Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia


Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.¿Ha comenzado tu ex en una relación de rebote?
Tu ex rompió contigo y te dejó el corazón roto. Y mientras que tu todavía estas tratando de entender lo que pasó y recoger los pedazos rotos de tu vida,tu ex ha iniciado otra relación.

No te puedes creer que todo haya sucedido tan rápido, así que consultas a tus amistades, buscas en Internet y todo el mundo parece decir lo mismo. "Tu ex es, probablemente, esta en una relación de rebote".



Sin embargo, todavía no está convencida.Tu ex parece feliz y su nueva relación parece ir perfectamente.Su nueva chica parece completamente opuesto a ti y sin embargo tu ex parece comprometido a hacer que esta relación funcione.Tu te sientes confundida porque todo el mundo parece estar diciendo que es una relación de rebote, mientras que tus instintos te dicen que tu ex ha seguido

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia


Resulta, verdaderamente, desgarrador lo que sientes al pensar en tu ex con otra persona, especialmente si  todavía estás enamorada de el  y quieres recuperarlo. Y la idea de que simplemente sea una relación de rebote es muy reconfortante.

Pero cuando tu mente empieza a preguntarse si es o no es una relacion de rebote, puedes volverte loca analizar su comportamiento y obsesionarte con cada pequeño detalle sobre su nueva relación.

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.En este artículo, voy a exponer algunos signos que te ayudarán a entender el comportamiento de una relación de rebote y averiguar por tu cuenta si esta nueva relacion de tu ex es o no una relacion de rebote.

¿Cuánto tiempo dura esta  nueva relación?

La primera señal es bastante obvia. Cuanto más tiempo haya estado en la nueva relación, menos probable es que  sea un rebote. Si han estado en la relación durante algunos meses o menos, entonces es probablemente que sea un rebote y que vaya  a terminar pronto.


 Por otro lado, si su nueva relación se prolonga  desde hace más de un año, entonces se puede asumir con seguridad que la relación es seria para ellos y probablemente no es una relacion de  rebote.


Por supuesto, en realidad esta no es una manera segura de determinar si están o no en una relación de rebote. Si su nueva relación ha estado sucediendo desde hace un par de semanas, no se puede decir con seguridad si va a terminar en unos pocos meses o continuará por años. Cuanto más tiempo están en la relación, más se pierde la esperanza. Y cuanto más se pierde la esperanza más te vas a obsesionar con el análisis de su nueva relación (y obsesionarse con ellos) tratando de convencerse a tí misma de que es una relacion de rebote.


Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia¿Cuánto tiempo qué espero tu ex Antes de empezar la nueva relación?


Si tu ex comenzó a salir con otra persona dentro de una semana después de la ruptura, entonces es más probable que sea un rebote. Por otro lado, si espero una cantidad apropiada de tiempo (como tres a cuatro meses) antes de entrar en la nueva relación, es menos probable que sea un rebote.


Una vez más, no es una manera segura de saber si es o no es una relación de rebote. Algunas personas saltan de una relación a otra sin tener que esperar en absoluto.


Es por eso que es beneficioso entender el comportamiento de las relaciones de rebote. Si su comportamiento se asemeja al de una persona en una relación de rebote, podrás saber con seguridad si aun  tienes alguna oportunidad de volver a estar juntos. No te obsesiones con ellos tanto y podrás ser  capaz de concentrarte mas en tu propia  felicidad.

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Comprender el comportamiento de rebote.


Una relación de rebote es simplemente un intento de llenar un hueco en tu vida que fue dejado por un ex. Otra forma de describir una relación de rebote es un intento de evitar el dolor de la ruptura. Es un intento de sentir lo mismo que sentías cuando estabas en una relación con tu ex. Es un intento de tener el mismo nivel de intimidad que tenia con tu ex, con otra persona.


Estar íntimamente cerca de alguien nos da una sensación de seguridad y un impulso a nuestra autoestima. Es el tipo de intimidad que se construye con el tiempo y el esfuerzo que requiere una relación. Después de una ruptura,la intimidad se ha ido en cuestión de pocos días y eso produce una gran sensación de vacío.


Una relación de rebote le da esperanza. Te da la oportunidad de sentir ese nivel de intimidad de nuevo. Da la esperanza de llenar ese sentimiento de vacío dentro de ti.


Esta es la razón por la cual la mayoría de las relaciones de rebote parecen moverse tan rápido. Debido a que una relación de rebote es un intento de alcanzar el nivel de intimidad que sólo las relaciones a largo plazo tienen.


Supongamos que el nombre de tu ex es Juan. Juan se siente vacío después de que  te dejó. Sabía que quería romper contigo, pero que no esperaba sentirse tan mal después de la ruptura. El tiene una buena amiga María que lo  consuela, el se siente atraído por ella. El siente que tal vez esta chica  puede hacer que todo su dolor y el vacío desaparezcan. Así que empieza a salir con ella. Cada vez que el está con ella, su mente no está pensando en la ruptura y en ti. El no se siente tan vacío como estaba antes.


Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Pero aún cuando el se encuentra solo, el dolor vuelve. El no puede dejar de lado esta sensación de vacío a pesar de que es una nueva relación. El piensa que si empieza a tener relaciones sexuales, se sentirá mucho más cerca de María y tal vez pueda olvidarte.En realidad solo lo hace simplemente porque piensa que acostarse con ella la hará olvidarse de ti.


Así que empiezan a tener relaciones. A pesar de que el sexo es genial, el todavía no está en paz consigo mismo. El todavía no puede dejar de lado la sensación de vacío cuando está solo. El se siente un poco mejor cuando está con María pero el no puede evitar la sensación de que esta relación no le está dando la paz que  esperaba.


Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.En este punto, la mayoría de gente se da cuenta de que esta nueva relación no les traerá la paz y la felicidad que esperaban. Pero Juan está teniendo dificultades para aceptar eso. El piensa que la nueva relación, a pesar de no ser lo que el esperaba, sigue dándole un cierto nivel de comodidad. Si el termina la relación,tendrá que enfrentar todo el dolor y el vacío solo y el no está dispuesto a hacerlo todavía.


El continúa su relación,con la esperanza de que su nivel de intimidad con María aumente y la sensación de vacío desaparezca en poco tiempo. El  hace patéticos intentos para mover la relación más rápido con la esperanza de poder obtener el mismo nivel de intimidad que proviene de una relación a largo plazo.


Intentos como irse a vivir juntos después de sólo 5 semanas de citas; conocer a los padres de María. Hace unos años, si le preguntas a Juan si  se movería con tanta rapidez en una relación, el habría pensado que estabas loca. Pero, sin embargo, aquí está el, corriendo una relación más rápido que una bala.


La historia de Juan demuestra un comportamiento rebote clásico. Finalmente, Juan terminaria por romper con María .El podría sentir que  está enamorado de María  porque le proporciona comodidad y el escape al dolor que el desea profundamente.María es una solución temporal que le esta aliviando el dolor, pero no es la cura.

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Pero muy pronto, el se dará cuenta de su relación con María como lo que es. Un rebote. Le ayudo  a huir del vacío en su vida, pero no lo lleno. El todavía está vacía y el sólo puede estar en paz consigo mismo cuando decida enfrentar el dolor de la ruptura.


Además de mover la relación de rebote demasiado rápido, otro comportamiento común que tienen las relaciones de rebote es la elección de alguien con el que no irían normalmente.


Por ejemplo, supongamos que tu ex siempre dice que él /quiere a alguien con  estudios universitarios y metas en la vida. Y después de la ruptura con, comienzan una relación con alguien que no tiene carrera ni objetivos de vida en absoluto.


En algunos casos, tu ex va a elegir a alguien que es completamente opuesto a ti en todas las formas posibles. Este es un comportamiento de rebote, muy común.

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia ¿Por Qué Hacen Esto?

La razón detrás de este comportamiento es un exceso de compensación. La relación contigo no funcionó y lo dejó  sumido en el dolor. El piensa que encontrar a alguien completamente opuesto probablemente les dará felicidad.


 En algunos casos, tu ex se relacionara con una persona totalmente opuesta a ti. Alguien que ni siquiera es compatible con su objetivo en la vida. Alguien que ni siquiera es su tipo.


Algunas personas se meten en una relación de rebote deliberada y eligen  a alguien completamente incompatible con ellos porque saben que es un rebote. Ellos no están pensando en una relación a largo plazo. Ellos están pensando en una relación de rebote a corto plazo que  esperan que les ayude a superar la ruptura.


El  comportamiento de tu ex hacia Ti
Un signo muy común de una relación de rebote es si ellos están tratando de hacerte ver lo a gusto que están con su nueva pareja.Tratando de  mostrar que son felices en su relación y todo va muy bien, entonces es probablemente una relación rebote y no lo están haciendo muy bien en realidad.


Uno de los indicadores más comunes de este comportamiento es su perfil de medios sociales (Facebook, Twitter, etc). Tu ex sabe que estás mirando su Facebook y está constantemente publicando fotos con su nueva pareja,esto es una señal clara de que esta en una relación de rebote.


Por supuesto, este comportamiento es subjetivo. Algunas personas son extremadamente activos en Facebook y Twitter, mientras que otras personas no suelen publicar su vida personal en todo los medios de comunicación social.Tu  conoces a tu ex mejor que nadie, por lo que eres la mejor juez, para saber si lo están haciendo para que tu lo veas o no.


Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Lo que si tratan de ocultar su relación

En el otro extremo del espectro, hay  algunos ex  que tratarán de ocultar su nueva relación de ti. Esto es bastante raro y podría significar dos cosas.


1. Saben que es un rebote y que quieren volver a estar juntos de nuevo contigo algún día . Ellos no quieren molestarte o quieren que sigas adelante. Ellos no quieren que tu comiences a salir con alguien más porque no están sobre ti, y tienen la esperanza de que vas a esperar a que vuelvan.


2. Ellos quieren tomar su nueva relación lenta y no quiere que le molestes. Esto podría ser cierto si hubieras estado actuando como una ex loca,


¿Qué hacer si tu ex ha iniciado una relación de rebote?Bueno,en primer lugar no debes caer en la desesparición.En realidad, no hay situaciones desesperadas, lo desesperado en una ruptura lo haces tú.El control debes y puedes tenerlo tu,y si no lo tienes ya  habrás perdido antes de comenzar.


En este punto lo mejor es saber como tienes que actuar y para eso voy a recomendarte el mismo libro electrónico que le ha servido a multitud de mujeres en todo el  mundo,entre las que me incluyo yo misma,para recuperar a sus ex parejas con éxito.


Se trata del libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares.En el vas a encontrar toda la información necesaria para recuperar a tu ex en muy poco tiempo.Sabrás lo que decir y cuando decirlo,que hacer y no hacer y en que momento.


Andrés en su libro te explicara paso a paso como debes actuar para evitar cometer errores que puedan echar por tierra tu objetivo de recuperarlo de nuevo.

No esperes más y revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡¡


Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a