Como hacer que tu ex regrese contigo 3 errores a evitar


Como hacer que tu ex regrese contigo 3 errores a evitar.Las rupturas son una experiencia que puede llegar a ser muy traumática. Todo el mundo te va a dar el mismo consejo, olvidar a tu ex y seguir adelante. Pero eso no siempre es fácil, ¿verdad?

Quizá tu quieras luchar por la relación. A veces,estas totalmente segura en lo profundo de tu corazón que si tan sólo pudieras tener otra oportunidad con tu ex , las cosas saldrían bien. A veces, simplemente no se puede cerrar ese capítulo a menos que tengas otra oportunidad.


Como hacer que tu ex regrese contigo 3 errores a evitar.Estos 3 pasos se basan en técnicas psicológicas simples que funcionan muy bien después de una ruptura. No se trata de meros trucos mentales y baratos que vas a utilizar para engañar a tu ex solo con el fin devolver a estar juntos.


 Si estás planeando engañar a tu ex o forzarlo a estar contigo,eso sólo va a terminar en otra ruptura miserable.


El primer paso, es entender los mayores errores que la gente comete después de una ruptura y evitarlos.Cometer estos errores no sólo impulsará  a tu ex más lejos de ti. También te hará sentirte rechazada e indigna.


# 1 Parecer necesitada y  la mendicidad

la mendicidad y la súplica no funcionan.Son algunas de las reacciones más comunes a la ruptura. Si alguien ha decidido romper contigo, la mendicidad no le va a hacer cambiar de opinión.


Rogar y suplicar te hace ver como una persona necesitada. Y eso es poco atractivo.
Nadie quiere estar con una persona necesitada. E incluso,si usar la mendicidad te funciono,eso va a dar lugar a una relación en la que vas a terminar siendo el felpudo.


# 2 Como hacer que tu ex regrese contigo 3 errores a evitar .El Síndrome Felpudo

Viene justo después de rogar y suplicar; aceptando todo mientras arrojabas tu autoestima al cubo de la basura (también conocido como síndrome de Felpudo ).Tu aceptas todo lo que tu ex quiere sin siquiera considerar tu felicidad.

 Tu no eres un felpudo

No dejes que te pase por encima

Tu pones tu autoestima, tu felicidad, tus sueños y tu vida entera en un segundo plano sólo para poder estar con tu ex. A veces, la gente lo hace sólo para aferrarse a la posibilidad de estar con su ex en el futuro. Es una consecuencia directa de rogar y suplicar. Hace que sus ex piensen " Bueno, si está tan desesperada por estar conmigo, entonces  debe aceptar todo lo que quiero. "


En la mayoría de los casos, si te comprometes a ser un felpudo, tu ex te mantendrá a su lado solo para satisfacer sus necesidades emocionales o sexuales, pero no se comprometerá a contigo.


Si el llega a comprometerse, probablemente será una relación totalmente infeliz, asfixiante o incluso abusiva.


¿Y sabes lo que le pasa en  una relación en la que una persona es un felpudo? Termina. Tarde o temprano terminará todo. Si quieres recuperar a tu ex y darle una oportunidad real a la relación, por favor, no te conviertas en un felpudo .



# 3 La catástrofe de las llamadas excesivas.

Hay tantas maneras de contactar con una persona en estos días,que es casi ridículo.Puedes usar mensajes de texto, facebook,twiter y muchas otras cosas. Y esta cómoda tecnología conduce a uno de los peores errores que se cometen después de una ruptura, los mensajes de texto a tu ex todo el tiempo .

Sólo imaginate un escenario en el que alguien no quiere hablar con una persona y  le están enviando un mensaje de texto cada 5 minutos. Su bandeja de entrada se llena de cientos, a pesar de que no ha respondido a siquiera uno. Y más tarde en la noche, esa persona se emborracha y te llama y empieza a decirte cosas sin sentido.¿Qué pensarías de esa persona? ¿desearias comenzar una nueva relación con ella?

Los mensajes de texto a tu ex todo el tiempo y llamarlo con suplicas o llevada por la ira sólo van a hacer que se sienta menos atraídos por ti. Si quieres recuperar a tu ex debes darle un poco de tiempo a solas .

Como hacer que tu ex regrese contigo 3 errores a evitar. El afecto no deseado y declararle tu amor de forma innecesaria.


Confía en mí; tu ex sabe cuánto lo amas. Y también sabe que "tu te preocupas por el", "deseas que sea feliz", "que te hace feliz", y "que te completa".

