Tips sobre como reconquistar el amor de tu pareja conservando la dignidad

  Tips sobre como reconquistar el amor de tu pareja conservando la dignidad.Reavivar el romance con tu ex-novio
Una vez que alguien captura tu corazón,puede ser muy difícil dejarlo ir. Si tu eres una de esas personas que luchan y se preguntan cómo recuperar a su ex,los siguientes consejos pueden ayudarte a  resolver las cosas



Estas pautas sencillas no sólo  te indicarán las maneras de conseguir su atención, sino también cómo mantenerla.Sin embargo,restaurar de nuevo la relación con esa persona es un tema totalmente distinto que requiere mucho más trabajo, voluntad y amor.


 Tips sobre como reconquistar el amor de tu pareja conservando la dignidad


Cómo volver a la senda del amor es una tarea difícil, y antes de volver a hacer que  tu relación vuelva  a ser lo que era debes tomar una cierta distancia.Cuando acabas de salir de una ruptura deseas con todo tu corazón volver rápidamente con el,pero resulta crucial que por  un tiempo tomes una cierta distancia de él, par que se de cuenta del vacío que sólo tu puedes llenar.


Cuando estás pasando por una ruptura esos sentimientos pueden hacer que actúes y pienses de forma emocional por lo que debes tomarte algún tiempo para relajarte.Es probable que puedas pensar: ¿Si tomo distancia como podre conseguir su atención, y traerlo de vuelta otra vez?


Sin embargo, trata de relajarte y calmarte, para que puedas organizar tus pensamientos y sentimientos.Nunca es una buena idea precipitarse a la hora de intentar restaurar una relación de nuevo, sobre todo si se terminó en una pelea.


 Tomándote tu tiempo, y dando a tu ex pareja un poco de espacio beneficiará a los dos, y te dará la oportunidad de reflexionar sobre los altibajos de su relación. No lo llames ni le envíes mensajes de texto. Espera durante dos semanas, por lo menos, o cualquier tiempo que sea necesario para que ambos podáis volver a pensar de forma positiva, y luego pasa a la acción. Y si en ese tiempo tu ex ya esta con otra,es que no valía la pena, después de todo. Sólo vas a poder recuperar a tu ex, si él esta realmente a estar de nuevo contigo.


Tips sobre como reconquistar el amor de tu pareja conservando la dignidad.Ordena tus pensamientos y tu vida en orden, sin mostrar signos que deseas desesperadamente volver con él

Ser positiva es una cualidad esencial que debes dominar para volver con tu ex. Debes deja atrás el bagaje emocional que solo sera un obstáculo para hacer que la reconciliación funcione.

Prepárate para la acción

Cuando hayas tomado la cantidad adecuada de tiempo sera es el momento de poner tu atención en el plan sobre la manera de llamar su atención. Envíale un mensaje de texto o un correo electrónico, dejándole ver que has aceptado la ruptura muy bien y que eres positiva y estas lista para tener una agradable charla mientras coméis algo en ese restaurante favorito de los dos al que siempre os encantaba ir.


Tu ex necesita ver que  ya no actúas de forma desesperada,que lo quieres de vuelta, pero que estás tranquila y lista gracias a que has logrado deshacerte de toda esa carga emocional negativa  durante el período de calma.

Recuerda ser positivo, ser inteligente y ser cool. No pongas presión sobre él; no hables de forma negativa sobre lo que pasó. Deja todo atrás y centrate  en lo que ha estado sucediendo en tu vida durante el período de no comunicación.Este es uno de los mas importantes tips sobre como reconquistar el amor de tu pareja conservando la dignidad.


  Habla con él sobre lo que salió mal la última vez que dos estabais juntos, centrándote en lo positivo

Hablar con él es la mejor manera de aclarar los malentendidos y errores que condujeron a la ruptura. Esta es su oportunidad para mostrarle que  todavía puedes hablarle de la manera que solías hacerlo.


De todas las maneras de recuperar a tu ex, ser honesto contigo misma y tu pareja es una de las más importantes! Si no estás preparada o dispuesta a cambiar algunas cosa, estarás definitivamente en el camino equivocado.


Recupera a tu ex empezando por ser positiva y abierta a nuevas formas de co-existencia en vuestro  pequeño mundo de amor. Es normal cometer errores, pero debes  tratar de buscarles solución mediante la comunicación.


