Como hacer que tu pareja regrese a ti

Como hacer que tu pareja regrese a ti.Seamos realistas, las relaciones son difíciles.Siempre puede surgir algún problema. Y a veces incluso cuando una pareja tiene todo a su favor, las cosas pueden desmoronarse. Lo cual es probablemente lo que te pasó a a ti y a tu pareja. También es probable que  ahora te estés preguntando cómo hacer que tu ex novio te eche de menos.



Si realmente quieres hacer que el te eche de menos,los consejos que voy a exponer a continuación pueden serte de gran ayuda para obtener al instante la atención de tu ex y mostrarle  lo que se está perdiendo.

Como hacer que tu pareja regrese a ti.Porque,obviamente, ese es el objetivo final , ¿no? No estarías leyendo esto si no desearas que el hombre de tu vida vuelva contigo y todo vuelva a ser perfecto.Si él te echa de menos  y da los primeros pasos hacia la reconciliación, la pelota estará en su tejado. 


Así que te voy a dar algunas ideas de cómo hacer que él te extrañe y quiera volver. Como debe ser - con un montón de disculpas y flores si hacemos bien nuestro trabajo! Es un esfuerzo que comienza  recordándole lo que ha perdido sin embargo.no debes olvidarte nunca de lo siguiente. tu ex novio era afortunado de tenerte antes y  tendrá suerte de tenerte de nuevo.


Sólo tienes que mantener la cabeza alta y recordarle ese hecho.

Hacer que te eche de menos es una de las mejores formas de Como hacer que tu pareja regrese a ti.

Ahora, sé lo que estás pensando.: "Pero ¿cómo puedo hacer que mi ex me extrañe? ya sabemos que no es tan simple como chasquear los dedos y hacer que suceda. Si lo fuera,ya habrías hecho eso. Pero  la buena noticia es que comienza con unas vacaciones.


La ausencia hace crecer el cariño, y un poco de distancia entre tu ex novio y tu en este momento es exactamente lo que recetó el doctor. .


Reserva un billete en algún lugar al que siempre has querido ir.o si no puedes vete una semana o dos a visitar algún pariente que viva lejos,uno de esos que siempre te están invitando a que le visites.o  Llama a algunos amigos y proponles una gran aventura. Realmente no importa donde vayas- sólo que vayas. Y no te olvides de publicar un montón de fotos en tus redes sociales y presumir ante tus amigos sobre lo bien que lo  estas pasando.


Antes de darse cuenta, las semillas se han plantado para hacer que tu ex te extrañe como loco. Y todo por sólo tener diversión.


Como hacer que tu pareja regrese a ti.Esto es lo que pasa cuando te vas de la ciudad después de una ruptura: se corre la voz y  tu ex novio, que empezara  a sentirse pesaroso ya que el suponía que después de la ruptura estarías sumida en la depresión y encerrada  en casa.Ahora es cuando empezara a preguntarse si  pudo haber cometido un error al dejarte ir.
.

La mejor parte es que ahora se da cuenta  de que no estás sola esperando en casa por el. Él no puede llamarte borracho alguna noche, o decidir que ha cambiado de opinión y pedir volver a verte mañana. Te has ido, y con esa distancia se dará cuenta que estás actualmente fuera de su alcance. No importa que no sea permanente; esto le dará una idea de lo que sería si esa separación fuese definitiva.

Y confía en mí, no le va a gustar.

He visto ésto hace poco  de primera mano.Hace poco tiempo una amiga que  estaba sufriendo una ruptura se fue a visitar durante dos semanas a una prima suya que vivía en la costa.Ella  ya no estaba en el momento en que el se enteró de su viaje.El caso es que ella y su ex ya habían hablado en alguna ocasión de hacer ese viaje juntos. Digamos que cuando ella llegó a casa ... había un montón de llamadas frenéticas y mensajes de texto que la esperaban.


La ventaja es que esto ahora  también lo pone fuera del alcance a el para ti también. Esa distancia reduce la posibilidad de que romper la regla de no contacto en un momento de debilidad.Yendote de viaje también tendrás la ventaja de que  la te ayudara  a distraer la atención de tu propia pena por la ruptura.


Como hacer que tu pareja regrese a ti.La mayoría de los hombres tienen un ego muy frágil,incluso los que parecen mas fuertes.

Así que,sal de viaje y tomate unas vacaciones,vive tu vida y olvidarte de él por un tiempo. Deja que te eche de menos.Tu te mereces  un hombre que sepa lo que vales.

Y todas las chicas nos merecemos unas vacaciones increíbles de vez en cuando!


