Consejos para volver con mi ex.Cómo actuar después de una ruptura

Consejos para volver con mi ex.Cómo actuar después de una ruptura .Saber lo que las personas sienten  no es tan difícil si sabemos cómo interpretar sus acciones. En general no nos gusta revelar exactamente lo que sentimos, sin embargo, nuestras acciones hablan por nosotros.

Después de una ruptura,la mayoría de los hombres tratan  de ocultar sus verdaderos sentimientos.Eso  es exactamente lo que los hace más transparentes.


Si puedes llegar a entender exactamente lo que siente tu pareja después de la ruptura no tendrás ningún problema para saber exactamente qué hacer a continuación. Al romperse puede que no estemos seguras de por qué se termino, lo que nuestra pareja  siente acerca de nosotros y es exactamente lo que debemos averiguar antes de intentar restaurar la relación de nuevo.


Consejos para volver con mi ex.Cómo actuar después de una ruptura.Aquí hay algunos tips que, sin duda, te ayudarán a entender exactamente lo que se ocultaba detrás del comportamiento de tu ex

Consejos para volver con mi ex.Cómo actuar después de una ruptura 


1. Si después de la ruptura tu ex está tratando todo el tiempo  de verte para discutir las causas de la ruptura o para decirte que lo siente, está buscando métodos para mostrar su amor y te hace una gran cantidad de promesas, tiene un problema  dejarte ir.


Puede ser desde que realmente quiera cuidar de ti o es dependiente de la relación. Este es un escenario ideal para trabajar y restaurar relación y solucionar los problemas. Si él llega a ser demasiado insistente, es necesario ser cautelosa.Si llega a actuar de forma frustrante e irracional es probable que tenga  fijación. Lo cual no es una base saludable para una relación.


2. Frío como el hielo.Si tu ex actúa como si absolutamente nada hubiera pasado entre tú y el y te trata como a una  amiga informal es una señal de que está herido y tener le resulta difícil aceptar la ruptura. No va a estar preparado para hablar de su ruptura, y no es momento para tratar de explicar algo.


Consejos para volver con mi ex.Cómo actuar después de una ruptura 3. Mi ex se comporta como un idiota

Después de separada de tu ex el trata de provocarte, haciendo y diciendo todas las cosas que odias, o socializando con la gente que no puedes soportar. Comúnmente es una indicación de que está enojado contigo sin embargo, no está dispuesto a confesar.


 Cuando este comportamiento es más grave, como la exposición de aspectos íntimos de la relación, haciendo bromas acerca de ti e intentando dañar tus sentimientos, lo más probable es que se sienta verdaderamente avergonzado y vengativo. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que él sea un imbécil genuino, y si es así deberías estar contenta por romper con él.

4. Mi ex rechaza cualquier contacto

Si tu ex declina cualquier contacto contigo,o se aisla,esto puede ser un indicador de dolor y confusión. Él podría no entender con precisión la manera de responder y está teniendo un momento difícil al enfrentar las verdades.Esto ocurre sobre todo con las personas que se sienten traicionadas  o engañadas, y hay que dejarles hacer el esfuerzo para sanar.


5. Citas con otras chicas justo después de la ruptura

Las citas justo después de ruptura son una forma de demostrarte cuán deseable es. Es como decir "no me importa, no estoy herido, mira lo bien que lo estoy pasando sin ti". Este tipo de hombres necesitan un poco de gente alrededor para mejorar su autoestima.


 Para saber más debes estar atenta y ver con quien sale. ¿Son citas casuales para no estar solo?o ¿algun viejo amor? Según sea el caso deberemos actuar de forma distinta.


Pero  debes tener en cuenta que estas "relaciones de rebote"no suelen funcionar y únicamente lo hace para llamar tu atención.

Consejos para volver con mi ex.Cómo actuar después de una ruptura.Por supuesto que hay casos en los que no hay un "después de romper" pero la mayoría de las rupturas si pueden revertirse si actúas de la forma adecuada.


En el libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares te encontraras toda la información que vas a necesitar para que puedas recuperar a tu ex con éxito.En este excelente  libro electrónico Andrés te va a explicar una enorme cantidad de técnicas y estrategias para  poder reconquistar a cualquier hombre que son totalmente efectivas con cualquier tipo de ruptura.

Estas técnicas lograran que puedas recuperar a tu ex con total éxito, incluso,aunque  tu ex  sea un mujeriego,seras capaz de poder corregir su comportamiento y vivir feliz con el  hasta que tu misma lo decidas.

  No existen las situaciones desesperadas, lo desesperado en una ruptura lo haces tú misma.El control debes y puedes tenerlo tu,y si no lo tienes ya  estarás perdida antes de comenzar.


 Querida amiga,si,ya te decidiste a tener de nuevo a tu lado al hombre del que aun estas enamorada y deseas  recuperarlo con todas tus fuerzas y dejar de llorar y sufrir a causa de la ruptura, te recomiendo,de todo corazón, que revises el libro electrónico "Volver con el" cuanto antes…y podrás ver  que aplicando sus  técnicas y consejos vas a recuperar a tu ex en muy  poco tiempo.


Ya somos innumerables las mujeres que  hemos logrado recuperar a nuestras parejas con total éxito gracias a  este libro ¿Porque tu  caso tiene que ser distinto?

Revisa ahora el libro electrónico Volver con el.Recuperar a tu ex y restaurar tu relación esta en tus manos¡¡¡¡

Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a