Como hacer que mi ex novio quiera volver conmigo

Como hacer que mi ex novio quiera volver conmigo.A veces puede resultar difícil el lograr que tu ex novio desee volver contigo de nuevo.No importa que haya sido  el que terminó contigo o si fuiste tú la que puso fin a a la relación y luego terminaste por darte  cuenta de que aun lo amas y  cometiste un grave error, Pero no debes preocuparte; ya que puede ser difícil, pero no es imposible.



Si tomas un poco de distancia,analizas el problema o problemas que originaron la ruptura de la relación y les buscas soluciones, entonces vas a recuperar  a tu ex novio en muy poco tiempo. Si deseas saber saber la forma de hacerlo,sigue leyendo.

Como hacer que mi ex novio quiera volver conmigo

Tomate un descanso de tu ex .Puede que te estés muriendo por regresar con tu ex novio, pero,creeme.cuando te digo que lo peor que puedes hacer ahora mismo es tratar de encontrarte con con él "de forma casual"incesantemente,acosarlo o llamarlo para probar si pilla la idea.


 Si te mantienes siempre a su alrededor, seguramente va a captar la idea, pero no va a ser la idea que tu quieres. En lugar de hacer eso, debes tomarte un descanso y cortar el contacto por algunas semanas.


Como hacer que mi ex novio quiera volver conmigo.No lo llames ni le envíes mensajes de ningún tipo,aunque creas que es divertido y te recuerde a el.,es mejor que te abstengas de hacer eso.


Trata de evitar encontrarte con el o verlo,aunque salgas con amistades comunes.Si te encuentras casualmente con el  no tienes que ser irrespetuosa, pero no debes  pasar mucho tiempo hablando con él.


Si te lo encuentras por casualidad, no debes huir, pero tampoco debes detenerte a hablar con él.


Piensa en los problemas que causaron la ruptura.Una vez que te distancies de tu novio,vas a estar en una excelente posición para pensar en los problemas que había en la relación. Si deseas recuperar a tu hombre, entonces debes entender  lo qué salió mal para evitar volver a hacerlo


 Puede que el problema sea simple o podrías tardar algún tiempo en encontrarlo
Quizá alguna de las siguientes sea la razón de tu ruptura:


Quizá eras muy celosa o controladora y él ya no lo soporto mas

Quizá no  no pasabais el suficiente tiempo juntos.

Tal vez él notaba que tu no eras lo suficientemente cariñosa o afectuosa.

Quizá el creía  que tu eras demasiado dependiente y siempre estabas a su alrededor.

Puede que hubiese un cambio situacional,por ejemplo que uno de los dos tuvo que irse a otra ciudad distinta, o tal vez él se iba a ir a estudiar o trabajar lejos y queria romper contigo


Puede que hubiese muchas peleas y no os llevaseis  bien

Estas son algunas de las razones mas comunes de las rupturas.Aunque la tuya haya sido por otros motivos no importa el proceso para recuperar a tu ex es igual.


Debes trazar una  estrategia para poder abordar el problema con éxito.Cuando entiendas y localices los problemas que dieron lugar a la ruptura de tu relación, puede ,incluso,que haya sido una combinación de problemas en lugar de uno  solo, es el momento de que pienses como puedes hacer que las cosas resulten diferentes la próxima vez.

Como hacer que mi ex novio quiera volver conmigo

Estoy segura de que no deseas  hacer que tu ex novio quiera volver contigo si únicamente vas a volver a  tener los mismos problemas y dramas  de antes otra vez


Debes  trabajar para hacer algunos y grandes cambios, puede que controlando algún aspecto de tu personalidad que pueda haber dado paso a la ruptura de la relación o pensando en la forma en que   puedes transformar la dinámica de la relación si comenzara de nuevo.

Como hacer que mi ex novio quiera volver conmigo.Si la causa de la ruptura fue que tu eras demasiado celosa, tienes que pensar en cómo puedes  ponerle remedio a esos.


Si él pensó que tu  eras demasiado mandona o te gustaba tener el control,vas a tener que moderar esa  faceta de tu personalidad.


Si había demasiadas peleas todo el tiempo,debes pensar en la forma de ser menos combativa.

Si el problema que llevo a la ruptura tenía más que ver con él que contigo, entonces debes pensar en la forma de cómo podéis estar juntos nuevamente sin ese problema, quizá él este dispuesto a cambiar.


 Pero si el no está dispuesto a esforzarse para cambiar y tu sabes que este va a ser un problema a largo plazo, entonces tendrías que considerar seriamente  si vale o no la pena volver con él.








Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a