Que hacer para recuperar a tu pareja.Como saber si te esta mintiendo

Que hacer para recuperar a tu pareja.Como saber si te esta mintiendo.Señales de que tu novio te está mintiendo.Si te estás preguntando acerca de cuales son los signos de que tu novio está mintiendo, es importante que aprendas tanto como te sea posible sobre el tema para asegurarte de que el esta siendo honrado contigo  y no trata de engañarte de algún modo.



  A menudo nos acercamos a la posibilidad de engaño con precaución y con un poco de reticencia porque es realmente difícil, en algunos casos,saber si nuestras hipótesis son correctas, o falsas, sin algún tipo de verificación.


En muchos casos, la validación, simplemente no es posible, sin embargo,tu todavía vas a querer saber de una manera u otra si el te miente o no. Hay una serie de profesionales que se dedican a estudiar el comportamiento y han descubierto muchas cosas acerca de las causas, signos, así como la resolución de la cuestión.


Basado en la investigación de estos especialistas,voy a mostrarte algunas de las señales que pueden indicarte que tu novio te esta mintiendo.Espero que esta información te sea útil.


Que hacer para recuperar a tu pareja.Como saber si te esta mintiendo.

Las relaciones pueden ser el punto culminante de nuestra vida, pero al mismo tiempo, pueden ponernos en situaciones dificiles en algunos momentos.


 Esto es especialmente cierto cuando las inconsistencias entran en la conversación, o rodean el comportamiento del hombre con el que compartimos esa relación. Estas cosas abren un nuevo nivel de complejidad con el que muchas de nosotras no sabemos cómo lidiar. Es por esto que es importante entender los signos básicos de que tu novio te está mintiendo.


 Que hacer para recuperar a tu pareja.Como saber si te esta mintiendo.Los siguientes detalles algunos de los signos potenciales:


1. La falta de contacto visual, o que rehuya tu mirada, y este buscando constantemente distancia es una manera de determinar si alguien está siendo deshonesto. Sin embargo, es importante entender que la mayoría de la gente, especialmente los hombres, saben que esto es una indicación de la mentira, y que van a trabajar muy duro para mirarte directamente, incluso si están siendo deshonestos.


2. Los investigadores han indicado que mover el cuerpo al hablar de manera sospechosa en muchas ocasiones indica que alguien no está diciendo la verdad. Los ejemplos de lenguaje corporal que pueden indicar esto incluyen mover los pies o las piernas, cambios en el color de la piel, actuar de manera nerviosa y comportamientos similares.


3. Si tu te encuentras con que tu novio parece actuar un poco a la defensiva,esto puede indicar que él está siendo deshonesto. En algunos casos en los que esto ocurre, la persona va a ir a los extremos para devolverte la pelota y le acusarte a ti de que eres la deshonesta. Esto puede ser una señal clara de que tu novio está mintiendo o trata de ocultarte algo.


4. Un fuerte indicio de que no te esta contando la verdad es cuando intentas hablar con el sobre el asunto en cuestión, y él intenta rápidamente  cambiar de tema. Además de esto, si tu eres la que cambia de tema por un momento y tu novio está mintiendo, él va a volver a ese tema con facilidad. Si está siendo honesto,es más que probable que desee seguir examinando la cuestión.


5. Por último, pero no menos importante, si encuentras que lo que te dice no es muy consistente hay muchas posibilidades de que realmente te este intentando colar una mentira.

Que hacer para recuperar a tu pareja.Como saber si te esta mintiendo.Si bien esto es sólo una pequeña lista de cosas para tener en cuenta, estos son los signos más comunes de que tu novio podría estar mintiéndote. 


Si has leído esta entrada es porque crees o dudas que tu pareja sea totalmente honesta contigo.A veces las relaciones pueden deteriorarse o romperse debido a la monotonía y al paso del tiempo.


 Yo,lo mismo que otras muchas mujeres,estaba pasando por una de esas deprimentes situaciones de ruptura.Deprimida y con mi autoestima por los suelos ya,no sabia que hacer para recuperar mi relación y hacer que fuera tan perfecta como al principio.Hasta que un día me encontré en la Web el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares.
.

  En realidad,aunque era muy escéptica antes de leerlo,al finalizar su lectura pude darme cuenta de que si era capaz de poner en practica todo lo que Andrés aconseja en su libro iba a tener un muy alto porcentaje de posibilidades de recuperar de nuevo mi relación .


 Como así ocurrió finalmente.Andrés te explica,de forma totalmente clara y paso a paso en el libro electrónico "Volver con el" todo lo que vas a tener y no tener que hacer para recuperar de nuevo a tu ex,y eso resulta de vital importancia, debido a que llevadas por nuestras emociones y sentimientos podemos llegar a cometer algunos errores que pueden llegar a ser irreversibles cuando tratamos de recuperar a nuestras parejas. 


Te  recomiendo que lo revises de todo corazón.

¿Si nos ha servido a tantas mujeres porque razón tu caso iba a ser distinto?




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a