Como hacer que tu ex novio te eche de menos

Como hacer que tu ex novio te eche de menos.¿Estas Tratando de hacer que tu ex novio te eche de menos  ? Seamos realistas, las relaciones son difíciles.

 Los hombres son difíciles de entender. E incluso cuando una pareja tiene todo a su favor, las cosas pueden desmoronarse. Lo cual es probablemente lo que te paso a ti y a tu antiguo amor. También es probablemente la razón por la que ahora te estás preguntando  cómo hacer que tu ex novio te eche de menos.


Si realmente quieres hacer que alguien te extrañe, hay pequeños cambios que puedes hacer que te ayudarán a obtener al instante la atención de tu ex y le mostrarán lo que se está perdiendo.

Esto es lo que quieres. ¿Correcto?


Como hacer que tu ex novio te eche de menos

Voy a enseñarte cómo hacer que te extrañe y te quiera de vuelta. Como debe ser - con un montón de disculpas y flores si hacemos bien nuestro trabajo! Es un esfuerzo que comienza recordándole lo que ha perdido. Nunca olvides que tu ex novio era afortunado de tenerte antes y que va a ser afortunado de tenerte de nuevo.


Para empezar debes permanecer lejos de él y comenzar tu nueva vida sin él a tu lado.

Ahora, sé lo que estás pensando: "¿Pero,como va a echarme de menos si me alejo de el? Tu y yo sabemos que no es tan simple como chasquear los dedos y hacer que suceda. Si lo fuera, ya habrías hecho eso. Pero encontrar la manera de como hacer que tu ex novio te eche de menos es posible. Y la buena noticia es, comienza con unas vacaciones.


Ahora tienes la excusa perfecta para irte de viaje o de visitar a algún familiar o amistad que viva lejos. La ausencia hace crecer el cariño, y un poco de distancia entre tu ex y tu y  en este momento es exactamente lo que recetó el medico.


 Realmente no importa donde vayas - sólo que vayas. Y que publiques un montón de fotos en tus redes sociales y presumas ante tus amistades de lo estupendamente que lo estas pasando.


Antes de que te des cuenta, la semilla ya se habrán plantado para hacer que tu ex te extrañe como loco. Y todo,únicamente,por sólo tener diversión.

Como hacer que tu ex novio te eche de menos.¿No puedes irte demasiado lejos?El objetivo es conseguir permanecer alejada de el un tiempo. Si no puede irte , no contactes con él y pasar una semana ocupándote en mejorarte a ti misma. Haz algo divertido, visita a tus amigos, ve al cine,.lo importante es demostrarle que tu vida no se ha parado a causa de la ruptura de la relación.


Esto es lo que sucede cuando tu sales de su radar y te vas de viaje tras una ruptura: se corre la voz de nuevo a tu ex novio, quien se supone que ya se está moviendo adelante.Esto enciende un toque de tristeza en él, ya que empezara a preguntarse si cometió un error al dejarte ir.

Lo cual, para que conste,es totalmente cierto.

Como hacer que tu ex novio te eche de menos.La mejor parte de esto es que ahora se da cuenta que no estás sola esperándolo en casa llorando. Él no puede aparecer en tu casa borracho para pedirte disculpas, o decidir que ha cambiado de opinión y pedir verte mañana.Te has ido, y con esa distancia se da cuenta que  actualmente estas fuera de su alcance. No importa que no sea de forma  permanente; esto le da una idea de lo que sería  si esa separación fuese definitiva.

Y confía en mí, no le va a gustar.

He visto el resultado positivo de esto de primera mano. Hace años, cuando mi ex rompió conmigo, decidí que merecía unas vacaciones. Lo hice todo por mí, necesitaba un poco de limpieza espiritual del caos que había supuesto la ruptura.


Así que reservé un billete y me fui a visitar a una amiga que vivía en otra ciudad. Yo ya no estaba en el momento en que se enteró de mi aventura; ya habíamos hablado de ir juntos a visitarla y tomarnos unas vacaciones, allí"hay playa". Digamos que cuando llegué a casa ... había un montón de llamadas frenéticas y mensajes de texto que me esperaban.


Rompí su dominio sobre mí e hice algo por mí. Los textos y llamadas frenéticas fueron la guinda del pastel; la tarea de recuperarlo de nuevo ya estaba conseguida al 80 por ciento.


Como hacer que tu ex novio te eche de menos.Los chicos son divertidos,la gran mayoría,tienen egos muy frágiles,incluso los que aparentan ser mas fuertes  físicamente.