El estaba en una relación contigo también y probablemente le importas mucho. Pero eso no es lo que causó la ruptura.

Tu ex no tiene que escuchar todo esto ahora mismo. Es sólo va a hacer que se alcen.aun mas, sus defensas. Tu ex ha decidido romper contigo por una razón y cada vez que le expresas tu infinito amor por el,estas haciéndole pensar en eso de nuevo.

# 5 Dar lastima.

La Lástima no funciona.

¿Estas publicando mensajes de estado en facebook tristes todo el día? ¿Esperas que tu ex al verlos vuelva contigo? Si te llama, le dices cuánto lo echas de menos y lo sola que te sientes sin el? ¿Crees que tu ex va a volver contigo porque le das lastima?


En primer lugar volver con tu ex, porque te sientes sola no es una buena idea . Lo que estás experimentando es sólo uno de los síntomas de la ruptura. Todo el mundo se siente así. Y no dura para siempre. En segundo lugar, actuar de esta forma solo hará  que tu ex se sienta menos atraído por ti. E incluso si siente lástima por ti, no vais a volver a estar juntos a causa de ella.


Nadie quiere estar con una persona triste. Si quieres recuperar a tu ex,tendrás que aprender a ser feliz. Si nada más.

# 6 Ser amiga de tu ex

Si  piensas que por ser amiga de tu ex,vas a poder permanecer en su vida y esperas volver a estar juntos de nuevo,simplemente estas equivocada. Es muy probable que termines formando parte de su,  friendzone.Tu podrías terminar por escuchar a tu ex quejándose de sus nuevas amantes,o podría llegar a proponerte que lleguéis a ser amigos con beneficios.Ninguna de las dos opciones es la que quieres ¿o me equivoco?


# 7 Caes Presa del pánico cuando tu ex empieza a salir con alguien nuevo

Ya hemos mencionado lo difícil que es una ruptura , sobre todo si tu todavía sigues obsesionada con tu ex.El hecho es que si tu ex empieza a salir con alguien pronto después de la  ruptura, entonces es definitivamente una relación de rebote . Y las relaciones de rebote nunca duran. De hecho, sólo significa que después de que rompió contigo, tu ex tenía un enorme agujero en su vida que está tratando de llenar con alguien nuevo.


En casi todos los casos de relación de rebote, la gente pronto se da cuenta de que esta nueva relación no es buena para ellos y acaban con ella. Así que, incluso si tu ex empieza a salir con alguien nuevo, no te asustes Es sólo una relación de rebote y que va a terminar pronto.


Si tu tratas de convencer a tu ex que esta nueva persona no es adecuada para el,sólo vas a hacer que la quiera más (piensa que si le dices a alguien que no debe presionare un botón,sin duda querrá presionarlo aun mas). Incluso podría dejar que la relación de rebote fuese a largo plazo sólo para demostrarte que te equivocas.


¿Qué pasa si  ya has cometido todos o alguno de estos errores?

No te preocupes. Estas son todas las reacciones instintivas después de una ruptura. Lo importante es darse cuenta de que son errores y no hacerlo de nuevo. Tu relación todavía puede ser salvada si no repetir estos errores otra vez.


 Si,de verdad,estas segura de que este es el hombre de tu vida no te rindas nunca¡¡
.Existe un gran cantidad de formas de hacer que vuelva a enamorarse de ti nuevamente como nunca antes.


Como hacer que tu ex regrese contigo 3 errores a evitar.Para evitar cometer errores como los mencionados anteriormente y que tengas las mayores posibilidades de recuperarlo con éxito voy a recomendarte que utilices un método de éxito probado,del mismo que yo utilice para recuperar a mi ex.

Se trata del libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares.Este libro te guiara durante todo del proceso. Lo mejor para ti va a ser que sigas un método de éxitos probados que te sirva de guia durante todo el proceso para recuperarlo.


En el  te vas a encontrar un compendio de consejos,técnicas,y trucos,combinados con varios métodos no convencionales totalmente probados para que puedas conseguir  volver a recuperar tu relación en mucho menos tiempo del que te puedes imaginar,te lo aseguro.Este libro puede hacer que las situaciones mas dificiles de superar se hagan posibles.


Una gran cantidad  de mujeres ya  hemos usado este libro electrónico con completo éxito para recuperar de nuevo a nuestras parejas.¿Por que razón tu caso tiene que ser diferente?


No esperes mas y revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡


Revisa  ahora el libro electrónico Volver con el.No te  olvides que el tiempo puede resultar de vital importancia cuando se trata de recuperar una relacion¡¡¡


Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a