Es a  la vuelta de esas vacaciones cuando muchas mujeres comienzan a ponerse nerviosas.No han recibido ninguna llamada y empiezan a temer que nunca lo harán. Pero del mismo modo que están llegando a un punto de desesperación, se está llegando al punto que te falta.


 Las rupturas son básicamente un juego de poder, y si tu puedes  aguantar un poco mas de tiempo ... el poder estará en tus manos.


Así que para de mirar fijamente tu teléfono y comprobar tus mensajes de texto 100 veces al día. Deja la maldita cosa en casa si es necesario. La obsesión por su falta de comunicación no le hará volver  más rápido, simplemente te volverá loca. Vuelve a tu vida y sigue confiando en el hecho de que con el tiempo el saldrá de su cueva y llamara.


Porque él lo hará .Y cuando lo haga,tu enfriaras la cosa.Esto es increíblemente importante. Después de pasar tanto tiempo preguntándote "¿cómo puedo hacer  para que mi ex novio vuelva conmigo?" Tu instinto inicial al escucharle va a ser saltar para tener la oportunidad de verlo.Tu no debes hacer eso hacer. Si pareces demasiado ansiosa, el puede pensar que siempre vas a estar disponible.



Y si eso sucede, se perderá todo el trabajo que has hecho hasta ahora. Porque él se dará cuenta de que vuelve a tener el control de la situación,y puede volver a tenerte a su disposición  en cualquier momento.


Si quieres evitar eso, necesitaras conservar la calma cuando el te llame. No debes responder a esa llamada o mensaje de inmediato. Deja pasar unos días antes de devolver  su llamada. Y no importa qué, no saltes a la primera oportunidad de verlo. .


Tu estas ocupada.Tienes planes. Si quieres  recuperar a tu ex novio con éxito deberás demostrar que no vas a volver a caer tan facilmente en su regazo.Él es el que tiene que trabajar duro para volver contigo¡¡¡¡


 Después de jugar un poco de gato y el ratón con tu ex, finalmente puedes quedar con el para verlo. Aquí es donde todo tu duro trabajo va a dar sus frutos.

Usa algún vestido o prendas que sabes que a el le gustan. Uno que le recuerde los buenos tiempos que solíais tener juntos. Sonríe cuando le vea, y comparte un abrazo cálido y genuino. A continuación, centrate  en ser la chica de la que se enamoró. Recuerdas a esa chica chica?La que, en el comienzo de la relación,era divertida y sexy? Se ella . Deja las cosas pesadas para después. En este momento, lo que deseas es que disfrute estando cerca de ti.


¿Y sabes qué? ¿Quieres disfrutar de estar cerca de él también.

Como hacer que tu pareja regrese a ti.Cuanto más  le puedas  recordar a esa chica que solía amar, más facilmente volverá a caer en tus brazos de nuevo. Las relaciones son difíciles, y siempre habrá obstáculos. Pero aprender cómo aprovechar de nuevo tus conocimientos sobre sus gustos y carácter te ayudará a hacer que las cosas funcionen de aun mejor que antes.


En muchas ocasiones el proceso de  como hacer que tu pareja regrese a ti puede resultar bastante complicado.De seguro que todos los consejos expuestos en esta entrada van a serte muy útiles,pero para asegurate de lograr recuperar a tu ex con excito lo mejor es utiizar un método de resultados garantizados como el libro electrónico"Volver con el"de Andrés Cazares,un experto en solucionar cualquier tipo de conflicto de pareja.En el vas a poder encontrar todas las técnicas e información  que necesitas para recuperar a tu ex pareja.

Este libro electrónico ya ha sido utilizado con  completo éxito por multitud de mujeres,entre las que estoy yo misma, para volver a recuperar a nuestras ex parejas.


Andrés desarrollo este completo libro electrónico con la idea de ayudar a todas esas mujeres que están  viviendo una ruptura. En el,Andrés,te explicara paso a  paso y con todo detalle todo lo que tendrás y necesitaras hacer  para lograr recuperar a tu ex de la forma más sencilla posible.


 Uno de los puntos básicos de este libro electrónico es que usa tus propias características psicológicas y las de tu ex pareja para que puedas alcanzar tu objetivo.


La decisión es tuya, únicamente depende de ti …ahora ya tienes en tus manos la oportunidad de  restaurar nuevamente la relación que tenías anteriormente  y consolídarla y fortalecerla mas que nunca antes, desde este instante

Revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡¡¡.


Clik aqui¡¡¡




Clik aquí¡¡¡




Clik aqui¡¡

1 comentario:

  1. Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te puta no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosavemarriage@hotmail.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosavemarriage@hotmail.com)

    ResponderEliminar

a