Vuelve a tu vida y sera el el que dé el primer paso para volver

Es hora de volver a tu vida.Tu probablemente vas a tener la tentación de contactar con el de nuevo, pero todavía no es tiempo.

Como hacer que tu ex novio te eche de menos

Tu  has tomado tus vacaciones y has regresado con una cara completamente feliz. No has aparecido por los sitios de costumbre donde sabes que el puede estar.,o llamado a su puerta y llorando y suplicando otra oportunidad.Has permanecido con la cabeza alta y actuando como una actriz ganadora del Oscar.

El punto es, que han trabajado duro. Y si lo aprietas un  poco más, llegaras a ver pronto los frutos de tu trabajo.


Como hacer que tu ex novio te eche de menos.Es en esta etapa cuando muchas mujeres comienzan a ponerse nerviosas. No han sabido nada de sus ex parejas, y empiezan a temer que nunca lo harán. Pero del mismo modo que están llegando a un punto de desesperación, se está llegando a la altura de que te falta.Lo he visto suceder una y otra vez. Las rupturas son básicamente un juego de poder , y si puedes aguantar  sólo un poco más de tiempo ... el poder estará en tus manos.


Así que deja de mirar fijamente tu teléfono y comprobar tus mensajes de texto 100 veces al día. Deja la maldita cosa en casa si es necesario. Obsesionarse con su falta de comunicación no le hará llegar más rápido, simplemente te volverá loca.


Tu  no puedes, de ninguna manera, hacer el primer contacto.

Se que puede  resultar difícil pero ya  tienes la mayor parte del trabajo hecho si contactas con el,simplemente perderás tu posición de poder.


En un gran porcentaje de ocasiones,en este momento, es cuando el iniciara el contacto.Pero debes tomarlo con calma e ir lentamente.


Como hacer que tu ex novio te eche de menos..Después de jugar un poco al gato y el ratón con tu ex y una vez que el inicie el contacto ya sea por SMS  o te llame, finalmente puedes acceder a verlo. Aquí es donde todo tu duro trabajo va a dar,por fin,sus frutos.


¿Cómo se vuelve a empezar? Tu no tienes que mostrarte demasiado ingeniosa o divertida por  el momento. En lugar de eso puedes aprovechar para meter en la conversación un:

"Recuerdas cuando fuimos a  ...."
"Me preguntaba si todavía tienes mi ...."

Usted consigue el punto. Le haces pensar en un buen momento  que pasasteis juntos.El objetivo es hacer que él piense en el pasado y lo especial que es vuestra relación era en realidad.

Una vez que obtengas su atención haz que espere un poco.Tu quieres que él sepa que está en tu mente, pero no deseas mostrarte disponible por el momento.

Llegara el punto en que volváis a tener una cita romántica. Cuando esto suceda debes actuar de la forma siguiente:


Vistete de la forma que sabes que a el le gusta.Algo que le recuerde los buenos momentos que pasasteis juntos.. A continuación, debes centrarte en volver a ser la chica  de la que el se enamoró. Recuerda como fue el comienzo de la relación,

Cuanto más le recuerdes a  esa chica a la que amaba, más rápido comenzará a enamorarse de nuevo. de ti.

Como hacer que tu ex novio te eche de menos.Si consigues evitar  el actuar de forma desesperada y comiences a meterte en la cabeza de tu ex novio tras una ruptura, pulsando sus botones emocionales  y haciendo que empiece a pensar con su corazón mas rápido volverá contigo de nuevo. Él no ha olvidado tu sonrisa, tu voz y toque de amor y terminara por estar desesperado por estar contigo  de nuevo.


Recuperar de nuevo a tu ex y restablecer de nuevo tu relación haciendo que te eche de menos es posible en la gran mayoría de  casos,siempre que dispongas de la información necesaria para lograrlo,de lo contrario podrías perder cualquier posibilidad de recuperarlo.



En el libro electrónico"Volver con el" de Andrés Cazares puedes encontrar completa información y todas las técnicas que necesitas para  poder recuperar a tu ex de la forma correcta y hacer que vuelva contigo en poco tiempo.

Una gran cantidad de mujeres,entre ellas yo misma,ya hemos logrado recuperar a nuestras ex parejas gracias a este excelente libro electrónico.¿Por que razón tu caso iba a ser diferente?

No esperes mas y revisalo ahora¡¡¡



Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

1 comentario:

  1. Yo quiero que mi ex vuelva a mi y me eche de menos, ni siquiera hablamos ni nada ni yo le hablo, pero lo tengo que ver todos los días en clases, ¿como lo hago?

    ResponderEliminar

a