Que hacer para reconquistar a tu novio de forma permanente


 Que hacer para reconquistar a tu novio de forma permanente.No importa el motivo por el que se produjo la ruptura, lo quieres de vuelta, no importa lo que pase. ¿Cómo puedes llegar a él de nuevo? ¿que funciona, que no funciona y por qué?

 Debes asegurarte de que no  metes la pata, o tal vez nunca quiera oír hablar de nuevo de ti, y mucho menos volver a estar juntos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a hacer que te ame más que nunca.



Que hacer para reconquistar a tu novio de forma permanente.Hay una razón  por la que el es tu novio . Está ahí fuera,quizá saliendo con otras mujeres con más o menos éxito. ¿Sigue pensando en ti? ¿ aún te ama de verdad?;¿ él también quiere que volváis a estar juntos?


Quién sabe! Tal vez si, tal vez no. De cualquier manera,tu quieres conectar con el otra vez porque te has dado cuenta de que todavía lo amas. Cualquier otro chico que te encuentras no puede igualar sus cualidades y esto sólo hace que te vuelvas loca. Cuando conoces a alguien nuevo te parece aburrido y poco profundo, te encuentras comparándolo con tu ex y esto te hace sentir aún peor.

Es el momento de recuperar de nuevo a tu ex
.
¿Pero cómo?

Golpearlo en la cabeza con un ladrillo, echarlo en el maletero de tu coche y llevarlo a casa. Bueno, tal vez no. Vamos a intentar algo más sutil.


Es necesario  que se sienta muy mal por romper contigo. Él debe sentirse como un idiota por dejarte ir. Eso es lo que necesitas  que sienta para recuperarlo de nuevo.Tu no vas a conseguir traerlo de vuelta acechandolo y espiándolo (deja de revisar su Facebook cada 2 minutos), pero si puedes conseguirlo haciéndole  recordar todos los buenos momentos que pasasteis juntos, y haciéndole imaginar lo agradable que va a ser su vida si seguís juntos.

Para ello, debe hacer algunos cambios radicales en tu vida.

Que hacer para reconquistar a tu novio de forma permanente.Toma 30 segundos para pensar en cada una de las siguientes preguntas.

¿Qué es lo que salió mal en tu relación?

¿Por qué se produjo la ruptura?

¿Qué es lo que no te gusta de tu relación?

¿Qué harías diferente si estuvieseis de nuevo juntos?

Piensa en estas preguntas. No seas demasiado crítica con él o contigo misma. Toda esta mierda emocional, discutiendo y culpándose mutuamente por basura es una de las razones por las que podría haberse producido la ruptura  en el primer lugar.

Rara vez sabemos lo que tenemos - hasta que lo perdemos.

Ahora ya sabes lo que has perdido, y que estás a punto de recuperarlo. Nadie puede garantizar que vayáis a acabar juntos nuevo - pero, en al menos el 90% de los casos, es totalmente posible.Tu debes creer en esa posibilidad.

¿Por qué os enamorasteis en primer lugar?

¿Que es lo que os conectaba?

Debe haber habido algo que él se enamoró en el primer lugar.

¿Por qué desapareció esto?

¿Ya lo habíais tomado todo por hecho?

¿Habiais caído en la monotonía y dejasteis la relación  en piloto automático?

La razón por la que debes responder a estas preguntas a ti misma es para determinar un par de cosas. En primer lugar, ¿de verdad quieres que vuelva?, ¿o en el fondo sabes que probablemente no va a funcionar si volveis a estar juntos? Tu debes estar completamente segura de que las cosas saldrán bien entre los dos y que puedes ser feliz estando juntos de nuevo. De lo contrario, si no tienes la creencia total en esta relación, entonces no vale la pena tratar de traerlo de vuelta.

Vamos a suponer que  has decidido que las cosas pueden funcionar entre tú y él, por lo que ahora, la pregunta es - ¿qué se puedes hacer para que él crea en la relación también?

Que hacer para reconquistar a tu novio de forma permanente


1-  Es importante que no os  veáis el uno al otro durante un tiempo, y luego una vez que contactéis de nuevo el tiene que quedar impresionado por lo mucho que has mejorado tanto en tu aspecto exterior como interior.


Esto le hará sentirse horrible al comprobar que él no puede tenerte  más cuando quiera. El deseo entra en acción, y ahora se sentirá como un idiota por no quedarse contigo. Después cuando se encuentre contigo va a pensar "Dios, ella se ve increíble!" Sé que esto suena superficial, pero  funciona,simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con el corazón o el cerebro.


 Incluso si él es un tipo muy inteligente, la atracción física puede ser el primer paso para volver a recuperar a tu ex novio de nuevo. Es sólo el primer paso, pero es crucial - Porque ahora  tienes tu pie metido en  la puerta.


2-El segundo paso para conseguir volver con tu ex es el perdón.Nunca seréis capaz de volver a estar juntos si no podéis perdonaros uno al otro. Iniciar usted mismo. No importa realmente quien fue el culpable de lo que paso, el punto aquí es ser capaz de hacer  borrón y cuenta nueva. No hables de lo que sucedió en el pasado con él.


Haz clic en el botón de reinicio.  No se puede volver a estar juntos si sois enemigos, por lo que  debéis estar cerca el uno al otro a través del perdón. Deja que el pasado se vaya. Cada día es una nueva oportunidad para que  tengas una vida mejor con un gran tipo,que  tal vez es él - y ahora que estás empezando de nuevo, que has aprendido de tus errores,solamente podrás seguir adelante si te las arreglas para perdonar.


