Como saber si volver con tu ex

Como saber si volver con tu ex.Así que has sufrido la ruptura de tu relación hace poco tiempo y estas decidida a recuperarlo de nuevo.Bueno, obviamente no va a funcionar si las cosas siguen siendo las mismas que antes de la ruptura. En cualquier caso, debes dejar que pase el suficiente tiempo para poder recuperarte emocionalmente y poder pensar con claridad y no llevada por tus emociones antes de intentar una reconciliación.


Como saber si volver con tu ex..Después de que tu período de recuperación se haya terminado, si todavía quieres volver con tu ex, es el momento de preguntarse por qué. Muchas personas quieren volver  con sus ex parejas por razones distintas del amor verdadero.

 En casos como estos, por lo general es el ego el que esta hablando. Esto es algo por lo que todas hemos pasado alguna, vez, por lo que entiendo que estas emociones son naturales, a pesar de que no son saludables.

Como saber si volver con tu ex.

Cuando alguien trata de recuperar a su ex por razones egoístas, las posibilidades de éxito en la búsqueda o el mantenimiento de una relación sana son prácticamente nulas. Si tu intención no es pura, no tendrás éxito en conseguir lo que quieres.


Pregúntate a ti misma si quieres reavivar una relación pasada por las siguientes razones:

Tu ex está con alguien nuevo y tu ego esta herido.No puedes aceptar el hecho de que tu ex pareja ya este  con otra persona tan pronto después de que la relación terminó.


Estás en el extremo receptor de la ruptura y otra vez, tu ego esta magullado..Deseas recuperar a tu ex ex  sólo para calmar tu ego. Tu  ya no  estas verdaderamente enamorada de tu ex pareja, pero necesitas quiere saber que puedes atraer a esta persona de nuevo.


Nunca has dejado  completamente de lado los problemas que llevaron al final de la relación o nunca viste el final como positivo. Porque has mantenido esperanzas en una futura  reconciliación, no has vuelto a establecer tu confianza en otros hombres y ahora crees que tu ex es el único que vas a querer y que te puede hacer feliz.


Como saber si volver con tu ex.Quieres volver con tu exquiere  para que  sienta el mismo dolor y la agonía que tu experimentaste. Básicamente, la única razón por la que quieres volver con tu ex pareja es para poder rechazarlos.


Todas estas razones son guiadas por el ego. Claro,tu  has sido herida,todas sabemos lo mal que podemos llegar a sentirnos después de una ruptura. Se que resulta difícil reconocerlo pero siempre  hay una razón por la que una relación no funciona para una o las dos partes implicadas.


He aquí un ejemplo personal de lo que sucede cuando estás pensando en  reavivar una relación por la razón equivocada:


Una amiga mía y su novio estuvieron  juntos durante 3 años. Fue en unas vacaciones familiares cuando tuvo la incómoda sensación de que algo no estaba bien en su relación.Tan pronto como regreso de su viaje, fue a visitar a su novio en su trabajo. Cuando  lo abrazo, supo inmediatamente que la había engañado. Al día siguiente rompió con ella sin decirle por qué.


Por supuesto que estaba herido, pero esa misma semana fue visto con su, entonces "mejor amiga", tomados de la mano y besándose en el cine. Estaba lívida cuando se lo contaron, pero no quería creerlo hasta que los vio con sus propios ojos. Bueno, su "mejor amiga" había dejado de llamarla y pronto lo vio con mis propios ojos. Llamo a su ex y trato de conseguir que volviera con ella, pero él la rechazó fríamente.


La moraleja de la historia es obvia. Sólo lo quería recuperar porque estaba con otra chica, su  mejor amiga, y se sintió traicionada por los dos.SU intención era hacerle daño cuando lo recuperase y luego le haría mas daño buscando otro chico para engañarle.Desde luego.esos no son los sentimientos adecuados si quieres recuperar a tu ex.


Como saber si volver con tu ex.Si tu quieres,de verdad,recuperar a tu ex, aquí están unas simples preguntas que tendrás que hacerte a ti misma antes de intentar volver a recuperarlo.


