Como reconquistar a mi ex novio consejos

Como reconquistar a mi ex novio consejos gratis.

¿Lo has intentado todo para volver de nuevo con tu ex, pero no te ha funcionado nada? Si estas  angustiada por el dolor y la frustración, aquí vas a poder ver como conquistar a un ex sin que tengas que humillarte o suplicar.




Una gran mayoría de mujeres terminan por cometer los mismos errores al intentar reconquistar a un ex y lo único que consiguen es  terminar por alejarlos aun más hasta el punto de que estos terminan por no contestarles ni las llamadas telefónicas,finalizando las relaciones de forma definitiva.Sin embargo,tienes que saber que una gran mayoría de las rupturas pueden revertirse,siempre que conserves las calma y aceptes tu actual situación.


Como reconquistar a mi ex novio consejos.

Si te encuentras desesperada por reconquistar a tu ex novio y crees que este es el hombre de tu vida, entonces debes dejar de actuar de forma irracional e impulsiva.También vas a tener que mantener la calma y respetar el espacio de tu ex novio, 


A continuación voy a mencionarte algunas cosas que no debes hacer para no acabar alejándolo aun mas de ti.

1.   Tratar de contactar con el

Debes olvidar por un tiempo de llamarlo o tratar de contactar con el por medio de las redes sociales y correos electrónicos.Aunque desees  mucho volver a establecer contacto con tu ex,no debes hacerlo,con esto solo conseguirías que  la relación se termine de forma definitiva. Acosarlo de esa forma solo lo alejara de ti para siempre.A los hombres no les gusta que les acosen o les rueguen.

2.      Tomar el control de tus emociones


Como recuperar a mi ex novio consejos gratis


Para empezar debes tomar el control de tus emociones que pueden hacerte actuar de forma impulsiva y pensar  de forma fría.Empieza por buscar los motivos que llevaron a la ruptura y se honesta contigo misma.Para solucionar una situación así primero tenemos que saber cual fue el origen,solo así podremos encontrar las soluciones para no volver a cometer los mismos errores.


3.     Trata de mantener una actitud positiva

Tienes que dejar de pensar o imaginar que  tu ex novio  puede estar con otras chicas,esto solo hará que te sientas peor. En estos momentos tú y tu ex novio tenéis la libertad de seguir por caminos distintos, por lo tanto tu ex novio tiene la libertad de estar con otra chica si eso es lo que quiere. En estos momentos lo celos no tienen sitio en esta situación,por lo tanto, no debes complicar más las cosas porque podrías acabar arruinando todas tus posibilidades de recuperarlo de nuevo.


Lo mejor es que te concentres en ser feliz de nuevo, si se te ve feliz y segura de ti misma tu ex novio terminara por interesarse en ti  de nuevo y posiblemente de  buscar una reconciliación.


Si  tu actúas de forma  muy agresiva puedes provocar un problema mayor.Debes dejar que tu ex pareja  se crea que tiene el control de la situación. Si tu ex  te ve como una mujer suplicante y desesperada, le estarás dando una imagen muy negativa de ti.


 Algo de psicología inversa, puede llegar a hacer maravillas.Tienes que actuar de forma madura y vuelvo a reiterarlo de nuevo,no establecer ningún contacto con el.Solo así conseguirás que sea el el que te llame para  saber lo que está pasando contigo.


También debes aumentar la confianza en ti misma,si lo haces tu ex va a verte como una persona segura y feliz,y esto esto te dará una gran ventaja en tu estrategia para lograr recuperarlo de nuevo.


Una confianza en ti  misma unida a la baja autoestima pueden terminar de arruinar tus posibilidades. Si haces que tu ex  se crea que casi estás mejor sin él, tu ex va a empezar a preguntarse qué es lo que hizo mal como para que tu no lo merezcas y mas pronto que tarde tarde va a asumir que ha perdido algo muy valioso y buscará  la forma de como recuperarlo.

Como reconquistar a mi ex novio consejos.El llanto y los lamentos no van a servirte de nada.Debes ser fuerte y hacerte valer,al mejorar tu estado de ánimo todo va a cambiar para bien.Esto hará que puedas volver a pensar de forma racional y no llevada por tus sentimientos y emociones del momento,por lo vas a poder actuar de forma correcta y precisa.


 La situación ideal aquí,y que se da en muchos casos si actúas de la forma adecuada es que sea el el que te pida otra oportunidad.Si es el quien te busca de nuevo tu relación va a estar a otro nivel.


Tips de como reconquistar a mi ex novio .Todos estos consejos pueden serte muy útiles pero a veces nuestros sentimientos y emociones pueden llevarnos  a cometer errores que pueden hacer que la situación se vuelva irreversible,por este motivo  voy a recomendarte un libro electrónico de éxito probado para que puedas recuperar de nuevo tu relación con total éxito,Se trata del libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares,


En el encontraras las mejores técnicas, estrategias y trucos psicológicos para que puedas lograrlo.Tendrás a tu disposición todos los secretos que, realmente, funcionan para lograr que el vuelva contigo  suplicándote y consiguiendo que elimine por completo cualquier tipo de duda que  tenga  acerca de ti y  podréis volver a revivir  vuestro romance de nuevo  con una pasión y un amor renovados y mucho  mas solídos que antes.


Hoy mismo podrás comenzar con tu estrategia para que él comience a ser atraído de nuevo por ti,pero deberías  apresurarte.No olvides que el tiempo resulta esencial  importancia cuando se trata de recuperar una relación..


Revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡¡


 Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a