Como puedo saber si mi ex todavía me quiere

Como puedo saber si mi ex todavía me quiere.Hay muchas "señales" diferentes que puedes buscar para saber si tu ex novio todavía te ama. Esta entrada va a tomar una mirada en profundidad a cada signo específico y te dará una idea sobre cómo proceder si  decides que quieres que tu ex novio vuelva contigo de nuevo.



 Primero, sin embargo,debo señalarte que esto no es una ciencia exacta. Lo que quiero decir, es que ya que estamos tratando con un ser de sexo masculino las cosas  pueden resultar ser un poco .... impredecibles. Así, puede haber algunos casos excepcionales en los que tu ex podría exhibir muchos de los signos siguientes y sin embargo, todavía podría no estar interesado ​​en ti.


 Pero no te preocupes, todo lo que vas a poder ver en esta entrada de mi blog ha sido investigado a fondo y es una recopilación de muchos de los mejores consejos y los hallazgos de expertos en relaciones. Aunque no puedo garantizar nada, creo que es una apuesta segura para asumir que si tu ex está haciendo algunas de las cosas de abajo es muy probable que siga interesado en ti.


Como puedo saber si mi ex todavía me quiere.


Antes de llegar hasta el quid de la cuestión sobre cómo determinar si tu ex todavía te  ama  hay dos cosas que deberías hacer. La primera es relativamente simple,la segunda  ... no tanto.


Tomate algún tiempo y averigua si  tienes una razón legítima para querer a tu ex novio de vuelta. Como regla general, las parejas que vuelven a estar juntas después de una ruptura tienden a tener muy buenas razones para hacerlo. Ah, y creo que es importante mencionar que las parejas que se encuentran con éxito con razones legítimas duran más!


En segundo lugar,debes adoptar una regla de no contacto. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que,con el fin de ponerse en una óptima posición para poder recuperar a tu ex novio  necesitas para aislarse de el por lo menos un mes.


No debemos equivocarnos con respecto a esto,sin  ninguna duda,va a ser una de las cosas más difíciles que has hecho. Habrá una tentación constante para llamarlo, enviarle mensajes por correo electrónico o de texto,pero pase lo que pase no lo hagas.


Ahora, apuesto a que te estás preguntando qué nada de esto tiene que ver con averiguar si tu ex novio todavía te echa de menos, te aseguro que es realmente importante.Ahora es cuando vienen algunas respuestas a tu pregunta de ¿Como puedo saber si mi ex todavía me quiere?


Las señales de que tu ex novio aun tiene sentimientos hacia ti.

De acuerdo, no tiene importancia ahora quien fue el que rompió con quien,lo grave que fue la ruptura o cuánto crees que el te odia.Puedo asegurarte algo ... él aun sigue pensando en ti. ¿Seguro que no sabías que el 80% de las personas siguen pensando en sus ex parejas a diario?


 Por lo que creo que es completamente seguro suponer  que a tu ex pareja le sigues importando mas de lo que tu crees.El punto mas importante aquí es, ¿el piensa en cosas negativas o  positivas acerca de ti? .


Naturalmente,tu quieres que tu ex tenga pensamientos muy positivos acerca de ti, ya que esto hará que recuperarlo de nuevo sea una tarea mucho más sencilla.


 Pero no te preocupes,ya que incluso aunque tu ex piense que tu eres el anticristo, hay un montón de recursos que puedes emplear para hacerle cambiar de idea. Además, resulta completamente normal que tras una ruptura las dos partes  partes estén enfadadas por lo que no habrá mucho karma positivo en el ambiente.

En esta parte es donde la regla de no contacto muestra su utilidad.Estoy completamente segura de tu ex no va a tener ningún sentimiento ni pensamiento positivo por ti durante un tiempo después de la ruptura (especialmente si tu fuiste la que rompió con él.) Por lo que aplicando la regla de no contacto que vas a lograr dos cosas.


Como puedo saber si mi ex todavía me quiere.Primera,los dos vais a tener tiempo para calmaros y pensar de forma mas  racional.

