Como hacer que tu ex regrese contigo

Como lograr que tu ex vuelva contigo en poco tiempo.

Conseguir recuperar a tu ex después de una ruptura en muchas ocasiones resulta una tarea algo complicada.Por supuesto,uno de los factores mas importantes son las circunstancias en que se produjo la ruptura. Sin embargo, a pesar de la situación que provocó la ruptura hay algunas cosas simples que tu puedes hacer para aumentar las posibilidades de que el vuelva contigo.



Lo importante es que no olvides que él es un ser humano, y por lo tanto las reacciones al deseo de volver a estar juntos pueden diferir de las tuyas.


Como hacer que mi ex regrese conmigo.

Para empezar, es importante determinar que tu, realmente,aun amas a tu ex, y no  deseas recuperarlo sólo por el deseo de tener a alguien a tu lado. 

Muchas mujeres se encuentran con que un par de semanas después de

una ruptura,el deseo de tener a alguien a su lado y el simple miedo a la soledad hacen que vayan corriendo de vuelta a perseguir a sus ex parejas rogando y suplicando que vuelvan con ellas.Esto es un grave error que debes evitar a toda costa.

 como lograr que tu ex vuelva contigo Por desgracia, los motivos que llevaron a la ruptura, probablemente seguirán ahí,y volverán a aparecer lo que dará lugar a una nueva ruptura. Una segunda ruptura puede llegar arruinar,de forma definitiva,cualquier posibilidad de que vuelvas a recuperarlo. Por lo tanto, debes tomarte algún tiempo para emplear la regla de "no contacto" y determinar si realmente lo quieres de vuelta.

Como hacer que tu ex regrese  a ti rápido

¿Qué causó la ruptura?

Responder a esta pregunta proporciona la base sobre la cual vas a construir tu plan de recuperarlo de nuevo. Recuerda, el problema no es la persona en sí, sino la situación y los problemas que se derivarón de ella.


 También es importante,en este punto,el determinar quien fue el que rompió.Si fuiste tu, por supuesto, entonces sabes las razones exactas y puedes empezar a buscar soluciones. Si  fue él el que rompió contigo,entonces debes averiguar los motivos que le llevaron a hacerlo.Solo de esta forma vas a poder tener éxito en tu objetivo de recuperarlo de nuevo.


Como hacer que tu ex pareja regrese a ti

Hay algunas causas de ruptura que son fáciles de solucionar, como la sensación de que la relación ya no era emocionante para cualquiera de las partes,o que había caído en la monotonía. En este caso, todo lo que necesitas hacer es recordarle a el que sigues siendo la misma de aquellos primeros días en que os conocisteis.


Tomar parte en algunas de las actividades divertidas que a el le gustan, pasar algún tiempo a solas como pareja íntima y la mayoría de los problemas se resuelven. Sin embargo, algunas otras razones tales como una infidelidad requieren tiempo,hablar sobre ello y averiguar un camino a seguir para la reanudar de nuevo la relación.


Como luchar con el pánico

Inmediatamente después de una ruptura, tendemos a sentir pánico por que hemos perdido a alguien importante,nuestra alma gemela y pareja de forma permanente. Por lo tanto,les llamamos o les enviamos mensajes de texto casi todo el tiempo

como hacer que mi ex regrese conmigo amarres
Pero debes darte cuenta que la mayoría de los hombres odian que los agobien y controlen todo el tiempo.En lugar de acosarlo a llamadas y mensajes tomate un tiempo para volver a descubrirte a ti misma , y volver a vivir tu propia vida.Si te sientes tentada de llamarlo mejor llama a alguna amiga o cualquier persona conocida que te distraiga de esos impulsos que solo son perjudiciales para alcanzar tu meta de recuperarlo de nuevo.

Como lograr que tu ex vuelva a ti .Es importante tener en cuenta que puede  que tu ex novio comience a salir con otra persona. Esto no debe hacer que te conviertas en un desastre emocional, que que caigas en la depresión y empieces a creer que has perdido todas tus oportunidades de recuperarlo.


 El hecho de que él está con alguien nuevo, no  significa que el no vaya a volver a ponerse en contacto contigo. Si te dejas llevar por el pánico en esta situación puede que desees demostrarle lo mala que la otra persona es para el.Esto solo causara el efecto contrario a lo que deseas,ya que probablemente lo único que vas a conseguir con eso es consolidar mas su nueva relación


El mejor consejo aquí es ignorar por completo la nueva relación y continuar con tus planes como si nada más está sucediendo a su alrededor.


Enfocate en ti misma  antes de  hacer algún intento de recuperarlo de nuevo,

como hacer que tu ex vuelva a fijarse en tiMuchas veces las mujeres después de una ruptura,descuidamos nuestra imagen,la forma de vestirnos e incluso la higiene personal. Esto significa que si el te ve en esas condiciones solo estará viendo a una mujer necesitada y descuidada


Debes usar el tiempo durante el periodo de no contacto para cambiar tu look (por supuesto a algo mejor). Encuentra esa ropa que te hace ver sexy y atractiva, simplemente toma el tiempo suficiente para poder verte bien, sentirte bien y recuperar tu confianza como mujer.


Como hacer que tu ex regrese contigo.Ahora es el momento de pasar a la acción y recuperar a tu ex de nuevo.Te pondré un ejemplo. Esta lección se ilustra mejor con la duquesa de Buckingham Durante la ruptura con el príncipe Carlos, ella fue vista con trajes de fantasía, saliendo con sus amigos y al parecer viviendo el mejor momento de su vida. No mucho después, el príncipe se acercó corriendo hacia ella.Tu tienes que poseer lo que el quiere para  que él vuelva a sentir el irrefrenable  deseo de tenerte de vuelta.

 Este es el momento para mostrarle a la chica que conoció por primera vez, le gustó y luego se enamoró.


Al llegar a esta fase es cuando muchas mujeres se están preguntando "todos estos consejos y estrategias tienen lógica,... pero tengo aun miedo de poder cometer algún error que eche a perder todo el proceso de recuperarlo de nuevo". ¿Existe algún libro o guia  que pueda explicarme de forma completa las mejores formas de recuperar a mi ex? 


La respuesta es afirmativa,si existe.Es el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares, en el te vas a encontrar toda la información y técnicas sicológicas que debes conocer para poder aprender a reconquistar a tu ex nuevamente,el plan que necesitarás usar para poder recuperarlo y hacer que sea el el que te suplique volver contigo,también podrás ver cual es el mejor plan de acción a seguir, que te enseñe que decir, la forma de decirlo y el momento de decirlo,Lo que deberás hacer y evitar hacer para que puedas recuperar a tu ex con  total éxito.


Gracias a este libro electrónico ya somos multitud las mujeres que hemos conseguido que nuestros ex vuelvan de nuevo con nosotras y mas enamorados que antes¡¡¡

¿Por que razón tu caso iba a ser diferente?

No sigas esperando y Revisa ahora  el libro electrónico "Volver con el".Recuperar a tu ex solo depende de ti.Esta en tus manos¡¡¡¡

 como hacer que mi ex regrese conmigo brujeria

Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a