Como hacer que tu ex regrese contigo de forma permanente

Como hacer que tu ex regrese contigo de forma permanente.Conseguir que tu ex vuelva contigo puede convertirse en una tarea complicada,especialmente si el ya esta saliendo con alguien mas.

A veces, tienes que amarte a ti mismo más, para que alguien que te ame de nuevo.Vas a tener que encender algo dentro de ti;debes canalizar tu fuerza interior para que puedas llegar a ser una mejor persona.


Como hacer que tu ex regrese contigo de forma permanente.A menudo,cuando estamos con el corazón roto y desesperadas, nos olvidamos de amarnos a nosotras mismas.Tu mundo no debe girar en torno a una sola persona.Lejos de tus amigos de siempre antiguos y nuevos, ya que serán de gran ayuda para ti.


Debes ser lo suficientemente valiente como para hacer las cosas que nunca has hecho antes. De esa manera vas a  aprender a cómo hacer que tu ex te quiera de vuelta.

1. Utiliza la Psicología inversa

Escenario:

Tu ex parece que ha superado la ruptura, no responde a tus mensajes de texto y no responde a tus llamadas.

Como hacer que tu ex regrese contigo de forma permanente.Lo que debes hacer:

Él,seguramente,ya se ha dado cuenta de que estas persiguiéndolo, así que trata de hacer exactamente lo contrario de lo que solías hacer.

Cuando te encuentres en algún sitio con el, ni siquiera intentes hacer contacto visual. Si el te saluda con un"hola" para conseguir llamar tu atención,dile  "hola" con indiferencia. Haz lo mismo con sus amigos. Actúa como si no conocieses a ninguno de ellos, incluso si estás en el mismo sitio.

Van a empezar a preguntarse por qué, de repente, ya no estás tan amable con ellos, y aún más cuando dejen de recibir tus mensajes de texto. El estará intrigado, pero no va a preguntar directamente. Va a tratar de observarte por unos días, incluso desde la distancia. Incluso podría preguntar a algunos de tus amigos si ya estás saliendo con alguien más.


No te excedas, sin embargo. No seas una snob. Si ellos te saludan tu,les devolverás el saludo,solo que  no seas tu la primera en saludar. Pronto verán que las cosas estan cambiando.


2. Trata de dar la impresión de estar muy ocupada

Si los dos trabajaís en el mismo edificio, asegúrate de que siempre estás haciendo algo,así tendrás una excusa para no darte cuenta de su presencia.

Si, por casualidad,coincides con el en el ascensor, no seas la primera  en entablar una conversación. Finge que estás enviando mensajes de texto a alguien o rebuscando algo dentro de tu bolso. Haz que se sienta incómodo al permanecer en silencio.

Si estudiáis juntos, asegúrate de que siempre tiene un amigo a tu lado para que cada vez que el está cerca puedas parecer ocupada conversando con tu amigo para evitar mirarlo a él.

3.Como hacer que tu ex regrese contigo de forma permanente. No te dejes afectar por los celos


Escenario:

Le ves junto una chica atractiva. Esta chica parece que podría desfilar pasando modelos.Ves que vienen hacia ti.

Lo que tienes que hacer:

Nunca debes parecer celosa. Si se acercan a ti actúa con naturalidad.

Imagínate que son una pareja de desconocidos,No los evites.

Si los evitas,le estarás enviando a tu ex el mensaje de que aun lo amas y  estás con el corazón roto por verlo con otra persona.Esto solo hará que crezca su ego y que sienta bien consigo mismo,

 En vez de hacer que se sienta de esa forma,,ignoralo y haz que se pregunte por qué. Gira tu cabello y actúa como si no te importase.


4. Cambia de imagen, cambiar tu mirada

Tu probablemente ya  has escuchado esto cientos de veces. Tener un cambio de imagen y lucir un nuevo yo. Pero ¿cuál es el verdadero propósito de hacerlo?


El tener un cambio de imagen te hace sentir bien contigo misma. Aumenta el nivel de tu confianza en sí misma. Vas a  caminar con la cabeza en alto; porque sabes que te ves bien.


Cuando te ves bien, reflejas lo que sientes por dentro.Esto enviará a tu ex el mensaje de que tu te amas a ti misma y tu mundo no gira a su alrededor.


Si has hecho un muy buen cambio de imagen, se dará cuenta de que podrían aparecer otros hombres interesados en ti. De alguna manera esto va a hacer que tu ex sienta temor, ya que podría haber renunciado a alguien que es precioso por dentro y por fuera.Tu ex, incluso podría buscar el contactar contigo llevado por ese temor.


A la gente les encanta cuando sus parejas son despreocupadas y divertidas. Generalmente,a las personas no les gusta las relaciones complicadas. Cuando tu ex te ve como esta persona que es despreocupada, alegre y divertido estar con ella, va a preguntarse por qué rompió contigo en  primer lugar.


Como hacer que tu ex regrese contigo de forma permanente.Recuerda siempre que la clave para conseguir a alguien de vuelta no es por convertirse en una persona diferente.


Es importante que te ames primero a ti misma  antes que  a nadie. Es bueno para mejorarte a ti misma, hacer un cambio de imagen e ir al gimnasio, pero nunca cambies lo que realmente eres. Otras personas deben ver a una persona "real" en ti, no a alguien "falsa y pretenciosa".


Debes tener siempre una actitud positiva en la vida, por lo que si consigues lo que quieres o no, siempre debes ver el lado bueno de todo.Las ruptura están destinadas a fortalecer a cada persona; de la misma manera que un lápiz pasa por un afilador para convertirse en más nítido.

Si has hecho todo lo que esta en esta lista y todavía no has podido recuperar al amor de tu vida, no te desesperes.


Como hacer que tu ex regrese contigo de forma permanente.Cuando el perciba tu nuevo y mejorado yo  y comiences  a meterte en su cabeza tras la ruptura,para pulsar sus botones emocionales y,haciéndole empezar a pensar con el corazón, en poco tiempo volverá pronto contigo. Él va a recordar tus sonrisas, tu voz y toque de amor y terminara  por estar desesperado por volver a estar contigo  de nuevo.


Recuperar a tu ex novio  y restaurar de nuevo r una relación es posible en una gran mayoría de los casos,siempre que tu tengas toda la información necesaria para hacerlo,de lo contrario tu podrías perder todas las posibilidades de recuperarlo.


En el libro electrónico"Volver con el" de Andrés Cazares te vas a encontrar con toda la información y técnicas que tu necesitas para recuperar a tu ex de la forma correcta y lograr que regrese contigo en poco tiempo y de forma permanente.

Revisalo ahora,y no olvides que el tiempo es un factor muy importante cuando intentamos recuperar una relación¡¡¡¡


Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a