Como puedo recuperar a mi ex novio Razones por que las que un chico rompe

Como puedo recuperar a mi ex novio Razones por que las que un chico rompe.Puede parecer sorprendente que un hombre quiera romper una relación que parece funcionar. Sin embargo, ni siquiera las mejores relaciones son inmunes a acabar. Sigue leyendo para conocer las ocho razones mas comunes por las que un chico termina una relación, cuando todo está funcionando bien:

Como puedo recuperar a mi ex novio Razones por que las que un chico rompe

Él siente que quieres más en la relación de lo que él está listo para ofrecerte.

Tu puedes sentir que es el momento de llevar la relación al siguiente nivel, pero el se siente cómodo en el nivel en que estáis ahora. Es posible que desees que viva contigo,pero el se siente cómodo viviendo en lugares separados. Tal vez tu deseas que se comprometa mas con la relación y eso le da miedo.En estas situaciones debes ser cautelosa y no ir demasiado rápido.Que la relación siga su curso y las cosas irán como tu quieres  con el paso del tiempo.


Él todavía quiere salir con otras mujeres. O incluso si no está saliendo con nadie más, él todavía puede querer mantener la puerta abierta a la posibilidad de que la hierba sea  más verde en el otro lado. Esto no quiere decir que él no se preocupe por ti,o que no te ame. Lo que significa es que él tiene miedo de perderse la oportunidad en encontrar a alguien mejor.

Como puedo recuperar a mi ex novio Razones por que las que un chico rompe

No está listo para la palabra "Amor".

Podría ser que tu estés enamorada por completo de tu novio, pero él sólo quiera estar contigo por la comodidad y la compañía .Puede que disfrute de tu compañía y su relación contigo, pero la palabra "amor" le puede decir que quieres ser su esposa.


Si estás pensando en lanzar la palabra "Amor" por ahí para él, sólo ten en cuenta que puede no corresponderte. Puede ser una buena decisión que esperes a que lo diga el primero para que sepas que es un hecho que está dispuesto a amarte. Si él se muestra reservado, entonces ten en cuenta que le puede tomar un buen año, si no más para hacerte saber lo que siente por ti.


Él todavía disfruta de sus amigos y su independencia.

Tu chico se ve mas con sus amigos que contigo porque él disfruta de su espacio, su libertad y estar con sus amigos más que pasar tiempo contigo. Además prefiriendo la compañía de sus amigos, él tiene miedo de perder su espacio y  tiempo personal.


Si él siempre está hablando de sus amigos o sus amigos están constantemente a su alrededor,debes estar preparada para una eventual ruptura. Este chico va a terminar una gran relación contigo, en lugar de arriesgarse a perder sus amistades.


Como puedo recuperar a mi ex novio Razones por que las que un chico rompe.Él escucha a sus amigos hablar de sus malas relaciones.


Tu relación puede terminar porque tu chico tiene amigos que están en malas relaciones. Si sus amigos se quejan de sus parejas, tu chico puede temer que vas a ser igual que sus mujeres. Házle saber que eres diferente. Si alguien se queja de la mujer psicópata que quiere saber donde esta su hombre en todo momento, díle a tu chico que nunca harías nada de eso a él porque también necesita su espacio. Esto ayudará a calmar sus temores.


Él puede sentirse inseguro sobre su futuro.

Muchos hombres encuentran su identidad a través de su trabajo. Si no tienen trabajo, entonces no tienen identidad. Si tu chico está todavía en el proceso de construcción de su futuro, él puede sentirse inadecuada para ti.


 Él puede sentirse preocupado porque él no puede ofrecer mucho y se siente inseguro. No será hasta que su futuro este encarrilado con una maravillosa carrera o  el éxito financiero que se sienta listo para una relación amorosa.


Como puedo recuperar a mi ex novio Razones por que las que un chico rompe.Él piensa que una relación seria puede significar menos sexo.


El sexo es el pegamento para cualquier relación. Si vais a vivir juntos o casarse, él puede sentir que, con el paso de los meses o años , vas a perder el impulso sexual que alguna vez tuviste con él. Esto a menudo se basa en lo que los hombres tienden a saber de sus amigos o de sus propias experiencias personales, especialmente si han estado casados ​​antes.


Acaba de salir de una relación seria y no está listo para tomar en serio de nuevo.

Si tu chico acaba de salir de una relación seria o un divorcio  Él no va a querer  precipitarse en nada y puede ser que pasen  unos meses o incluso unos pocos años antes de que él considere otra implicación seria. Este chico puede estar abierto a tener una relación contigo, pero no quiere sentirse presionado a tomar otro compromiso hasta que esté listo.


Como puedo recuperar a mi ex novio Razones por que las que un chico rompe.La comunicación con tu pareja es una parte fundamental del la relación. Si le expones tus propios deseos y necesidades, entonces puede que te ahorres muchos dolores de cabeza en el futuro. Hay muchos chicos por ahí que están dispuestos a ser abiertos y honestos con las mujeres sobre lo que quieren y esperan de una relación .


Puede que te de miedo  escuchar la verdad o  prefieras ignorarla. Pero si no te enfrentas a la verdad ahora, es probable que te arrepientas  más tarde.


En muchas ocasiones  puede llegar a cometer algun error que puede arruinar tu relación para siempre.

Para conocer cuales son estos errores y la forma de evitarlos y recuperar definitivamente el amor de tu ex novio y  poder mantenerlo en el tiempo   lo mejor es seguir un método de éxito probado.

Yo, al igual que muchas otras mujeres, conseguí recuperar a mi ex novio y restaurar la relación gracias al excelente libro electrónico Volver con el" de Andrés Cazares un reconocido experto en relaciones.

En este magnifico libro electrónico encontraras toda la información que necesitas.lo que debes decir o no decir,y que hacer y cuando hacerlo.Este libro te guiara paso a paso para que puedas recuperar a tu ex con total éxito.

No esperes mas y revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡¡


Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a