Como saber si puedo recuperar a mi ex por las razones correctas

Como saber si puedo recuperar a mi ex por las razones correctas.Tener una razón legítima para volver con tu novio es muy importante. De hecho, voy a ser sincera aquí y voy a decirte que si no tienes una razón legítima para volver con el, no voy a poder ayudarte. ¿Por Qué? Porque sin una razón verdaderamente legítima que estarás condenándote a ti misma al fracaso.



 Claro, que podrás ser capaz de volver con él usando algunas de las tácticas que enseño aquí. Claro, puede puede funciona un par de meses, pero casi siempre las relaciones construidas sobre razones no-legítimas volverán a fallar.Lo cierto es que yo prefiero ayudar a una pareja a volver juntos que dure en el tiempo en comparación con una que no lo va a hacer.

Como saber si puedo recuperar a mi ex por las razones correctas

Así que espero que te des cuenta, por ti misma, antes de tomar cualquier paso importante para volver con un ex de la importancia que tiene el hacer un examen de conciencia serio y encontrar alguna  de las razones de fiar para volver a estar juntos.

(No te preocupes, he creado esta entrada para mostrar ejemplos de malas razones y buenas razones para volver con un ex.)

Como saber si puedo recuperar a mi ex por las razones correctas

PISA CON PRECAUCIÓN
En general,soy completamente inflexible acerca de la aplicación de la  regla de no contacto antes de tomar cualquier paso para volver con un ex. Sin embargo, desde esta entrada sólo se centra en las razones que tienes para volver con tu ex  y no voy a recomendar la regla de no contacto. ¿Por Qué? Porque, cada cosa que menciono en este punto se debe hacer antes del período de contacto.

Piensa en esto como una prueba previa antes de la prueba real.Tu necesitas tener, por lo menos, una razón legítima para volver con tu ex antes de poder seguir adelante. Esa es tu meta aquí.

DEFINIR "LEGÍTIMA"
Bien, antes de que pueda empezar a enumerar las razones que tenemos que definir de lo que estoy hablando cuando digo "legítimo"es que  tener una buena razón para volver con un ex no siempre es fácil de definir. Cada situación es diferente y será única. Sin embargo, hay ciertas pautas que tu puedes examinar para determinar si estás en el camino correcto con tu razonamiento.


Como saber si puedo recuperar a mi ex por las razones correctas

Directriz 1: algún motivo derivado de la desesperación o la soledad no es una buena razón.

Directriz 2: Una razón realmente de fiar para volver a estar juntos tendrá fundamento y se podrá explicar en profundidad.

Vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos de muy malas razones que las mujeres se dicen a sí mismas cada día como excusa para  querer volver con sus ex novios.

RAZONES MALAS PARA VOLVER A ESTAR JUNTOS
Voy a morir sin él.

Toda mi vida giraba en torno a él.

Nunca voy a encontrar a alguien tan bueno como él nunca más.

Será diferente la próxima vez.

Observa cómo cada una de estas razones no son realmente razones en absoluto. Bueno, supongo que lo son, técnicamente, pero no del tipo que estamos buscando. Ciertamente no son del tipo que se requieren para que tu tengas relación exitosa la segunda vez. Vamos a diseccionar qué estas razones son horribles.

Voy a morir sin él.

¿Es así realmente? No me di cuenta de que alguien rompiendo contigo  podría matarte físicamente. Quiero decir, supongo que una pareja que han estado juntos por un tiempo muy largo al separarse puede romperte el corazón,Pero no te vas a morir creeme.

Toda mi vida giraba en torno a él.

Te puedo garantizar que toda tu existencia no gira alrededor de tu ex. Esta es la desesperación en su máxima expresión. El "No sé cómo puedo vivir sin él" es una excusa. El hecho del asunto es que tu puedes tener una vida muy feliz sin que gire alrededor de otra persona.

Nunca voy a encontrar a alguien tan bueno como él nunca más.

Realmente no me gusta este motivo por una gran cantidad de .... razones jaja. En primer lugar, ¿cómo sabes que no puedes encontrar a alguien tan bueno como él de nuevo?

Será diferente la próxima vez.

Tú puedes ser la novia perfecta, la esposa perfecta, la perfecta (llena el espacio), pero hay que recordar que las relaciones son una calle de dos vías. Hay dos vías y tu no puedes ser el único que pone  la cantidad adecuada de esfuerzo.

Como saber si puedo recuperar a mi ex por las razones correctas

BUENAS RAZONES PARA VOLVER A ESTAR JUNTOS

La ruptura fue una decisión precipitada.

Eras feliz casi todo el tiempo que estuvisteis juntos.

Los dos queréis  las mismas cosas de una vida juntos.

Yo diría que las razones mencionadas anteriormente son excelentes razones para volver a estar juntos.Se puede pensar  que algunos de estos  puntos son controversiales, pero no te preocupes. Voy a ir a través de cada razón y te explicaré por qué considero estas buenas razones legítimas para volver con un ex novio.

La ruptura fue una decisión precipitada.

A veces las parejas se rompen por razones impulsivas. Esta es una buena razón para volver a estar juntos si la decisión impulsiva para romper vino de un problema específico que no se incluya  a lo largo de toda tu relación. Puede que incluso hayáis  tratado de trabajar en este problema para solucionarlo, pero no tuvisteis éxito. En este caso, puede ser valga la pena probar la relación de nuevo.


Eras feliz casi todo el tiempo que estuvisteis  juntos.

No creo que tu relación haya sido totalmente perfecta. Cada pareja real ha tenido una pelea. No es ningún secreto que las peleas pueden terminar por dañar una relación. Imaginemos por un momento que una pareja que se llevaba muy bien a lo largo de toda su relación tuvo una gran pelea y se separó. Ambos eran muy felices en su relación, pero  acaban de tener una gran pelea que cambió temporalmente su estado civil.

Como saber si puedo recuperar a mi ex por las razones correctas.Es importante recordar que ninguna relación es perfecta. Cada uno tiene sus altibajos y si tu ex o tu  lanzasteis la relación por la ventana por culpa de  una mala experiencia, entonces tu tienes un reclamo legítimo para querer restaurarla de nuevo..


Los dos queréis y esperáis las mismas cosas de la vida juntos

Si deseáis las mismas cosas de la vida en común, entonces eso es una buena cosa. No dejes que algún problema tonto o falta de comunicación eclipsen esto.Puede valer la pena volver con el¡¡


Querida amiga,si,has hecho un completo examen y tus razones para intentar recuperarlo de nuevo son las correctas,y ya has tomado la decisión de volver a tener a tu lado al hombre al que mas,y deseas recuperarlo con todas tus fuerzas y dejar de sufrir a causa de la ruptura,voy a recomendarte de todo corazón, que revises el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares cuanto antes…y podrás ver que si aplicas sus  técnicas y consejos lograras recuperar a tu ex en poco tiempo.



En el libro electrónico
"Volver con el" vas a encontrarte toda la información necesaria para recuperar a tu ex con total éxito.En este excelente libro electrónico Andrés ha desarrollado multitud de técnicas y estrategias para reconquistar a cualquier hombre que funcionan en cualquier caso de ruptura.




  No existen las situaciones desesperadas, lo desesperado de una ruptura lo haces tú.El control puedes tenerlo tu,y si aun no lo tienes ya habrás perdido antes de empezar.


Una enorme cantidad de mujeres,entre las estoy yo misma, ya  hemos logrado recuperar a nuestras parejas,con total éxito,gracias a este libro ¿Porque tu caso iba a ser distinto?


No sigas esperando mas y revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a