Que hacer para recuperar a tu ex novio de forma permanente

Que hacer para recuperar a tu ex novio de forma permanente.La ruptura de una relación es una de las experiencias, a nivel emocional, mas duras que que podemos experimentar.Con toda seguridad todo lo que quieres hacer ahora es encerrarte en casa,deprimida y sintiendo lastima  de ti misma.Yo también se lo mal que se siente,y lo siento por ti



Pero si  tu has llegado hasta aquí para saber Que hacer para recuperar a tu ex novio de forma permanente, es muy importante que decidas adoptar un plan para conseguirlo en este mismo momento. Antes de que te sientas tentada de hacer alguna mala jugada llevada por el instinto, y echar por tierra todas tus posibilidades de recuperarlo.


En la vida, por lo general, es bueno hacer lo que tus instintos te dicen que hagas. Nuestros "instintos" tiene razón la mayor parte del tiempo,sin embargo, esto no se puede aplicar a las situaciones de ruptura! Esta es la única vez en que tus instintos están totalmente equivocados. Créeme,si de verdad quieres recuperar a tu ex novio de nuevo tendrás que actuar de forma completamente distinta de lo que tu corazón te dice que hagas.

Que hacer para recuperar a tu ex novio de forma permanente.Así que deja de hacer lo que estés haciendo por un momento. Trata de controlar tus emociones, y toma unos minutos de tu tiempo para leer lo siguiente.


Tres reglas básicas para recuperar a tu ex novio de nuevo

Por supuesto, cada situación de ruptura es distinta.Puede que sientas que tu situación es tan diferente, que las "reglas comunes" no pueden aplicarsele.


Sin embargo, si has decidido que quieres a su ex novio de vuelta, te aconsejo que mantengas estas reglas en mente, no importa cual sea tu situación!


La primera regla va a ser la mas complicada de seguir aunque resulta ser la más simple


1-Debes ser fuerte aunque por muy mal que te sientas y aunque el corazón roto.Confía en lo que te estoy diciendo , Tu ex novio nunca te querrá de vuelta si te muestras necesitada o miserable.


Es probable que tengas la tentación de hacerle saber lo mal que te sientes, y lo mucho que lo echas de menos, y así el va a .. Sentir qué? Lástima por ti ..?


Un hombre no regresara con su ex pareja  por lástima, ¡jamás! Te sorprendería sin embargo, cómo muchas mujeres tratan de usar esta "táctica" para recuperar a sus ex parejas de nuevo. Por favor, no seas una de ellas! Para que puedas recuperar a tu ex novio de nuevo,tienes que ser segura y fuerte!


Que hacer para recuperar a tu ex novio de forma permanente.Un poco de psicología para ayudarte a ser fuerte


Ahora puede que estés pensando "muy bien,resulta fácil para ti decirlo, pero me siento terrible!

¿Cómo voy a actuar mostrando confianza cuando me estoy sintiendo tan mal?"

Bueno, por supuesto que actuar con confianza puede ser difícil en este momento, porque después de una ruptura tu autoestima puede que este al mínimo.


Prueba este pequeño ejercicio psicológico por un minuto,puede serte muy útil:

Imagínate cómo será cuando vuelvas con tu ex..Esto es de suma importancia.


La experiencia de cómo vas a sentirte al estar de nuevo juntos después de haber estado separados todo este tiempo .. Realmente sentir sus brazos alrededor de ti  .. oir las cosas dulces que susurra en el oído .. ..


Trata de imaginarte lo anterior tan "real" como sea posible.

Una gran cantidad personas vuelven a restaurar sus relaciones,aun después de de las rupturas más commplicadas .. Incluso  personas que no deberían estar juntas, aún así consiguen una segunda (o tercera) oportunidad.


¿Por qué razón? Bueno,se trata de una cuestión de biología y psicología.

Biología: Es la química entre los dos. Si "el se sentía bien", probablemente tenía razón, por lo que a la madre naturaleza  concierne.


Él todavía está ligado a biológica mente a ti.Por lo que el problema al que te enfrentas en este momento es psicológico, lo que significa que se puede superar con la estrategia correcta.


Estoy convencida de que en la mayoría de los casos, si lo quieres lo suficiente, puedes conseguir recuperar a tu ex novio de vuelta! Sólo tienes que ser fuerte e inteligente al respecto!


Bueno, espero que ahora seas consciente de que tienes una buena oportunidad para conseguir recuperar a tu ex novio de nuevos.Sólo necesitas la información correcta sobre lo que debes hacer y no debes hacer.

 Que hacer para recuperar a tu ex novio de forma permanente.Limita el Contacto

Una de las áreas donde se necesita ser muy estricta con una misma, es el contacto. Hagas lo que hagas,no debes acosar  a tu ex nunca.Si lo haces solo vas a conseguir alejarlo aun mas de ti.


Instintivamente vas a querer llamarlo, porque deseas que las cosas vuelvan a ser como eran antes de la ruptura  entre los dos


Y para volver a estar juntos, primero tienes que hacer contacto, ¿verdad?