Segunda. El se va a preguntar y a extrañar  cuando tu no le intentes llamar o contactar.(que es lo que el se esta esperando)


Lo que nos lleva a las señales que darán respuesta a tu pregunta de ¿Como puedo saber si mi ex todavía me quiere? .


1- El trata de ponerse en contacto contigo mediante llamadas, textos o mensajes

Ya estamos completamente seguras de el aun piensa en ti, pero si,de verdad,se toma el tiempo para llamarte o enviarte un mensaje de texto, entonces, deberías estará contenta contigo misma porque el de una manera definitiva esta mostrando su interés.


Ahora, no voy a decirte que todos tus problemas se han acabado y puedes caer de nuevo en sus brazos y hacer una fiesta. Seamos realistas en este punto, sólo porque él te haya llamado o enviado un mensaje de texto no significa que el quiera volver contigo de inmediato,pero es una señal de que la cosa va por buen camino y tienes motivos para ser optimista.


 Si sigues la regla de no contacto de la forma correcta aumentaran en gran medida tus posibilidades de recuperarlo de nuevo.

2- ¿el te vigila?

Si bien se supone que debes evitar a tu ex física y mentalmente durante,al menos, 30 días existen algunas situaciones en que resulta imposible hacerlo. Si  notas que tu ex novio sigue apareciendo en los lugares que tu  frecuentas entonces esto si que es una señal totalmente definitiva de que el todavía tiene fuertes sentimientos hacia ti.


Ahora, yo siento tener que mencionarte que a veces puede ser sólo una casualidad el  que os encontréis en el mismo sitio. Sin embargo,te diré que si le notas "estar cerca" al menos tres o cuatro veces, entonces puedes confirmar que no son encuentros casuales.Lo que resulta muy positivo para que puedas recuperarlo de nuevo con éxito


 Como puedo saber si mi ex todavía me quiere.3- Sus reacciones

Como todas sabéis soy un poco pesada con la regla de no contacto. Sin embargo, no soy una ingenua. Sé cómo funcionan la mayoría de las relaciones y sé que la gran  mayoría de las mujeres que están leyendo este post no serán capaces de aplicarla durante 30 días.


 Así, que en el momento,mejor después de aplicar la regla de no contacto,perdón sigo siendo muy pesada con esto pero es muy importante,os encontréis de nuevo una de las mejores formas en que tu puedes determinar si él aun tiene esos sentimientos profundos por ti es viendo la forma en que reacciona en el momento en que te vea de nuevo. Esto puede llegar a ser un poco difícil de determinar, pero debes tener en cuenta los siguientes signos.

¿Su cara se ilumino al verte?

¿Te mira a hurtadillas cuando cree que no lo estás viendo?

Si habla muy rápido  es una buena señal también.

Si te mira  a los ojos durante un largo periodo de tiempo también es una señal positiva.

Si trata de establecer  algún tipo de contacto físico como tocar el brazo, la mano, la rodilla, es una señal positiva también.


Si,al igual que otras muchas  mujeres te encuentras en una situación de ruptura,quizá porque hayas descuidado tu relación  y tu pareja  ha ido distanciándose de ti,sin que tenga importancia el motivo,aunque el  te haya sido infiel,pero tu estas completamente enamorada de el, y estas completamente segura de que este es el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida,tu vas a poder  recuperarlo de nuevo  y lograr que vuelva contigo suplicando y mas enamorado de ti que antes..


Vas a lograrlo,como una enorme cantidad de mujeres ya hemos hecho con total éxito,usando un sorprendente y magnifico libro  electrónico en el que vas a poder encontrar toda la información y las estrategias que necesitaras para lograrlo. 

Es el libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Gracias este magnifico libro electrónico ya somos innumerables las mujeres que hemos logrado recuperar con éxito a nuestros ex y restaurar nuestras relaciones de nuevo y mas fuertes que antes. 


Recuperar a tu ex novio estas en tus manos.Únicamente despende de ti.

No esperes mas y revísalo ahora¡¡

Clik aqui





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a