Como recuperar a tu ex si ya no te quiere


Como recuperar a tu ex si ya no te quiere.No importa quien rompió y por qué, lo quieres de vuelta, no importa lo que pase. ¿Cómo se llega a él de nuevo? Lo que funciona, lo que no funciona y por qué? Asegúrate de no cometer errores, o puede que nunca quiera oír hablar de ti de nuevo, y mucho menos volver a estar juntos.

como recuperar a tu ex novio si ya no te quiere


Aquí hay 7 consejos sobre Como recuperar a tu ex si ya no te ama


Hay una razón por la que es su ex novio, y tu trabajo es para borrar eso de tu memoria - para siempre. Está ahí fuera, ¿Quizá a empezado a salir con otras mujeres con más o menos éxito?. ¿Sigue pensando en ti?; Quizá el también desea que  volváis a estar juntos?

Quién sabe! Tal vez lo haga, tal vez no. De cualquier manera, tu deseas conectar otra vez con el porque te has dado cuenta de que todavía lo amas. Cualquier otro hombre que conoces no puede igualar sus cualidades y esto sólo hace que te vuelvas loca.

 Cada vez que conoce a alguien nuevo te parece aburrido y poco profundo, te encuentras comparándolo con tu ex y esto te hace sentir aún peor.


Como recuperar a tu ex si te a dicho que ya no te quiere

Es hora de conseguir que el chico vuelva de nuevo a tu vida.

¿Pero cómo?

Golpearlo en la cabeza con un ladrillo, echarlo en el maletero de tu coche y llevarlo a casa. Bueno, tal vez no. Vamos a intentar algo más sutil.


Para conseguir que tu ex vuelva contigo es necesario que se sienta terriblemente mal por  romper contigo. Él debe sentirse como un idiota por dejarte ir. Eso es lo que hay que hacer sienta si quieres que vuelva.


 como recuperar a tu ex si no te quiere verTu no vas a conseguir recuperarlo espiándolo y acechandolo (deja de revisar su Facebook cada 2 minutos), pero si  haciéndole recordar todos los buenos momentos que pasasteis  juntos, y haciéndole imaginar cómo  de agradable podría ser su vida si volvéis a estar juntos.


Para ello, debes hacer algunos cambios radicales en tu vida.

Piensa por lo menos 30 segundos sen la respuesta  a cada una de las siguientes preguntas. Responde honestamente; Di lo en voz alta a sí misma.

Qué es lo que salió mal en tu relación?

¿Por qué?

¿Qué es lo que no te gusta de tu relación?

¿Qué harías diferente si volvieses a estar con el?

¿Qué es lo que más te gusta?

¡Que es lo que mas estaba restringiendo el amor en tu relación? Lo que estaba deteniendo su crecimiento más allá?


Piensa en estas preguntas. No seas demasiado crítica con él o contigo misma. Todo ese conflicto emocional, discutiendo y culpándose mutuamente por tonterías puede ser una de las razones para haber roto en  primer lugar.

Como recuperar a tu ex si te dice que ya no te quiere

Rara vez sabemos lo que tenemos - hasta que lo perdemos.

Ahora ya sabes lo que has perdido, y que estás a punto de recuperarlo. Nadie puede garantizar que vais  a terminar estando juntos de nuevo - pero, en al menos el 90% de los casos, es totalmente posible.

¿Por qué nos enamoramos en primer lugar?

Debe haber habido algo por lo que él se enamoró en primer lugar.

¿Por qué desaparece esto?

¿Ya lo dabas todo por sentado en la relación ?

¿La relación cayó en la monotonía  y dejasteis que funcionase en piloto automático?

La razón por la que debes responder a estas preguntas a ti misma es para poder determinar un par de cosas. En primer lugar, ¿de verdad quieres que vuelva, vas a ser feliz o en el fondo sabes que probablemente la relación no va a funcionar si volvéis a estar juntos?

Tu debes creer que las cosas saldrán bien entre los dos y que podéis ser felices juntos de nuevo. De lo contrario, si no se tienes la creencia total en esta relación, entonces no vale la pena tratar de traerlo de vuelta.


Como recuperar a mi ex novio si ya no me quiere


como recuperar a tu ex si dice que no te quiereVoy a suponer que tu has decidido que las cosas pueden funcionar entre tú y él, por lo que ahora, la pregunta es - ¿qué se puede hacer para que él crea en la relación también?


Como se mencionó anteriormente, tienes que ser mejor de que lo que el te recuerda.... Más caliente. . Esto puede ser un gran motivador para  que cualquier chico se decida a volver a estar juntos. Es importante que no os veáis  durante un tiempo, y luego una vez que tu apareces de nuevo en su radar - él debe quedar,simplemente impresionado por lo sexy y atractiva que te ves después de ese tiempo.


