Que hacer para recuperar a un hombre y hacer que te llame

Que hacer para recuperar a un hombre y hacer que te llame.La distancia que muchas parejas se toman tras una ruptura de la relación no es algo negativo..

Si empiezas a considerarlo así vas tener muchas mas posibilidades de recuperar a tu ex.No debes tenerle miedo a la incomunicación o al distanciamiento que se suelen producir tras una gran  pelea con tu esposo o novio, o tras una ruptura definitiva de la relación.




Son las mujeres que se sienten muy asustadas ante esta falta de comunicación,y se plantean constantemente preguntas como:“¿qué es lo que estará haciendo mi ex?” “¿ya estará con una nueva chica?” “¿se estará divirtiendo con sus amistades y estará a gusto con su soltería?”, las que por lo general nunca consiguen recuperar a sus ex parejas.


Por lo que,si crees,que te encuentras dentro de este tipo de mujer que se les hace insoportable el no saber nada de sus ex,tienes que dejar,desde ya,de ser así.


Solamente de esta manera vas a poder recuperarlo de nuevo.Esto que te digo es en base al modo en que funciona la mente humana y la forma de actuar de los principios de seducción, ya puestos a prueba con éxito por expertos en el tema en el transcurso de muchos años de estudio.

A  ti unicamente te quedara aplicarlos.

Para resumir,lo primero que debes hacer si,de verdad,quieres recuperar a tu ex con éxito es aceptar el cese de comunicación que aparecerá tras la ruptura.


En segundo lugar tienes que enfocarte en evitar que tus emociones se impongan a tus pensamientos. Puede parecer muy difícil al principio pero si logras controlar tus sentimientos por medio de tus pensamientos ya tendrás una gran parte del juego ganado.

Que hacer para recuperar a un hombre y hacer que te llame


Si tienes sentimientos de tristeza —> Procura no escuchar música triste,trata de pensar siempre de forma positiva.

Si tienes sentimientos de pesar porque crees que ya no vas a recuperarlo(piensa en que el ,con toda seguridad,aun esta enamorado de ti)esos sentimientos de amor no desaparecen de un día a otro.

Si tienes sentimientos negativos de rabia o resentimiento—> intenta relajarte y dejar en el olvido esos sentimientos negativos ya que no van a ayudarte a recuperar a tu ex.

Controla tus emociones por medio de tu mente. Si logras hacerlo así vas a sorprenderte de todo lo que vas a poder conseguir.

Cómo lograr que tu es contacte contigo o te llame.

Resulta lógico que para lograr  que tu ex novio o esposo contacte contigo o te llame vas a tener que generar su interés nuevamente.

¿Pero como consigo esto?

Sólo hay una manera: Hacer que te eche menos y te extrañe

Sólo de esta forma lograras generar la curiosidad necesaria en tu ex.

Piensa en esto por  un momento: si estás siempre haciéndole llamadas, o espiándolo,o interrogando  a vuestros amigos en comunes sobre por él,o acosándolo con mensajes en el Facebook o alguna otra red social, lo único que conseguirás es el se aburra por completo de ti y te evite.De esta manera solo conseguirás alejarlo aun mas de ti.


Si,al revés, como te he explicado antes,aceptas el corte de Comunicaciónes como algo que es positivo y a la vez también necesario,vas a enfocar la situación de la forma correcta y tus posibilidades de recuperar a tu ex con exito van a aumentar de forma exponencial.


Para poder volver con tu ex uno de los puntos básicos es hacer que eche de menos.

Que hacer para recuperar a un hombre y hacer que te llame.Si él no tiene noticias tuyas durante 2 o 3 semanas,de forma automática va a empezar a pensar“¿qué le a sucedido?” “¿ya estará con otro hombre?” “¿me olvido tan facilmente…?


En un alto porcentaje de las rupturas, la persona se decide a terminar no está al 100% segura de hacerlo. Es por este motivo por el que tantas parejas entran en el circulo vicioso de volver-romper-volver-romper y se pasan así mucho tiempo.


Lo mas seguro es que tu ex no haya estado completamente seguro de terminar la relación contigo (aunque el  puede que te haya dicho lo contrario, una cosa es lo que se dice y otra es lo que se piensa), es por esta razón  por lo que es de suma importancia que logres generar curiosidad en él y cumplas,al menos, 2 semanas sin comunicarte con el.


Él va a empezar a preguntarse“¿habré tomado la decisión correcta al romper con ella?” y es ahí cuando se pondrá en contacto contigo para  saber cómo estás.


Hay una cosa que debes saber: Los hombres en los dias siguientes a una ruptura tampoco lo pasan bien.Al contrario de lo cree mucha gente , de que un hombre cuando acaba de salir de una relación es por fin “Libre” para poder hacer lo que quiera, los hombres también pueden sufrir  y se preguntan una y otra vez si su decisión de romper fue la adecuada.


El problema aquí,en un alto porcentaje de casos,es la firma en que actúan la gran mayoría  de mujeres,que tras haber sido abandonadas entran en pánico y lo primero que hacen es intentar  convencerlos para que regresen Es en este punto cuando muchos hombres deciden terminar de forma definitiva y confirman su decisión inicial.


Que hacer para recuperar a un hombre y hacer que te llame.¿Qué sucede cuando tu ex no te llama o parece que no quiere saber nada mas de ti?

Puede darse el caso que habiendo pasado las 2 semanas de no contacto tu ex no haya intentado contactar contigo. Si de da esta situación deberás contactarlo tú misma, pero pero de forma sutil.

Hazle una llamada pero que sea corta,mejor por la noche (así cuando se vaya a la cama se dormirá sí o sí pensando en ti).


Habla con el en tono distendido y relajado, sin que él pueda percibirse de que tus autenticas intenciones son volver con él, sólo habla con el de forma casual, cuéntale cómo has estado y pregúntale cómo ha estado él.


Trata de que te oiga diferente a  la última ocasión en que hablasteis.Intenta que escuche como una mujer nueva e interesante, atractiva, que no le da demasiada importancia a la ruptura y que se encuentra cómoda con su vida actual, y finalmente, debes asegurarte de ser tú la que finalice la llamada. Esta llamada tiene unicamente un sólo objetivo: generar mucha más curiosidad en él.


Lógicamente, como ya he expuesto en algunos de los anteriores artículos de este blog, es primordial que te  preocupes de mejorar tu imagen (nuevo vestuario, nueva sonrisa,actitud alegre y positiva ante la vida) durante el tiempo de no contacto, para causar  una excelente impresión en él cuando os reencontreis.


Esta estrategia y muchas otras mas vienen  explicadas en detalle en el libro Volver con Él, de Andrés Cazares.


Se trata de un libro electrónico en formato pdf,gracias al cual una gran cantidad de mujeres,entre las me cuento yo misma,hemos conseguido recuperar con total éxito  nuestras relaciones.


El libro electrónico Volver con el se posicionado como uno de los mas importantes y efectivos métodos para recuperar a un ex que existen en el mercado


En él, Andrés Cazares, un experto en relaciones de pareja, pone a nuestra disposición todo su conocimiento y ayuda a todas  las mujeres que quieran recuperar a sus novios o esposos a lograrlo por medio  de una estrategia simple pero muy eficaz.

No esperes mas y revisalo ahora¡¡¡Recuperar a tu pareja esta en tus manos,unicamente depende de ti¡¡¡

Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a