¿Qué razones tienes para volver con tu ex?
Está con alguien nuevo
Porque él es el que rompió contigo
Venganza por que te engaño y te fue infiel
Porque te sientes cómoda con él y no quieres encontrar a alguien nuevo
Os  separasteis por las razones equivocadas (o estúpidas)
No quieres que tu ex sea feliz sin ti


 Si sientes que la única manera de que tu ex pueda ser feliz es estando contigo, estás muy equivocada. Si no deseas que esta persona sea feliz sin ti, no es verdadero amor.


¿Está esta  persona emocional, física y legalmente disponible? Si tu ex no esta realmente disponible para una relación sólida y estable, no deberías intentarlo. Si esta en una relación con otra persona, entonces tu ex está fuera de los límites.


¿Tu ex ha hecho voluntariamente los cambios importantes que se necesitan para mantener vuestra relación estable y feliz? Si tu ex todavía se comporta como antes de la ruptura,tu relación va a fracasar de nuevo.


¿Has hecho algún cambio,favorable? Si tu eres la misma que antes de que terminara la relación, es probable que tu ex no quiera volver.


Si esta persona está tratando de volver a tu vida, asegúrate de que lo está haciendo con la intención pura y no con una motivación malsana.


¿Ha pasado el tiempo suficiente desde la separación para que hayas podido recuperar el control emocional? Si todavía te sientes enojado, herida, traicionada, sola, abandonada, perdida, confundida o cualquier otra emoción negativa, no es tiempo para reavivar el romance.Tu debes tenerlo todo totalmente claro  antes de iniciar una relación con nadie, y mucho menos con tu ex.


Como saber si volver con tu ex.¿Estas tratando de volver a la vida de tui ex para  poder vengarse o hacer que esta persona sienta el mismo dolor que has pasado tu? Tu debes ser totalmente honesta contigo misma,cuando te hagas esta pregunta. La mejor manera de saber si estás haciendo esto por razones impuras es mediante la evaluación de tus emociones.

Como saber si volver con tu ex.¿Has aceptado por completo a tu ex por quién es él realmente? Si deseas que esta persona cambie de manera fundamental, no debes intentar la reconciliacion.


 Si  te sigues aferrando a diversos temas de la vieja relación,vas a  llevarlos a la siguiente. Si no puedes confiar en tu ex pareja ahora, nunca lo harás. Incluso si tu ex ha demostrado que ha cambiado, si tu todavía estás enojada por el pasado, nada que haga esta persona va a complacerte.


¿Estoy dispuesta a tomar las cosas con calma? Si quieres precipitarte de nuevo en una relación, es probable que no hayas aprendido nada y no vas a experimentar algo nuevo. Si has causado a tu ex algún dolor, también necesitará tiempo para reconstruir la confianza. Toma las cosas con calma y no lo presiones prematuramente.


Recuerda,  no puedes vivir en el pasado o en la esperanza de lo que podría ser en el futuro.Debes vivir en el ahora .

¿Has examinado todas estas cuestiones?¿Estas totalmente segura de que quieres recuperar a tu ex porque estas completamente enamorada de el y completamente segura de que es el hombre de tu vida?

Si la respuesta es afirmativa,entonces adelante.Sólo tu sabes, exactamente, lo que atrae a tu novio, y tienes todo el poder dentro de ti para poder atraerlo nuevamente.Lo único que vas a necesitar  para conseguir recuperarlo de nuevo y que regrese contigo mas enamorado que nunca,va a ser un poco de ayuda para crear un plan efectivo y poder recuperarlo en poco tiempo.


Por esta razón,para que te sirva de ayuda para recuperar a tu ex con completo éxito,te voy a recomendarte el mismo método que yo personalmente utilice para recuperar a mi ex pareja en menos  de tres semanas,Se trata del libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.


En sus paginas vas a encontrarte todos los recursos,información,estrategias y técnicas sicológicas probadas que vas a necesitar  para recuperarlo de nuevo.


Puedo decirte,hablando desde mi experiencia personal y los comentarios de una gran cantidad de mujeres que he recibido que el libro electrónico ‘Volver con Él’ es un excelente y efectivo programa con el que, de verdad,vas a  lograr  recuperar  a tu ex  y  tener la feliz vida en pareja que tu te mereces.


No sigas esperando mas y revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡¡

Recuerda que recuperar a tu ex solo depende de ti.Esta en tus manos.

Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a