Esto hará que se sienta horrible al saber que él no puede tenerte  cuando quiera. El deseo entra en acción, y ahora se siente como un idiota por no quedarse contigo. Después de que os encontréis  va a pensar "Dios, ella se ve increíble!" -


Sólo tendrás que esperar para ver su caída de la mandíbula cuando te vea de nuevo. Sé que esto suena superficial, pero funciona, simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con el corazón o el cerebro.


 Incluso si él es un tipo muy inteligente, la atracción física puede ser el primer paso para conseguir recuperar a tu ex novio.. Es sólo el primer paso, pero es crucial - Porque ahora tienes tu pie metido en la puerta.Has lanzado el anzuelo y solo debes esperar a que muerda.

Perdonarlo

El segundo paso para conseguir recuperar a tu ex novio es el perdón.Nunca  seréis capaces de estar juntos de nuevo juntos si no podéis perdonarnos el uno al otro .Empieza tu misma ¿Por qué rompisteis? ¿lo engañaste tu,te engaño el, eso hizo evaporar el amor, o te aburriste, ¿qué fu? No importa realmente el punto es hacer borrón y cuenta nueva. No hables de lo que sucedió en el pasado con él.


Comenzar de nuevo. Haz clic en el botón de reinicio.Ambos sois culpables de una u otra forma, y ​​recordarlo uno al otro  no ayudará. No se puede volver a estar juntos si sois enemigos.Deja que el pasado se vaya. Cada día es una nueva oportunidad para que tengas una vida mejor con un gran tipo,que  es él - y ahora que vas a empezar otra vez, has aprendido de tus errores, pero,solo se puede continuar cuando te las arreglas para perdonar .

Como recuperar a tu ex si ya no te quiere.

Salir con un chico nuevo puede que sirva  para que te diviertas,pero creeme no va a ayudarte a recuperar a tu ex novio. Debes darle celos de una manera más inteligente.

Al igual, él debe ver que hay chicos rondando a tu alrededor, pero no debes hacerle ver que realmente has encontrado a alguien. No debes publicar fotos comprometidas en fb después de alguna fiesta.


Eso definitivamente no ayudará, él simplemente te odiara y se sentirá herido, casi como si lo estuvieras engañando. En su lugar ...  tiene que ver que tu todavía estás emocionalmente disponible para él, sólo necesitas un poco de espacio y tiempo para sanar después de la ruptura.Puedes insinuarle que te gustaría volver a estar juntos, pero no acosarlo al respecto. Dale espacio y mira cómo reacciona.

Como recuperar a tu ex si ya no te quiere Cambia tu misma


Mira, si tu intención es seria acerca de este chico y lo quieres de nuevo, realmente en tu vida, entonces tienes que cambiar. Cambiar puede que no sea fácil, pero es necesario si quieres que tu relación sea mejor que la última vez.


 Es muy sencillo. Si sigues haciendo lo mismo que antes - seguirás obteniendo los mismos resultados. Así que no esperes un feliz para siempre si no estás dispuesta a hacer las cosas de manera diferente que antes, de lo contrario vas a terminar rompiendo de nuevo.


es posible recuperar a tu ex si ya no te quierePor lo tanto, saber lo que funcionaba mal relación y trabajar en ello. ¿Eras demasiado irritable, de mal humor, celosa, exigente, loca, que regañaba-todo el día, no le dabas su espacio y libertad, engordaste, le engañaste  con otro chico? Fuera lo que fuese - arreglalo.

 Tiene que ver que, después de un mes o así de romper, estás progresando;y te has convertido en una persona diferente.


Pero hazlo por ti, no para él. Una vez que vea lo diferente que y la nueva mujer en que te has convertido él deseará no haber roto nunca en primer lugar, con toda seguridad que le querrá dar otra oportunidad a la relación también.


Como recuperar a tu ex si ya no te quiere.A veces cuando intentamos recuperar a nuestra ex pareja podemos cometer errores que pueden terminar alejándolo de nosotras para siempre.

Por este motivo te voy a recomendar un excelente libro electrónico que va a enseñarte que debes decir y no decir y   cuando decirlo.Este libro  va a enseñarte todo lo que necesitas saber para poder recuperar a tu ex con éxito y además te servirá de guia durante todo el proceso. 


Se trata del  libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Gracias a este magnifico libro electrónico ya somos una multitud las mujeres que conseguimos recuperar a nuestras parejas y restaurar nuestras relaciones con total éxito.


No esperes mas y revísalo ahora¡¡¡

Recuerda que el tiempo es crucial cuando se  trata de recuperar a tu ex



Si estas considerando usar el libro electronico "Volver con el"pero aún tienes dudas haz clik aquí para revisar la pagina de preguntas frecuentes¡¡¡¡¡¡

Si deseas ver las opiniones de otras usuarias que han usado esta guia con éxito para recuperar a sus parejas haz clik aquí¡¡¡¡

Para ver mi revisión personal sobre esta excelente guia haz clik aquí¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a