Tips para reconquistar a tu ex novio

Tips para reconquistar a tu ex novio.Reavivar el romance con tu ex-novio
Una vez que alguien captura nuestro corazón,puede resultar una experiencia muy dura tener que dejarlo ir. Si tu eres una de las muchas mujeres que luchan y se preguntan cómo recuperar a tu ex, no tendrás que ir demasiado lejos para encontrar la respuesta a tu pregunta.



Los siguientes consejos no solo te mostraran las maneras de conseguir llamar de nuevo su atención, sino también cómo mantenerla. Después de todo, volver a estar juntos  puede conseguirse con relativa facilidad, en la mayoría de los casos; Sin embargo, conservar a tu lado a esa persona es un tema totalmente distinto que requiere mucho más trabajo, voluntad y mor!

Tips para reconquistar a tu ex novio.Cuando acaba de salir de una ruptura lo normal es que quieras volver con el hombre que amas rápidamente,pero resulta crucial que te distancies de él por un tiempo, para que se de cuenta del vacío que sólo tu puedes llenar.


La distancia es una ventaja

Cuando estamos pasando por una ruptura resulta normal que nos sintamos afectadas emocionalmente por lo que debemos tomarnos un tiempo para relajarnos.Es probable que estés pensando: ¿Cómo puedo obtener su atención, y traerlo de vuelta otra vez si me distancio de el?


 Sin embargo, trata de relajarte y calmarte, para poder organizar tus pensamientos y sentimientos. Nunca es una buena idea implicarse en una relación nuevamente,sobre todo si se acabo en una pelea.


 Tomándote tu tiempo, y dando a tu ex pareja un poco de espacio os beneficiareis los dos, y te dará la oportunidad de reflexionar sobre los altibajos de tu relación. No lo llames ni le envíes mensajes de texto, incluso aunque sientas que lo necesitas. Espera durante dos semanas,como mínimo, o el periodo de tiempo que haga falta para que ambos,realmente,podáis a volver a pensar de forma positiva. y luego proceder a la acción.

.
Pon tu vida en orden, sin mostrar signos que deseas desesperadamente volver con él


Ser positiva es una cualidad esencial que debes dominar para volver con tu ex. Deja atrás el bagaje emocional que puede obstaculizar tu intento de recuperarlo de nuevo.Este es uno de los mas importantes Tips para reconquistar a tu ex novio

Prepárate para la acción

Cuando hayas tomado la cantidad adecuada de tiempo para volver a la pista,ya hayas ordenado tus pensamientos y dominado las emociones negativas que siempre surgen a consecuencia de una ruptura sera  el momento de poner en marcha  el plan sobre la manera de llamar su atención.


Envíale un mensaje de texto o un correo electrónico, dejándole ver que se llevas la ruptura muy bien y que estas en un momento positivo y lista para tener una agradable charla mientras coméis algo de en ese restaurante favorito de los dos al que siempre os encantaba ir.


Recuerda ser positiva, ser inteligente y sexy. No pongas presión sobre él; no hables de forma negativa sobre lo que pasó. Deja todo atrás y centrarte en lo que ha estado sucediendo en tu vida durante el período de no contacto.


Hable con él sobre lo que salió mal la última vez que dos estaban juntos, centrándote en lo positivo


Tips para reconquistar a tu ex novio.Hablar con él es la mejor manera de aclarar los malentendidos y errores que condujeron a la ruptura.


De todos los Tips para reconquistar a tu ex novio ser honesta contigo misma y con tu pareja es uno de los más importantes! Si tu no estás preparada o dispuesta a cambiar algo, estás definitivamente en el camino equivocado.


Recuperar a tu ex pasa por ser positiva y abierta a nuevas formas de co-existencia con tu pareja. Es normal cometer errores, pero debes mejorar a través de la experiencia de pasar por ellos mediante la comunicación con tu pareja sobre cualquier problema que surja en la convivencia


 La comunicación es una forma saludable de empezar una relación , y es aún más importante para mantenerla. Si no podéis ser honestos entre los dos acerca de los errores o defectos del otro, sin necesidad de empezar una discusión y enfadarse, entonces eso puede ser un grave problema!

.
Pon sus necesidades primero.Escúchalo mientras él está hablando,pero en realidad escucha! No siempre se trata de escuchar cuando se está hablando de algo que te gusta.Debes ir más allá para estar allí para él mientras esta entusiasmado con el deporte,o cualquier otra cosa que a ti no te agrade especialmente, incluso si usted no sabe mucho sobre él, estar ahí para él significa mucho. Hacer una deliciosa cena, incluso si no te interesa mucho, siempre hay que recordar que hay dos personas en una relación.


Él debe ser tu héroe.Cuando comenzasteis la relación,te daba toda su atención; y algo más. Él se convirtió en tu caballero sobre el caballo blanco, tu príncipe azul que soñabas; él era el hombre más inteligente,mas atractivo, y el más divertido del mundo. Entonces empezaste a darlo todo por hecho y a descuidar la relación. Entonces, se rompió.


Ahora recuperar a tu ex novio de vuelta requiere un poco de reactivación.Los hombres requieren atención. Los hombres necesitan ser admirado tanto como las mujeres.


Felicita a tu hombre cuando hace algo por ti, o incluso si consigue algún ascenso o mejora en el trabajo. Felicitalo por su apariencia  o el físico . Esto puede parecerte algo irrelevante,o insignificantes, pero en realidad es algo crucial.


Tips para reconquistar a tu ex novio.Haz  todo lo posible para volver con tu ex,pero sin perder nunca la dignidad. No hay nada peor que perderla, tratando de volver con un ex.


No planees recuperar a tu ex  rogando y suplicándo.Esto sólo va a hacer más difícil de lo que ya es traerlo de vuelta; esa no es manera de mantener su dignidad.


No importa qué tan emocionalmente difícil sea para ti, evaluar la situación.Recuperar a tu ex pareja no implica la pérdida de tu dignidad, por el contrario,conservandola te haces aún más segura y atractiva para el,creeme.


Tomemos un ejemplo sencillo. Si tu ex te dejó , debido a algún error que tu cometiste, puede que llegues a la conclusión de que es necesario ceder a cualquier pretensión de tu ex para recuperarlo. Eso es un gran error . Es decir, por que tu hayas cometido un error el no tiene derecho a pisotearte moralmente y hacerte sentir culpable todo el tiempo.



Si estas completamente segura de que este es el hombre de tu vida,no debes rendirte.Hay maneras eficaces para conseguir que vuelva a enamorarse de ti como nunca antes.


Lo mas aconsejable es que sigas un método de probado éxito que te guíe a través de todo el proceso de recuperar a tu ex.Yo personalmente logre recuperar a mi ex gracias a un magnifico libro electrónico que puede conseguir que, incluso, las situaciones que parecen mas desesperadas y dificiles que pueden parecerte imposibles de superar  se conviertan en posibles.


En el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares podrás encontrar un conjunto de técnicas,secretos y consejos,,con los que se combinan varios métodos no convencionales que están probados para que puedas volver a restaurar tu relación de nuevo en menos tiempo del que te imaginas. 

Una innumerable cantidad de mujeres ya  hemos usado  este libro electrónico con total éxito para recuperar a nuestras parejas.¿Por que razón tu caso iba a ser distinto?

Revisa  ahora el libro electrónico Volver con el ahora.No olvides que el tiempo  es de esencial importancia cuando se trata de recuperar una relacion¡¡¡


Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a