de recuperarlo de nuevo si juegas bien tus cartas.

Como hacer que mi ex vuelva conmigo rápido

Se,por experiencia propia,que en los momentos que siguen a una ruptura podemos llegar a actuar de forma irracional dejandonos llevar por nuestros sentimientos y emociones.Por este motivo debemos tomarnos algo de tiempo para poder pensar con claridad y en frio antes de hacer ningun intento de como volver con tu ex.


Aunque en este momento estes sufriendo  y pensando en que harias cualquier cosa para volver con tu ex debes  evitar,por completo,cualquier tipo de contacto con tu ex pareja, no vayas buscandolo “por ningún motivo”.


Como hacer que mi ex vuelva conmigo rápido.Únicamente,si teneis niños o algun tipo de relacion de trabajo puede haber contacto,pero en estos casos debemos mantener la distancia y debemos aparentar cierta indiferencia,vamos debemos aparentar que estamos mejor que nunca.Este es uno de los mejores anzuelos para poder volver con tu ex.


En estos casos:que hay hijos o cuestiones de trabajo en común cuando lo veas procura mantener el dialogo únicamente limitado a estas cuestiones,no des ninguna opción a la conversación personal sobre la ruptura ni ninguna de estas cuestiones.Solo que te vea lo mas feliz, atractiva y sexy posible

Como hacer que mi ex vuelva conmigo rápido

Debes Aprovechar este lapso de tiempo a solas y en el que estas sin pareja para transformarte y convertirte en una  persona mejor día a día.Tienes que enfocarte y empezar a fortalecer y hacer crecer tu moral y tu propia autoestima,debes convertirte en una persona que se vea totalmente contenta y feliz.


Siempre que salgas de casa debes estar completamente segura de que vas lo mas elegante posible y espectacularmente bien vestida, no  debes mostrar ningún descuido en tu apariencia o vestuario.Recuerda que la imagen que das es de vital importancia para poder recuperar a tu ex.Que el vea que la ruptura no te a afectado,y que si quieres puedes volver a estar en el mercado.Esto hará que desee volver a estar de nuevo contigo


.Esto es como cuando cogemos el juguete de un niño.El no le estaba prestando atención pero en cuanto ve que alguien lo mira o intenta cogerlo lo quiere de nuevo.Los hombres en la mayoría de los casos pueden ser así de básicos aunque no lo creas,

Como hacer que mi ex vuelva conmigo rápido.Si tienes que renovar tu vestuario hazlo sal de shopping y renueva completamente tu armario,trata de ir lo mas elegante y atractiva que puedas en todo momento. 

Cuida tu alimentación  y realiza alguna actividad física.Este es sin duda el mejor momento para que empieces a alimentarte de forma saludable.De esta forma vas a sentirte mejor y complementándólo  con la practica de algún tipo de ejercicio vas a estar mejor que nunca.


Una vez llegados a este punto en la mayoría de las casos tu ex ya habrá intentado ponerse de nuevo en contacto contigo,.Ahora  debes quedar con el pero sin mostrarte ansiosa o desesperada en ningún momentos


Ser positiva va a ser  esencial  para volver con tu ex. Deja atrás el equipaje emocional que puede ser un obstáculo para que la relación funcione de nuevo.

 Tu ex necesita ver que no estas desesperada por tenerlo devuelta, y que estas calmada y lista para olvidarte del pasado y comenzar de nuevo.


 Recuerda ser positiva, ser inteligente y ser sexy. No lo presiones; no hables de forma negativa sobre lo que pasó. Dejalo todo atrás, y centrate en lo que ha estado sucediendo en tu vida durante el período de no contacto.

Como hacer que mi ex vuelva conmigo rápido.Mantén siempre a salvo tu dignidad


Nunca trates de recuperar a tu ex rogando y suplicando.Esto no solo hará mas difícil el recuperarlo si no que perderás tu dignidad. Por el contrario el que se te vea segura de ti misma y atractiva hará que tu ex quiera verte y estar contigo


¿Pero,puede ser muy complicado recuperar a mi ex de nuevo después de  de una ruptura?

Quizá,te parezca r una tarea terriblemente complicada y difícil, pero realmente no lo es. Todo el mundo pasa por una  reevaluación de sus relaciones amorosas,como mínimo,una vez en la vida, por lo debemos utilizar ese tiempo  para progresar y hacer cambios positivos en nosotras mismas y la persona con la que queremos reanudar la relación.





Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a