Como hacer para volver a enamorar a tu pareja

Como hacer para volver a enamorar a tu pareja.La gran mayoría de la gente piensa en que. hacer el amor es solamente un acto físico. Aunque,realmente - hacer el amor no siempre implica el realizar el acto sexual,se puede hacer y expresar el amor por tu pareja de diferentes formas. De cualquier manera, hacer el amor es realmente la clave para una relación feliz y exitosa.

Como hacer para volver a enamorar a tu pareja 

Nada es mejor que la euforia de un romance en ciernes. Comienza con entusiasmo con la primera chispa de interés. Luego viene ese maravilloso período de tiempo cuando se está tratando desesperadamente de impresionar al otro.


 Y, por supuesto, no nos olvidemos de la anticipación de ese primer beso! Y en el momento incomparable cuando sus labios se encuentran por primera vez! ¡Menos mal, no hay nada como ese momento. Y ahí está el problema. ¿Cómo mantener la dulzura, la emoción y los sentimientos de amor vivos como en esos primeros momentos?


Como hacer para volver a enamorar a tu pareja.La familiaridad engendra desprecio.

La familiaridad engendra desprecio. ¿Quién no ha oído hablar de eso antes? Aunque no hay acuerdo en cuanto a quién primero a pronunciado esas palabras, la verdad del sentimiento no se puede negar. Lamentablemente, esto es particularmente cierto en las relaciones amorosas. En algún punto del camino, la plata comienza a empañar se y comenzamos viendo a nuestras parejas como los seres humanos falibles que realmente son.


Aunque este proceso podría ser inevitable, no tiene que comprometer los sentimientos que tienen el uno para el otro. En realidad, hay una solución muy sencilla al alcance de todos y es absolutamente gratis.


Como hacer para volver a enamorar a tu pareja.La Ley de la Creencia

La Ley de la Creencia dice que todo lo que crees con convicción se convierte en tu realidad. Aunque esto se suele utilizar para promover el pensamiento positivo en la creación de riqueza, funciona igual de bien en las relaciones.


 En otras palabras,para  estar enamorada debes creer que estás enamorada, y lo más importante, actuar como si lo estuvieras. Es bastante fácil el creer que estás enamorada. El truco está en mantener esa creencia a largo plazo a través de la acción.


Piensa de nuevo al principio de tu relación. Recuerda lo fácil que te resultaba decirle cosas dulces a tu amor? ¿No eran esas palabras sinceras y desde el corazón? Un año o más tarde le sigues expresando esas palabras de amor y aprecio?


Los sentimientos de amor pueden ser debilitados por muchas cosas.Pueden ser deteriorados por la ira, la decepción y la frustración. O tal vez, estamos tan atrapados en la vida que simplemente olvidamos de tomar el tiempo para cultivar la relación que hemos llegado a dar por sentada.


Piensa en tus propios sentimientos y lo mucho que gusta cuando alguien te da un cumplido o agradecimiento por un favor. La mayoría de nosotros somos  atentos y detallistas con los compañeros de trabajo, amigos, incluso extraños, pero a menudo nos olvidamos de serlo con nuestras parejas.

Como hacer para volver a enamorar a tu pareja.Una Palabra

Gracias. Esta simple palabra de agradecimiento puede hacer mucho. Hay oportunidades infinitas para decir gracias. ¿Tu pareja alguna vez cocina para ti? te lleva  a cenar? a una obra de teatro,a ver  una película? ¿Tu pareja alguna vez hace la colada o deja tu ropa en la tintorería?


¿Estás comenzando a VER la idea aquí? Todas las pequeñas tareas diarias y las tareas que nuestras parejas hacen o ayudan a hacer son posibilidades de mostrar gratitud con esa simple palabra.

El próximo paso

Ahora estás lista para la siguiente etapa de hacer el amor, y ésta es bastante simple también. Haz por lo menos una cosa cada día para que su pareja sepa que es amado. En estos días de la comunicación instantánea  se necesita muy poco tiempo para enviar un correo electrónico o un mensaje de texto. No hay necesidad de escribir una larga carta, aunque esas son agradables de vez en cuando.


Tu puedes dar  una buena  impresión significativa con mensajes cortos como, "estoy pensando en ti", "Te amo", "No puedo esperar a verte esta noche", "gracias por ser tan maravilloso". Usa tu imaginación para hacerlo personal para tu propia relación. Estoy segura de que puedes llegar a encontrar algo que va a derretir el corazón de tu amante. Este es uno de los mejores tips sobre como recuperar el amor de tu pareja


Como hacer para volver a enamorar a tu pareja  

No hagas esto se convierta en estresante tratando de ser romántica todo el tiempo. El punto siempre en hacer las cosas en su justa medida. Pero olvides  hacerle demotraciones sinceras de amor y afecto - todos los días.


Esto tendrá un impacto doble. En primer lugar, hará que tu novio se sienta maravillosamente, amado y apreciado. Y en segundo lugar, reforzara tus propios sentimientos de amor por tu pareja. ¿Puedes ver ahora cómo todo esto enlaza con la Ley de la Creencia? Realmente son las pequeñas cosas que construyen y fortalecen los lazos de amor.


Como recuperar el amor de tu pareja.Empezar ahora

Como con cualquier cosa nueva, que puede tomar algún tiempo para convertir estos consejos en l hábitos personales, pero créenme, pot el retorno de la felicidad a la relación felicidad  bien vale la pena el esfuerzo. Intentalo.Demuestrale tu amor a tu pareja  cada día, y te garantizo que dará resultados inmediatos.

Volver a enamorar y conseguir atraer de nuevo el interés de tu chico a veces puede resultar difícil dependiendo de las circunstancias,,incluso podrías terminar cometiendo algún error que lo aleje definitivamente de ti.



Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a