Como hacer para enamorar a tu pareja.Pasar de amiga a novia


Como puedo hacer para enamorar a mi pareja.Pasar de  amiga a novia.

En la actualidad aún cuando las mujeres seamos independientes, es natural que aún muchas son muy tímidas o aún siguen siendo pasivas y no pueden conquistar al hombre de sus sueños.


Es bien sabido que una de las fantasías masculinas del hombre es que una mujer trate de conquistarlo. Pero como dije en un principio solo es una fantasía. Un hombre en cierta manera puede ser conquistado, pero un hombre solo puede ser seducido.

Como hacer para volver a enamorar a tu pareja en poco tiempo

La naturaleza del hombre aún sigue siendo la de un cazador, el hombre aún le encanta someter a su presa con sus encantos. Un hombre que no se siente un cazador, está negándose así mismo y a su naturaleza biológica.

Pues bien querida amiga, la única forma de hacer que un hombre se enamore de ti, es haciendo que él trate de conquistarte. Si bien ya lo mencioné, la fantasía de un hombre es la de ser conquistado, esta siempre es una vil trampa. La naturaleza del hombre es siempre la de un cazador, si su instinto cazador no entra en juego, su interés por ti, se cae como un castillo de naipes, el tipo se sentirá como Brad Pitt, y te colocará en su lista de “chicas fáciles”. No siempre es así, pero si quieres conquistar a un hombre con éxito debes seguir los siguientes consejos.

Como hacer para enamorar denuevo a tu pareja.Convertir la amistad en amor.

1.Ser el Premio.

Activa el instinto cazador de un hombre, no debes comportarte como su mamá, hazlo y estás muerta.
De hecho hace poco,una amiga que  es sumamente bella, estaba interesada un chico. Sin embargo eso no fue excusa para que ella se diera a desear, por el contrario, se dejo cortejar por sus encantos. Algo que le hizo sentir sumamente atraído hacia ella, fue el hecho de que fuera una mujer que había rechazado a otros hombres, eso le hizo sentirse superior a los demás.


 Ella de alguna u otra manera no se lo puso fácil, poco a poco se dejo conquistar por el. Si por el contrario ella se hubiera comportado como una necesitada o una perdedora,el hubiese sentido como todo un galán y la hubiera cambiado por otra, una vez que hubiera obtenido lo que quería de ella. Pero por el contrario, se enamoro tanto de ella, que hasta la fecha aún siguen juntos.

2. Ser Segura de ti misma.

como hacer para enamorar cada dia a tu parejaUna de las cualidades que denota a una mujer necesitada es la de sentirse insegura de si misma. Eso es tóxico, una mujer de ensueño debe mantener el equilibrio entre lo que vale y entre la humildad.


Existen mujeres que aunque poseen un buen cuerpo, por lo general son mujeres apagadas y poco sensuales. Por el contrario son aburridas y fofas. Mientras que las mujeres que expresaban su sensualidad,resultan mucho más atractivas.


El truco es simple, “trata de llamar la atención de un hombre, y lo que lograras es tener a un motón de perros detrás de ti”. “No trates de llamar la atención de un hombre, y te encontrarán atractiva”.


La Chica buena siempre está tratando de estar visible para un hombre, la chica de ensueño no. Ella es consciente de lo que quiere, y sabe respetar y cuidar su cuerpo.

El tercer consejo sobre Como hacer para enamorar a tu pareja.Y convertir la amistad en amor es el siguiente


3. Haz que te deseen.

No uses ropa extravagante ni mucho menos ropa erótica, ese tipo de ropa se usa en el dormitorio a la hora de hacer el amor. Para nada comprometas tu cuerpo a ser expuesto. Por el contrario vístete cómoda mente. Una buena blusa, una falda o un pantalón de mezclilla, y una zapatillas son suficientes.


 Deja que tu hombre te desnude con la vista. Dale oportunidad a su imaginación.


Recuerda lo aburrido que sería si te regalarán algo sin que esté empacado. Cuando está cubierto por un papel de regalo, un lazo, todo mundo lo quiere abrir y saber que hay en él.


Usa ropa que proyecte tu cuerpo, en especial que te haga sentir cómoda pero que sea original. No uses extravagantes escotes como lo hacen las mujeres solteras y dejadas. Contigo basta y sobra para cualquier hombre.

4. Menos es Igual a Más.

como hacer para enamorar a tu parejaDeja de ser la amiguita de turno de un hombre, recuerda que tú también tienes una vida. Nada de estar contando lo mal que lo pasas sola. Mejor di lo bien que te va. Cuando hables con tu hombre, trata siempre de llevar las cosas a una misma dirección, si quieres una relación aparenta entonces que no estás interesada.


Haz que él se gane tú atención una vez que él ha empezado a mostrar interés en ti, tú ya puedes mostrar interés en él.


Como hacer para enamorar cada día a tu pareja

5. Salud es Belleza.

Deja las practicas de “ser delgada en treinta minutos”. Debes valorar y estimar tu propio cuerpo, porque no voy a negarte una verdad universal, “ los hombres se sienten locamente atraídos por el físico”, pero eso no quiere decir que debas exhibirte como salchichón de tienda.


Al contrario siempre ponte lo que a ti te gusta. Deja ya de decir “me gusta lo mismo que a ti”.
Mantén un buen concepto de ti misma. Observa como las mujeres más seguras actúan y adapta eso a tu personalidad. Por nada del mundo trates de imitar a nadie.


Si tu hombre te invita a cenar, ¡acepta!, tú lo vales.

No trates de atraparlo ni acorralarlo, se sentirá atrapado y querrá salir huyendo. La Clave es sencilla, deja que él te conquiste.


Espero,de todo corazón.que estos consejos sobre Como hacer para enamorar a tu pareja.Pasar de  amiga a novia te sean de utilidad, Pero existen una muchas mas estrategias de éxito probado para enamorar de nuevo y recuperar a tu ex novio de forma sencilla y rápida y rápida.


Puedes encontrarlas todas en el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".Ya somos una multitud las mujeres que hemos conseguido solucionar nuestros problemas de pareja con completo éxito gracias a el.


¿Por que razón tu caso va a ser diferente?como bien dice el mismo Andrés:Cazares Si han existido razones por las  que tu pareja te ha dejado,tiene que  haber,también, razones para que tu pareja regrese.

No sigas esperando y revisa ahora el libro electrónico volver con el¡¡¡


como puedo hacer para enamorar a mi pareja
Clik aqui¡¡




Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a