Como regresar con mi ex novio sin rogarle

Como Recuperar a mi Ex Novio Sin Rogarle.La pregunta que me hacen con mas frecuencia es  sobre la forma de recuperar a un ex novio sin dar la impresión de estar desesperadas y por inercia; sin tener que llegar a rogarle.Por eso he titulado este articulo como regresar con mi ex novio sin rogarle.



Para comenzar,doy por hecho que has comprendido, muy bien que el llanto y las suplicas y culpárte de lo sucedido, no va a cambiar para nada la decisión que el a tomado de abandonarte; por lo tanto ahora mismo ya sabes que el rogarle,o suplicarle no solo no va a serte de ninguna ayuda sino que puede causar el efecto contrario y resultar muy negativo.


Lo buenos es que  tu vas a pode hacer que vuelva contigo sin tener que llegar a rogarle, si quieres una respuesta a tu pregunta de como recuperar a mi ex novio sin rogarle, voy a recomendarte  que pongas toda tu atención en lo siguiente:

¡Comencemos!

Como Regresar con  mi Ex Novio Sin Rogarle y Sin Parecer Desesperada.


#1. Debes conservar y Manténer tu Dignidad.

Resulta muy curioso pero ningún hombre va a sentirse  atraído por una mujer que utiliza el llanto o,peor aun, el chantaje emocional para atraerlo de nuevo,ya que esto seria  incluso una contradicción lógica,incluso, para la atracción misma,ya que estamos tratando de atraerlo, no de ahuyentarlo.


Por eso voy a recomendarte que antes de que lo llames o le pidas que vuelva contigo, tengas presente el hacerte,a ti misma,la siguiente pregunta:


¿Estoy exponiéndome a perder mi dignidad como mujer si lo llamo y le digo que estoy sufriendo por el?

Si tu respuesta es sí, lo mejor es que no lo busques, lo mas adecuado, es que no le supliques.

Y…

Sí, vas a ver resultados muy positivos, ya que en la misma medida que tu conserves y mantengas tu propia dignidad como mujer y no te rebajes a llorar ni a suplicarle va a ser así como él va a volver a ti.

#2. Interesate por la Vida.

Como regresar con mi ex novio sin rogarle.Aunque esto quizá se salga de los consejos tradicionales, que suelo estar dando, no hay peor tipo de mujeres, que las que necesitan de un hombre para ser felices,resulta muy triste pero a veces veo a muchas mujeres que sienten que están rotas,o  incompletas o solo por el simple hecho de no estar con el hombre “al que aman”.

No va a ser el caso…

No  tu caso…

Tu tarea aquí va a ser el tener apetito por la vida, acompañar a tus amigos al cine o algún concierto,o salir a tomar café con ellos en el lugar que te guste y te sientas a gusto.


#3.Debes tener mucho Cuidado con el Teléfono.

Nada de estar esperando para responder de inmediato a sus llamadas, es mejor para ti aparentar que estas “ocupada” a darle la impresión de estar desesperada, y debes creerme el estar pendiente del teléfono todo el tiempo solo hará que te cargues de estres.


Ten en cuenta que aunque él no se encuentre contigo; físicamente hablando,va a tratar de comunicarse contigo, para decirte algo como:


“…mira, necesito aclarar mis sentimientos y lo que siento por ti, ¿podriamos vernos?…”

Eso no funciona, si quieres,realmente,que él regrese completamente convencido contigo,va a ser necesario el que te muestres completamente inaccesible a todas sus ofertas de encuentros,ya que éstas no tienen como fin el hacer que vuelva a ti.


Como regresar con mi ex novio sin rogarle.Si de verdad quieres Recuperar a tu Ex Novio presta mucha  Atención!


Al mantener la comunicación cortada con él durante un tiempo,comenzara a echarte de menos.Todos esos sentimientos negativos y los malos recuerdos de los momentos en que rompisteis la relación van a ser reemplazados por pensamientos de los buenos momentos que tuvisteis en la relación,cuando todo iba bien y erais felices juntos.


Él va a empezar a centrarse en todas las cosas que más le gustaban de ti y son todas esas cualidades las que le van hacer el que se de cuenta de que su vida se ha vuelto vacía,debido a que tu ya no formas parte de ella.


En la gran mayoría de los casos una que vez que a pasado un periodo de una  semana o dos,puedes esperar el tener,de nuevo, noticias suyas.Cuando esto ocurra,estarás solamente a unos pasos de conseguir al hombre que tu amas para siempre.


Una vez llegados a este punto es cuando muchas mujeres se hacen la siguiente pregunta "esta estrategia  parece totalmente lógica,... pero y ¿si el no contacta conmigo? o yo cometo algún error fatal que eche por tierra todas mis posibilidades de poder volver a recuperarlo". ¿Existe algún tipo de guía o  libro que me explique completamente y con todo detalle la mejores formas de como volver a recuperar a un hombre y volver a restablecer la relación en poco tiempo?


La respuesta es completamente afirmativa,si,claro que existe.Se trata del libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares, en el que vas a poder encontrar la mas completa información y todas las estrategias y técnicas sicológicas que vas a necesitar conocer para saber con toda seguridad como  reconquistar a tu ex.


También podrás ver cual es el mejor plan de acción que tendrás que seguir, que te mostrara todo  lo que vas a tener que decir, la forma de decirlo y los momentos  mas adecuados para decirlo,Todo lo que tendrás que hacer y lo que tendrás que evitar para volver a recuperar a tu ex con éxito.

Revisa ahora  el libro electrónico "Volver con el"no  olvides que  recuperar a tu ex  siempre es posible.


Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a