3-Que hacer para reconquistar a tu novio de forma permanente.No trates de darle celos
Salir con otros hombres no va a ayudarte a conseguir recuperar a tu ex.Debes darle celos de una manera más inteligente. En su lugar ...  tiene que ver que tu todavía estás emocionalmente disponible para él, sólo necesitas un poco de espacio y tiempo para sanar después de su ruptura. Le insinúas que te gustaría volver a estar juntos, pero no atacarlo al respecto. Dale espacio y mira cómo reacciona.

 4-Cambia tu misma

Mira, si eres seria acerca de este hombre y  realmente quieres que él forme parte de nuevo de tu vida, entonces tienes que cambiar. El cambio puede no ser fácil, pero es necesario si quieres que tu relación sea mejor que la última vez.


Por lo tanto, debes averiguar qué estaba  mal en tu relación y trabajar en ello. Eras demasiado irritable, de mal humor, celosa, exigente, loca, que regaña-todo el día, no le dabas su espacio y libertad, una falta , engordaste?, Fuera lo que fuese - arreglalo. Él necesita ver que, después de un mes o así de romper,tu estás progresando; de repente te convertiste en una persona diferente. Pero debes hacerlo por ti, no para él.


 5- Ahora, es el momento de iniciar de nuevo el contacto con tu ex.Tal vez no os habéis visto el uno al otro, por semanas o meses. Tal vez acabas de romper hace dos semanas y todo está siendo muy emocional y fresco. De cualquier manera, no se puede volver con él por teléfono, así que tenéis que veros

Mi sugerencia es que tener relaciones sexuales inmediatamente una vez que te reunes de nuevo con el puede ser una elección equivocada. Incluso si no habéis estado juntos durante mucho tiempo antes, es bueno para hacer que todo parezca nuevo y diferente.


Él tiene que desearte, mucho. Sé sexy y provocativa, pero no se te ocurra acostarte con el la primera vez que os reunáis para "poneros al día" y ver si él también quiere volver a estar juntos o no.


Que piense de ti.Picara el anzuelo, y se sentirá horrible cuando vea lo mucho que has mejorado, lo bien que lo estás haciendo, lo sexy que te ves y cómo tu vida está tomando otra dirección. No trates de fingir. Él te  conoce y sabrá si estás engañándolo o no.


 Ambos necesitáis algún tiempo para apreciaros entre sí,para otras cosas y luego vendrá el sexo. Y cuando el sexo llega, es mejor que sea alucinante. Por otra parte, no debes ser pegajosa. No debes llamarle todos los días después de que - el amor aparezca de nuevo - en su lugar, tomate tu tiempo. Que piense en ti y se preocupe un poco.


El punto no es sólo que recuperar a tu ex,es conseguir que el no vuelva a apartarse de ti. A menudo la gente sólo tienen relaciones sexuales, una o dos veces,antes de reanudar la relación pero las cosas no salen bien y terminan rompiendo de nuevo. Así que no hay que dar nada por sentado.


Asegúrate de que tiene la mejor noche de su vida cuando tu decidas que ha llegado el momento, pero después no vuelvas a caer en los antiguos errores que había en la relación, en su  lugar - crea algo nuevo.


 Todas las malas experiencias que tuvieron en el pasado, todo lo que le recuerde  esas experiencias no tan felices - trata de evitarlo. Cambia tu apartamento si puedes,o la disposición de los muebles,la  ropa, tu perfume, cualquier cosa que le haga sentir como si estuviera con alguien nuevo, lo mejor de ti, que nunca querrá dejar ir.


6- No dar nada por hecho

Parece que vas a conseguir recuperarlo. Os habéis visto  un par de veces y las cosas van bien. Parece que todo saldrá bien! Pero espera. No caigas en la trampa de pensar todo es bueno ahora ... puede que no. Las personas que vuelven a estar juntas tienden a regresar a sus antiguas  costumbres, porque no hicieron cambios fundamentales reales a sus vidas.

Ten cuidado,ya que si ambos volvéis a vuestras antiguas maneras de argumentar y hacer frente a los problemas, podrás volver a donde estabas. No permitas que eso suceda. No te dejes dominar por la pereza y no des nada por sentado.


   Todos estos consejos sobre Que hacer para reconquistar a tu    novio de forma permanente  pueden serte de  gran utilidad.Pero a veces cuando se trata de recuperar a un ex resulta preferible,para mas seguridad, seguir un método de éxitos probados.


Un método que te proporcione toda la información y estrategias que vas a necesitar para recuperarlo con total éxito.Te estoy hablando del libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares,un reconocido experto en relaciones de pareja.


Querida amiga,si,de verdad has decidido a  volver a tener de nuevo a tu lado a ese hombre del que todavía sigues enamorada y deseas  recuperarlo con todo tu corazón y dejar,de una vez por todas, de  llorar y sufrir por culpa de la ruptura, te voy a recomendar ,de todo corazón, que revises el libro electrónico "Volver con el" cuanto antes y podrás ver  que aplicando las técnicas y consejos  que contiene vas a poder recuperar a tu ex con completo éxito y en mucho menos tiempo del que te imaginas.


Ya somos innumerables las mujeres que hemos recuperado nuestras gracias a este excelente libro electrónico, ¿Por que razón tu caso iba a ser distinto?


No sigas esperando y revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡¡¡¡

Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a