Como recuperar a tu ex si tiene pareja

Como recuperar a tu ex si tiene pareja.A continuación encontrarás una lista de movimientos y modos de pensar importantes que necesitarás si vas a recorrer el camino de volver con tu ex. 

A pesar de que puede estar saliendo con otra, nunca se debe perder la esperanza. Siempre se puede reavivar lo que tenías, siempre y cuando tu puedas volver a  encontrar y reavivar esa chispa original que había entre los dos.



Esto puede tomar algo de tiempo y necesitaras tener paciencia. Pero si tu estás dispuesta a ir con cuidado - y no cometer cualquiera de los errores fatales que la mayoría de mujeres cometen  al tratar de reconquistar el amor de un ex - Sin duda vas a conseguir resultados positivos.

Como recuperar a tu ex si tiene pareja


Debes aceptar el hecho de la ruptura.Es necesario comprender plenamente que en el momento en que tu ex novio comienza a salir con alguien más, la relación entre los dos esta completamente terminada.


 Cuanto más pronto tu puedas aceptarlo, más rápido se podrás borrar las emociones y pensamientos negativos de tu cabeza y concentrarte en cómo recuperarlo y construir una nueva relación con el.


Como recuperar a tu ex si tiene pareja.Sobrevivir a su relación de rebote - Una de las primeras cosas que sucederán después de que tu ex comience una nueva relación es que va a estar mirando para ver tu reacción.

Si tu has estado tratando de volver con el, el ya sabe tu todavía lo amas. Por lo tanto, el va a esperar que le llames, o le envíes algún correo electrónico, o incluso que vayas a hablar con el  para reconocer que si,que esta saliendo con alguien nuevo.


 Por lo que esta es la última cosa que debes hacer. Evitar todo contacto con tu ex novio es tu mejor jugada aquí;tu no te  estás ocultando exactamente de el, pero quieres salir fuera de su vista por un tiempo.


Como recuperar a tu ex si tiene pareja.No verte hará que comience a intrigarse y preguntarse donde estas y que estas haciendo.Te meterás de nuevo en su cabeza.


Esto es bueno.La ausencia continuada de su vida es aún mejor, porque con el tiempo tu ex comenzará a extrañarte en algunos niveles.No decir nada o cosas buenas - Cuando finalmente vuelvas a conectar con tu ex (o uno de sus amigos), y te  informa de que tu ex novio está saliendo con alguien nuevo no se te ocurra decir nada malo de su nueva novia ya que esto hará que se ponga en guardia y se aleje aun mas de ti.


El querrá proteger a su nuevo romance.En lugar de eso hazle  saber que estás feliz por el esto pondrá a tu ex en la posición de ser gratamente sorprendido, mientras que al mismo tiempo se sentirá un poco herido  por lo poco que tu estás tratando de luchar por el.


El va a empezar a preguntarse  por qué no te estas preocupando mas, y que va empezar a sentirse herido en su ego. Todo esto es bueno - tu quieres conseguir  que la imaginación de tu ex fluya porque el no tiene idea de lo que estás haciendo. A pesar de que el rompió,tu ex todavía quiere que lo quieras.


Como recuperar a tu ex si tiene pareja


Volver a ganarse la confianza y la comunicación con tu ex - Una vez que hayas aceptado su nueva relación, tu ex novio se sentirá a gusto contigo otra vez.


 Volver a conectar con tu ex debe ser simple y fácil, si tu inicias el contacto o, aún mejor, tu ex te llama. Manten una conversación informal, y alejate de dos temas: la ruptura y su novia.


Sólo si el los saca a relucir puedes hablar de ellos, e incluso si el se queja de su nueva relación  no  puedes decir ni una sola cosa mala o negativa. Tu estás trabajando hacia la obtención de su novio, y volver a conectar con el es una gran parte de esa misión.


Como recuperar a tu ex si tiene pareja.Mantén las líneas Abierta - Si puedes hacer que tu ex se sienta cómodo  hablando contigo  de nuevo, el va a comenzar a usarte para pedirte consejo para todas sus decisiones más importantes.


 El te conoce bien, y ahora el confía en ti. Con el tiempo el va a hablar de su novia y qué tipo de problemas podría tener con ella. Deja que hable, y absorbe lo que el dice. Así estarás recopilando una valiosa información que podrá serte útil más adelante, cuando estés tratando de volver a estar juntos de nuevo.


 Trata de estar siempre ahí para tu ex para cuando quiera hablar, pero no lo acoses de ninguna manera ... y definitivamente no inicies mucho contacto en absoluto. Deja que el haga eso. Establecer una vida propia - Hay pocas cosas más atractivas que una chica que tiene una vida propia e independiente.


 Como recuperar a tu ex si tiene pareja.En poco tiempo, cuando tu ex te vea con tus amistades tu ex comenzará a sentir celos de tu libertad. Lo creas o no, el se siente atrapada en su nueva relación mientras estás disfrutando de ti misma y haciendo lo que quieras.


El también va a estar nervioso y con miedo de que conozcas a algún chico, a pesar del hecho de que el no tiene ninguna base para estarlo.Tu podrías decirle a tu ex  que quieres tratar de encontrar a alguien nuevo, el te dirá que quiere verte feliz ... pero en realidad el quiere que tu todavía le necesites, y estés a su alrededor esperando por el. Es egoísta, pero es el camino de la naturaleza humana. Todos queremos cosas que no podemos tener, sobre todo cuando ya tenemos algo más.


 Voy a  aprovechar para recomendarte un excelente libro  electrónico que va a enseñarte todo lo que  necesitas y debes saber para poder recuperar a tu ex novio con total éxito.


Es el libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Un experto en relaciones de nivel internacional.Por medio de este magnifico libro  ya somos innumerables las mujeres que hemos conseguido recuperar a nuestras parejas y restaurar de nuevo nuestras relaciones con completo éxito.


 Nunca  te olvides de  que la única  diferencia que separa a  las personas que tienen éxito en lograr alcanzar sus objetivos y las  que únicamente fracasan esta en que las personas que  alcanzan el éxito buscan la información mas adecuada y la llevan a la practica,por el contrario las que solamente fracasan solo  se quedan pasivas,lamentandose y sin tomar acción,ni decidirse. ¿De cual  de estos dos tipos de personas eres tu?


 Clik aqui¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a