La comunicación es una forma saludable de empezar una relación , y es aún más importante para mantenerlas. Si no podemos ser honestos y aceptar nuestros errores y los de los demás, sin necesidad de iniciar una discusión y enojarse, entonces eso es un problema.

Pon sus necesidades en la parte superior de tu lista de prioridades

A veces todo lo que tu ex necesita es  recordar por qué se enamoro de ti en el primer lugar. Y el mejor lugar para comenzar sería a partir de la superficie.Lo oyes mientras él está hablando,pero en realidad lo escuchas'No siempre se trata de escuchar cuando se está hablando de algo que te gusta. Tienes que estar allí para él mientras se entusiasma con el deporte u otro tema, incluso si no sabes mucho sobre él,o s un tema que no te gusta.Estar ahí para él significa mucho.Siempre hay que recordar que hay dos personas en la relación.

Tips sobre como reconquistar el amor de tu pareja conservando la dignidad.Dale un sentido de lugar,  a pesar de que sigue siendo tu ex

No seas demasiado exigente cuando se trata de reconquistarlo.Él debe ser tu héroe.
Cuando empezaseis a salir,el te dio toda la atención del el mundo; y algo más. Él era tu caballero sobre el caballo blanco, tu príncipe azul; él era el hombre más guapo, más inteligente y más divertido del planeta. Entonces empezaste a darle la lata. Entonces, se rompió.


Ahora conseguir recuperar a tu ex requiere un poco de reactivación.Los hombres requieren atención. Los hombres necesitan ser admirados tanto como las mujeres.Demuestrale que lo tienes en cuenta cuando hace algo por ti, o incluso cuando consigue alguna meta en el trabajo.Que te fijas en su apariencia y el físico . Esto pueden parecer cosas  insignificantes, pero en realidad son cruciales.


Tips sobre como reconquistar el amor de tu pareja conservando la dignidad.Haz todo lo posible para volver con tu ex,pero manteniendo tu dignidad intacta. No hay nada peor que perderla, tratando de volver con un ex. De hecho, podría darle una razón para romper de nuevo, es decir, nunca debes perder tu dignidad tratando de volver con él.


No planees recuperar a tu ex rogando y suplicando.Esto no sólo va a hacer más difícil de lo que ya es recuperarlo; esa no es manera de mantener su dignidad.


No importa lo emocionalmente difícil que sea para ti.Recuperar a tu pareja no implica la pérdida de tu dignidad, por el contrario,si la conservas te harás aún más segura y atractiva para que tu ex quiera verte y estar contigo.


Tomemos un ejemplo sencillo. Si tu ex te dejó , debido a algo que tu hiciste,tu puedes llegar a la conclusión de que es necesario aceptar todo lo que tu ex desee con tal de recuperarlo. Eso es un gran error . El hecho de que hayas cometido un error no quiere decir que el tenga derecho a pisotear tus sentimientos y te haga sentir culpable todo el tiempo.


Recuperar a tu ex novio puede parecer una tarea terriblemente difícil, pero en realidad no lo es. Todos pasamos por una reevaluación en nuestras vidas amorosas al menos una vez en nuestras vidas, por lo que debemos utilizarla como un tiempo para progresar y hacer cambios positivos para ti y tu pareja.

Si amas a este hombre no debes rendirte. Hay muchas y eficaces maneras  para  hacer que se enamore de nuevo de ti como nunca antes lo había hecho.


Lo mejor para ti va a ser que sigas un método de éxitos probados que te sirva de guia durante todo el proceso para recuperarlo.Yo misma logre recuperar a mi ex gracias a un libro electrónico excelente que puede lograr que, incluso, las situaciones que parecen mas complicadas de superar se hagan posibles.



Se trata del libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.En el encontrarás un compendio de secretos,técnicas,trucos y consejos de consejos,,combinados con algunos métodos no convencionales que están comprobados para que consigas volver a recuperar tu relación en menos tiempo del que te imaginas,te lo aseguro.


Un gran número  de mujeres ya  hemos utilizado este libro electrónico con total éxito para recuperar nuevamente a nuestras parejas.¿Por que razón tu caso iba a ser distinto?




Revisa  ahora el libro electrónico Volver con el.No te  olvides que el tiempo puede resultar de vital importancia cuando se trata de recuperar una relacion¡¡¡


Clik aqui¡¡




Clik aqui¡¡




Clik aqui¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a