Trucos para recuperar a tu pareja

Trucos para recuperar a tu pareja.Muchas chicas me preguntan como puede ser que muchas personas que rompen con sus parejas al poco tiempo aparecen de nuevo juntos en cuestión de días o semanas.

 Parece que con poco o ningún esfuerzo, y todo parece que vuelve a ser como solía ser.. ..muchas veces incluso mejor. Aunque parece magia, es sólo que estas personas entienden y emplean  algo que,seguramente, tu no conoces. Hay algunos trucos y factores desencadenantes psicológicos y emocionales específicos para recuperar a tu ex.Si los usas de la forma correcta,verás como tu ex vuelve rápidamente contigo también.


Trucos para recuperar a tu pareja


1.Asegurate de que tu ex sepa que no va a ser tan fácil que te tenga a su disposición de nuevo. Es un hecho de la naturaleza que la gente quiere las cosas que no pueden tener, por lo tanto, una vez que tu ex se crea que no estas a su disposicion y que no puede volver contigo cuando el quiera mas deseos va a tener de volver contigo..


2. No cambies de opinión. Cambia de estado de ánimo

Cuando se trata de amor, las personas no reaccionan con su mente. Ellos actúan en función de su estado de ánimo. Por lo tanto, toda la racionalización y el razonamiento que puedas tratar de presentar a tu ex está cayendo esencialmente en oídos sordos


. Incluso si pudieses exponerle con  la lógica más brillante e irrefutable los motivos por los que debe volver contigo de nuevo, simplemente no  funcionaria. Cambia tu estado de ánimo. Habla acerca de como eran   las cosas antes de ir mal.


Saca a relucir las cosas divertidas que solíais hacer juntos y apela a su corazón. De repente, podrías ver  que ya no es tan indiferente contigo


3. Trucos para recuperar a tu pareja.Aparece Feliz No deprimida

La ruptura no te ha derrotado; te hizo más fuerte. Una vez que dejes de parecer abatida y triste, te harás alrededor del 95% más atractiva. Utiliza las correctas actualizaciones de estado de Facebook para mostrar esto - y podrás  hacer que tu ex  se sienta muy celoso.


 Da siempre la apariencia de que estas animada y feliz en todo momento aunque no sea cierto. Si tu ex te ve cuando estás deprimida, no habrá manera de que él vuelva corriendo de nuevo contigo. ¿Te gustaría pasar tiempo con alguien con una nube negra sobre su cabeza? Tampoco lo hará tu ex.

4. Cambia las tornas

Así que si tu ex trata de hablar contigo, el truco es estar preocupada con otras cosas. No dejes que lo que te dice te perturba y no reveles  que  ha conseguido que te hagas ilusiones porque ha llamado o contactado.. Deja que tu ex sea el que mendigue el poder volver contigo

Trucos para recuperar a tu pareja

5. Tener historias que contar;Recuerda que una de las cosas más importantes es no dejar que tu ex piense que has estado sentada,totalmente deprimida a causa de la ruptura  ... incluso,aunque sea cierto.


 Por lo tanto, cuando veas o hables con tu ex,debes tener un montón de historias divertidas y cosas interesantes que  contar sobre lo que has estado haciendo desde que él dejó. Es una gran manera de hacer que su tu ex se sienta celoso sin hacerlo  descaradamente.


6.Trucos para recuperar a tu pareja. Justo antes del final de la relación, los dos, probablemente tu  misma te habías metido en un bache o ciclo negativo. La clave es recordar cómo eran las cosas en el principio y volver a crearlas


7. Permanece en calma, fría y serena en todo momento

La última cosa que necesita hacer es mostrarte enfadada o deprimida cuando ves a tu ex  hacer algo que no quieres ver. Si él esta con otra chica no se te ocurra dar el  espectáculo.


8.Si habíais estado juntos durante cualquier periodo de tiempo,los dos os sentíais cómodos el uno con el otro y teníais ciertos comportamientos arraigados. Probablemente estabais acostumbrados a llamaros con apelativos cariñosos como "nena"o lo que sea, o a besaros para despediros.


 Cuando veas a tu ex, actúa un poco incómoda.Tu quieres que tu ex para sienta como que  ya no tiene sentido estas confianzas.Eso va a intranquilazarlo y  a desear que las cosas vuelvan a ser como antes aun mas.

9. Utiliza la Psicología inversa

Descaradamente díle a tu ex si lo ves que,no erais  el uno para el otro, o que las cosas no podrían funcionar. Tu ex escuchará esto y pensara de inmediato lo contrario.


10. Ahora que estas soltera, tienes que hacer todas las cosas de las que solo hablamos. Hacer estas cosas para que tu ex se entere. Es probable que tu ex se sienta tan decepcionado y dejado fuera  que él comenzará a reconsiderar su decisión de poner fin a la relación.


Trucos para recuperar a tu pareja.Sigue estos consejos y tu ex con toda seguridad comenzara a extrañarte. No te sientas como si estuvieras siendo manipuladora. Todas las sugerencias anteriores son esencialmente consejos para ayudar a levantar tu propio espíritu.


Porque están enfocadas en ti, y  funcionan perfectamente para atraer a tu ex.Que tu ex se sienta excluido y celoso es lo que quieres,así estarás en el buen camino para  recuperarlo de nuevo.


Conseguir recuperar nuevamente el el interés de tu hombre en  muchas ocasiones puede convertirse en una tarea difícil, si no sabes cual es  la forma correcta de hacerlo,incluso, puedes cometer algún error que acabe por alejarlo de forma definitiva de ti.



Por este motivo,y para que tengas el máximo porcentaje de éxito en tu objetivo de recuperar a tu ex te voy a recomendar un libro electrónico de éxitos  probados que te servirá  de guia a través de todo el proceso de recuperar a tu ex.Sin que importen los motivos  por los que se haya producido la ruptura.

Yo misma conseguí recuperar a mi ex gracias a este magnifico libro electrónico que puede, incluso, convertir las situaciones mas complicadas y que pueden parecerte imposibles  de superar, en posibles.


Se trata del  libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.En el te encontraras un compendio de secretos,ténicas y consejos,secretos en combinación con métodos no convencionales que van a servirte para poder recuperar a tu ex en mucho menos tiempo del que te  imaginabas¡¡¡¡

Revisalo ahora¡¡¡.No olvides que el tiempo resulta de vital importancia cuando se trata de recuperar el interés de tu pareja de nuevo¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a