Como conquistar mas a tu pareja

Como conquistar mas a tu pareja.Me llegan preguntas y preguntas de mujeres, en referencia, a que sus hombres, nunca les dicen palabras de amor, jamás les dicen, cuánto las quieren, cuánto las aman, cuánto las necesitan.



Al parecer,  los hombres y las mujeres entendemos de manera diferente el amor y las relaciones en pareja.  Los hombres son más herméticos a la vida afectiva, dicen algunas personas, y lo que Yo sostengo, es que no todos, quizá la gran mayoría, pero no son todos los hombres.

Como conquistar mas a tu pareja.Sin embargo, este es un embrollo en la vida en pareja. A pesar, de que el hombre esté presente, haga regalos, tenga detalles, se muestre atento y sincero con su pareja, ellas, siempre quieren escuchar, el “ te amo, eres la mujer de mi vida y te quiero”. A algunas mujeres, no les basta estas demostraciones de amor, necesitan las palabras, el sustento de los hechos con las palabras junto.  Si no, el regalo no es tan significativo, la presencia no tiene potencia y la inseguridad las inunda por toda su vida amorosa.


Todo está muy bien, dicen algunas mujeres, pero: “nunca me dice que me quiere”. Ningún esfuerzo vale entonces para ellas, se sienten rechazadas, insatisfechas, llenas de tedio, esperan escuchar palabras de amor que nunca llegan.


Como conquistar mas a tu pareja.En esta tesitura, los hombres se sienten desconcertados, no saben como actuar, no saben qué más hacer para que su pareja entienda que la aman.  Evidentemente hacen de todo, menos decirles que las quieren, lo importante que son en sus vidas, lo maravilloso que es haberlas encontrado en su camino, etc…


Evidentemente, estos malentendidos nos remontan a la vida afectiva de cada uno de los miembros de la pareja.  Una mujer que requiere ser reconfirmada en el amor, en el reconocimiento y en el aprecio de todo lo que es capaz de dar.  Y un hombre, que fue educado para no expresar los sentimientos porque eso, lo mantenía en la debilidad y en la falta de virilidad.


Menudo lío entre hombres y mujeres que se encuentran atados en una situación como esta.  No pueden ponerse de a cuerdo, no se entienden en la expresión de la vida afectiva y amorosa.


Lo he puesto en las mujeres, porque son ellas, las que insisten en ello con mayor frecuencia, pero no es privativo del sexo femenino. Muchos hombres, también se encuentran en esta tesitura, necesitan que les digan. Requieren escuchar palabras llenas de amor y de ternura, entonces estos hombres, hacen pareja con mujeres frías y distantes, que no saben expresar mediante las palabras sus sentimientos y su vida amorosa.


Como conquistar mas a tu pareja.Hablar de amor en la pareja es una necesidad importante. Pero necesitar que la pareja nos diga a cada momento cuánto nos ama, es dependencia y apego.  Sí sufres porque tu pareja no te repite de manera persistente cuánto te ama, tal vez. Requieras revisar tus formas de amar y tus expectativas en el amor.



A veces las relaciones pueden deteriorarse con el paso del tiempo y la rutina.Entonces es cuando pueden surgir problemas que pueden conducir a una ruptura.Si tu notas algunos o varios de estos signos en el comportamiento  de tu pareja hacia ti, pero tu de verdad lo amas de y sigues conservando la esperanza y estas plenamente convencida de que esta  relación aun tiene futuro,te voy a recomendarte que revises un magnifico libro electrónico, este libro te enseñara todo lo que tu necesitas saber para que poder recuperar  tu pareja y tu relación con total éxito.


Estoy hablando del libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.gracias a este libro una gran cantidad de mujeres,entre las que estoy yo misma, hemos logrado recuperar a nuestras parejas y revitalizar nuestras relaciones.


Como conquistar mas a tu pareja.Ten siempre presente que lo único  que separa a  las personas que obtienen el éxito a la hora de conseguir alcanzar sus metas y las que fracasan,es que las que consiguen lo que quieren buscan la información adecuada y la ponen en practica,por el contrario las que,únicamente,fracasan sólo dejan pasar  el tiempo lamentándose y se quedan de brazos cruzados totalmente pasivas e indecisas y sin ponerse nunca acción.. ¿A cual de estas dos clases de personas perteneces? 


No esperes mas y revisa ahora el libro electrónico volver con el¡¡

Salvar tu relación esta en tus manos,Únicamente depende de ti¡¡¡



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a