Consejos de como recuperar a tu pareja


Consejos de como recuperar a tu pareja.La primera vez que rompes con alguien te quedas atrapada por  la situación, tu estado emocional se vuelve muy confuso y nada tiene sentido ya. Así que si has roto recientemente con tu pareja y estás desesperada por recuperarlo de nuevo, aquí hay 3 pasos cruciales que pueden ayudarte para recuperarlo de nuevo.



1-Consejos de como recuperar a tu pareja.

No importa quien fue el culpable de la ruptura.Si fue idea tuya o una idea de tu ex pareja el hecho de que todavía sigues enamorada de de el y quieras  recuperarlo significa que necesitas aclarar tus emociones y empezar a pensar lógicamente.


 La mejor manera de hacer esto es poner un poco de distancia entre los dos, así que nada de llamadas de teléfono,mensajes de texto o enviarle correos electrónico por el momento. El que te tomes  distancia no significa que renuncies a recuperarlo de nuevo, pero con el fin de pensar con claridad necesitas un poco de espacio y el alivio de toda la angustia y el conflicto que has estado pasando


 Una vez que te sientas más relajada y tranquila, puedes empezar a pensar en lo que salió mal en la relación y que causó la ruptura. Pero no debes sentirte melancólica y sentir lástima por ti misma por mucho tiempo.

2. Se tu misma otra vez.

A veces, cuando estamos en una relación seria,resulta tan difícil complacer a la otra persona que nos olvidamos de lo que realmente somos y terminamos por convertirnos en otra persona. Había ciertas cualidades que tenías que hicieron que el se enamorase de ti en primer lugar. Así que el segundo paso para recuperar a tu ex es encontrarte a ti misma de nuevo y empezar a ser el verdadero tú.


 Una buena manera de hacerlo es empezar a salir con tus amistades de nuevo. Esto no quiere decir que vayas dispuesta a coquetear con cuanto chico guapo te encuentres. Si haces esto podrías terminar perdiendo a tu ex por completo.En su lugar sólo sal con tus amigas  y diviertete.


 Consejos de como recuperar a tu pareja.Si no te has cuidado ultimamente  y estás fuera de forma, una buena cosa que puedes hacer es  practicar algún deporte o unirte a una clase de gimnasia. Otra cosa que puedes hacer es unirte a alguna clase de noche y tomar un nuevo interés.


 Haz cosas que te hagan sentir bien y te den  confianza. No hay nada más sexy que una persona fuerte y confiada. Basta pensar l en lo impresionado estará tu ex pareja será cuando vea lo mucho que has cambiado y mejorado.


Consejos de como recuperar a tu pareja.3. No seas tan ansiosa


Si durante este tiempo te encuentra con tu ex pareja o si entra el en contacto contigo, asegúrate de no estar demasiado ansiosa por verlo de nuevo. Esto sería un grave error. En  lugar de mostrarte ansiosa simplemente se amable pero informal y mantener cualquier conversación corta.


Dile lo mucho que te alegras de verlo y que te encantaría quedarte a hablar  pero que estás muy ocupada en este momento. Digamos que tienes algo de tiempo libre la próxima semana y podrás volver a reunirte con el  para tomar un café.


 Esto le dará toda la semana para pensar en ti y preguntarse que has estado haciendo o si ya estas con otra persona.Estas dudas harán que no pueda sacarte de su cabeza.Es que el que estará ansioso y no tu.

Consejos de como recuperar a tu pareja.Estos son los 3 primeros pasos cruciales que puedes seguir para recuperar a tu ex. Es el principio del proceso y el buen camino para recuperar a tu ex de nuevo y restaurar tu relación.



Si este hombre es el amor de tu vida,no te rindas.Existen numerosas formas totalmente eficaces para  conseguir que se  vuelva a enamorar de ti como nunca antes lo había hecho..


Lo mas adecuado es seguir un método de éxito comprobados que puedas utilizar como guia durante todo  el proceso para recuperar a tu ex.Yo misma lo logre utilizando un  excelente libro electrónico  que puede conseguir que, incluso, las situaciones que parecen mas dóciles e imposibles de superar se conviertan en posibles.


Se trata del libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.En el vas a encontrarte  un  completo conjunto de  técnicas,consejos,trucos, y secretos,de efectividad totalmente probada han para que consigas volver a restaurar tu relación en un muy corto espacio tiempo.


No sigas esperando y revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡

No olvides que el factor tiempo resulta de gran importancia cuando hablamos de restaurar una relación.



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a