Consejos para volver a enamorar a tu pareja

Consejos para volver a enamorar a tu pareja.Si has empezado a notar que tu novio esta empezando a perder el interés y ya no es detallista como antes,quizá necesites volver a enamorarlo

Si tienes novio y ya lleváis mucho tiempo juntos, es muy posible que hayas empezado a darte cuenta de que lo que solemos llamar enamoramiento no dura por siempre y aunque el amor sigue estando ahí, tu ya no estas recibiendo las mismas llamadas,ni los mismos mensajes,,, ni los mismos detalles que antes al principio.



 Por desgracia esto es un proceso natural en la mayoría de las relaciones que nosotras no podemos cambiar. Por supuesto que existen muchas parejas que duran una gran cantidad de años juntos,aunque, sin embargo muchas de ellas, duran debido a otras cuestiones que simplemente el seguir estando enamorados.

Consejos para volver a enamorar a tu pareja

Lo que se denomina Enamoramiento

Lo que llamamos enamoramiento es un proceso en el que estar con tu pareja se convierte en  lo más importante,durante es proceso resulta normal que quieras permanecer las 24 horas del día los 7 días de la semana junto a el,


Consejos para volver a enamorar a tu pareja.Durante el enamoramiento eres incapaz de ver cualquier defecto en tu pareja,y tratas de hacer todo lo posible para que tu pareja tenga los mismos sentimientos hacia ti,y demostrarle cuanto lo amas.


El nombre ya lo explica por si mismo, EN-AMOR-MIENTO, Si estas enamorada hay muchos momentos en que puedes llegar a mentirte o engañarte a ti misma para autoconvencerte  de que la persona que amas  es el hombre perfecto y que no tiene ningún tipo de defecto.


Es en esta etapa cuando el es mas detallista contigo y todas  quisiéramos que nunca se terminara. Lo malo aquí es que resulta que el enamoramiento no dura siempre, su duración aproximada es de entre 6 meses y 1 año, dependiendo de la forma en que vaya desarrollándose la relación.

Consejos para volver a enamorar a tu pareja.El Amor

El amor es el momento en el que ya eres totalmente consciente de cómo es tu novio,ya sabes cuales son sus virtudes y defectos y tomas la decisión de permanecer a su lado estableciendo los acuerdos necesarios para  poder convivir y evitar la aparición de conflctos y peleas lo más que se pueda.


 El amor y el enamoramiento pueden llegar a  confundirse debido a que existen unos sentimientos de cariño y costumbre en los que cuesta mucho trabajo ver tu vida sin la  presencia de la otra persona.


Aunque el periodo de enamoramiento suele ser breve, o sea, que no va a durar por siempre. Si ves que tu novio o pareja está ya más distante, ya no tiene detalles bonitos contigo y parece que pierde el interés en ti y la relación puedes  tener acciones y actitudes para con tu pareja que pueden hacer que vuelva a sentir de nuevo lo que sintió cuando estaba completamente  enamorado de ti.


Consejos para volver a enamorar a tu pareja.Si deseas conseguir que vuelva a estar loco por ti de nuevo, sigue con atención los consejos siguientes:


Trata de Leer con él las cartas o mensajes antiguos  que os escribíais el uno al otro cuando estabais completamente enamorados.


Intenta no atosigarlo, si lo estas llamando  o enviándole mensajes constantemente nunca vas a darle  la  oportunidad de que eche de menos y te  extrañe y, al contrario, puede que llegues a desesperarlo y esto solo va a terminar alejándolo aun mas de ti.


Se detallista con él. A estas alturas con toda seguridad lo conoces perfectamente y sabes lo que le gusta y lo que no. Un día que se le note estresado o  que este pasándolo mal tu podrías  regalarle un videojuego para la consola, un cd que le guste o cualquier otra cosa que  tu sepas que quiere, o prepararle su plato favorito.


Consejos para volver a enamorar a tu pareja.Es Indispensable: que te ocupes en otras cosas. Dedica mas de tu tiempo en enfocarte un poco mas en el trabajo, la escuela, en algún hobby que te guste,y en tus amigas.


De esta manera te vera como una mujer mucho mas independiente y cuando no te vea  tan enfocada en él,va a querer llamar tu atención de nuevo para no perderte.


No te servirá de nada el que empieces a salir con otros chicos para ponerlo celoso,ya que lo que tu quieres es llamar su atención pero  no hacerle sentir que ya no te importa.


Una de las cosas más importantes en una relación es la comunicación, por lo que si notas q que hay algo que no funciona o no va bien con tu novio, deberías  hablarlo con él con  tranquilidad  e intentar buscar soluciones  juntos.


Si,al igual,que una gran cantidad de mujeres,Tu relación se esta deteriorando debido a la rutina o porque tu la hayas descuidado  y tu pareja se esta distanciando de ti,sin que el motivo tengo importancia,aunque ya este con otra,pero tu aun continuas enamorada de el, y estas completamente segura de que el es el hombre de tu vida,tu aun puedes volver a recuperarlo y lograr que vuelva contigo nuevamente y vuelva a enamorarse de ti. 


Lo vas a lograr,como una enorme cantidad de mujeres ya hemos conseguido hacerlo con completo éxito,usando un sorprendente libro  electrónico en el que te encontrarás con toda  la información  y técnicas necesarias para alcanzar tu objetivo de recuperar su amor de nuevo. 



Es el libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Llevando a la práctica lo que Andrés enseña en el  ya somos innumerables las mujeres que ya conseguido restaurar de nuevo nuestras relaciones con completo éxito.

No  esperes mas tiempo  y revisalo ahora¡¡ Tu relación merece  que le des otra oportunidad¡¡¡














Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a