¡Mal! Por favor, en tu corazón tu ya lo sabes .. No lo llames! Después de que un chico rompe contigo, él considerará tus repetidas llamadas telefónicas como "acoso" más pronto de lo que piensas!


Y aún más importante: Puesto que tu le estás dando a la confirmación de que  todavía piensas en él, él se dará cuenta de que tiene el control de la situación.. Esto definitivamente no te ayudara a traerlo de vuelta! .


Si tienes dificultades para combatir el impulso de llamarlo. Prueba el ejercicio psicológico que he mencionado antes. Al igual que con la mayoría de cosas en la vida, si se mantenemos el resultado final en  nuestra mente,todo va a hacerse  mucho más fácil!


Que hacer para recuperar a tu ex novio de forma permanente.Centrarte en ti misma

Esto quizá te parezca que no es muy importante cuando se trata  de recuperar a tu ex novio de nuevo, pero va a ayudarte  mucho en el proceso,creeme.


Si puedes encontrar una nueva actividad o hobby al que dediques una parte de tu atención,vas ocupar menos tiempo tu mente en pensar en tu ex.


Por otra parte,recuperaras la sensación de que vuelves a tener nuevamente el control de tu vida, y experimentaras cosas interesantes y nuevas.


Estos dos factores van a aportar algo de mucho valor para lograr tu objetivo.Tendrás mucha mas confianza en ti misma y tu ex va a darse cuenta de que sigues con tu vida  y el ya no es el centro de la misma.Vamos que el va a ver con sorpresa que no estas hundida en tu casa y eso lo sorprenderá. Esto funciona como ponerle delante un aporte a  un toro para la mayoría de los hombres.


Espero que hayas aprendido que actuar llevada por el instinto cuando se trata de recuperar a tu ex novio es algo que puede ser totalmente contraproducente y negativo.


Que hacer para recuperar a tu ex novio de forma permanente.Ahora voy a mostrarte un ejemplo de la "vida real" de cómo recuperar a tu ex novio de nuevo!

Este método puede que sirva para todas, pero crees que sirve para tu situación actual,te recomiendo que lo pruebes!

Isabel  y David

A mi amiga Isabel le sucedió los siguiente cuando su novio de David con el que estaba desde hacia 4 años rompió con ella porque decía que:

"Él necesitaba su espacio", y

"No estaba completamente seguro de sus sentimiento por ella."

Isabel quedo devastada por completo, ella quería a David de todo corazón y no estaba dispuesta, ni quería perderlo!


Afortunadamente,Isabel había estudiado algo de psicología así que conocía algunas cosas sobre la psicología masculina. Así que en lugar de hacer caso a sus impulsos de llamarlo,hizo lo siguiente:


En lugar de rogarle y suplicarle para que no la dejase,únicamente lo  dejó ir. (de momento)

Ella oculto de la mejor forma posible sus sentimientos para que el no pudiese ver lo mucho que la ruptura la afectaba.


Entonces.Ella se apunto a un curso de baile!

Esto quizá parezca estaño, y naturalmente,Isabel tuvo que hacer un esfuerzo para hacerlo.pero todo salió bien.

Le sirvió de  estímulo para subir  su autoestima (una gran cantidad de chicos en la clase de baile le prestaban  su atención)


Pudo concentrarse en algo mas que no fuese  David


Y además: David se entero de sus clases de baile (unnnh .. nosotras nos aseguramos de que se enterase );) y él se puso muy celoso


Es muy importante que sepas que los hombres tienen una"mentalidad visual". Así que cuando David se enteró de las clases de baile, de inmediato visualizó a Isabel con  otros hombres, bailando muy juntos, y probablemente empezando a sentir algo por alguno de ellos ..


Antes de que pudiese darse cuenta, David ya estaba dejándole mensajes en su móvil, diciéndole que había cometido un error y que tenían que hablar! Por supuesto,Isabel le hizo sudar un poco antes de traerlo de vuelta.

Esto sucedió hace más de dos años, y siguen juntos a día de hoy!

Así que ya lo ves: Si juegas bien tus cartas y haces un plan sólido vas a tener una buena oportunidad de lograr recuperar a tu ex novio con éxito!


Estoy totalmente segura de todos estos consejos pueden serte muy útiles.Pero  aprovechare esta  ocasión para recomendarte el mismo  método que yo use para  conseguir recuperar a mi pareja con total éxito.


Te estoy hablando del libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares,un magnifico libro electrónico en el que vas a encontrarte  todas la información que debes  conocer para poder recuperar a tu ex pareja con completo éxito.

Piensa en esto .. ¿Cómo sería si alguien te dijera exactamente lo qué debes decir y qué hacer, alguien que ha ayudado a miles de mujeres como tú.. ¿No es exactamente lo que necesitas en este momento?


Gracias a este excelente libro electrónico de Andrés Cazares,Un experto en problemas y conflictos de relaciones ya somos innumerables las mujeres que  hemos logrado recuperar a nuestras ex parejas y volver restaurar nuestras relaciones de nuevo con total y pleno éxito


Recuperar a tu ex esta en tus manos,ya solo depende de ti¡¡¡¡¡


Revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a