Que hacer para reconquistar a tu pareja como recuperar su interés

Que hacer para reconquistar a tu pareja como recuperar su interés.Decir "Te amo" puede ser muy fácil,además de convertirse en algo rutinario. Hay muchas maneras en que puedes sorprender a tu novio con pequeños gestos que demuestren que te alegras de que él es una parte muy importante de tu vida.



Las relaciones pueden funcionar mucho mejor si se preparan pequeñas sorpresas sí de vez en cuando. No tienen por que ser que grandes o caras, ya que son los sentimientos que van junto con la sorpresa los que realmente cuentan. Ellos traen alegría, emoción y como un bono adicional,tu pareja estará mas unida a ti. Después de todo, no quieres que tu hombre se sienta amado, feliz y cuidado?.

Que hacer para reconquistar a tu pareja como recuperar su interés.Los hombres disfrutan de las sorpresas tanto como las mujeres, por lo que nunca debes sentarte  y esperar que sea el el que ponga toda la emoción en la relación. Sigue leyendo para ver algunas ideas originales  para sorprender a tu pareja.No sólo se sentirá contento,su felicidad se transferirá a ti


Si deseas que el hombre especial, que realmente quieres sepa que lo amas y aprecie tu esfuerzo en la relación.Debes asegurarse de encontrar maneras  de ganar su corazón  y permanecer en el.

A continuación voy a sugerirte algunas formas románticas de sorprender a tu novio. No importa lo mucho que finja no disfrutar de ellas, tu chico apreciará la atención y el esfuerzo que pusiste en la sorpresa.

Que hacer para reconquistar a tu pareja como recuperar su interés.
Si te estás preguntando cómo sorprender a tu novio de una manera que le cogerá totalmente desprevenido y le hará caer en un éxtasis de felicidad, este es sin duda una de las maneras de hacerlo.

Hacer  un viaje juntos

Planifica una escapada romántica de fin de semana, y llevalo a una casa de campo romántica, o una playa.Sólo asegúrate de que ninguno de los dos tiene nada que pueda interrumpirlo,así podréis relajaros por completo y disfrutar de este tiempo íntimo juntos.

Elegir el lugar adecuado

Si sabes que le gustan cosas como el senderismo o el buceo, asegúrate de elegir un lugar en que se puedan practicar . Al realizar alguna de estas actividades juntos se va a crear un vínculo más fuerte entre los dos.


Llévalo a un partido de fútbol o otro deporte que a sepas que a el le gusta

Quizá no te gusten los Deportes, pero  puedes disfrutar de sus gustos de vez en cuando,de una manera que puedes sorprender a tu novio acompañándolo.Compra entradas para un partido de su equipo favorito y sigue la corriente anímica que allí se respira.. La adrenalina te hará bien, y tal vez incluso encienda chispas entre los dos. Un poco de emoción es bueno en una relación, especialmente si deseas reactivar la vieja llama. A pesar de que este pasatiempo en particular podría no ser tu favorito no estropees su sorpresa por estar distante de las actividades. Esto anularía el propósito de tratar de hacer que se sienta especial.


Cocina para él.Hazle una cena romántica hecha en casa
Esta es una de las ideas más clásicas románticas para sorprender a tu novio, y que sin duda funciona todo el tiempo. Solían decir que la mejor forma de ganar el corazón de un hombre es a través de su estómago. Y en su mayor parte este dicho es cierto.


Nadie puede negarse a  una deliciosa comida, casera preparada por su ser querido. Si es su plato favorito, incluso mejor. Por todo lo alto. Si no eres un buena cocinera Consulta a un experto. Elige recetas fáciles con instrucciones  son fáciles de seguir o recetas que conozcas. E incluso si no sale perfecto, eso está bien. Es el pensamiento el que cuenta. Arregla la mesa con velas románticas y su vino favorito o cerveza,te aseguro que nunca falla.

Que hacer para reconquistar a tu pareja como recuperar su interés.Los hombres son criaturas visuales

Los hombres siempre se van a entusiasmar por lo que ven. Sorpréndelo cambiando tu armario y ponte algo que le excite y lo deje con ganas de más. Prepararate ropa interior atractiva y pon una canción lenta. Haz un show privado para tu novio, y hazle disfrutar de todo el espectáculo. Esto hará que te vea con otros ojos.


La gente tiende a obtener más entusiasmados con cosas que sólo ocurren de vez en cuando.Puedes planificar tu sorpresa para un momento en que sabes que él ha tenido un largo día de trabajo y tendrá el tiempo para relajarse y dejar el mundo del trabajo detrás


Preparar un baño romántico.Pétalos de rosa, velas románticas y burbujas.

¿Piensas que un baño romántico solo te gusta a ti? Que tu chico no va a disfrutar realmente de conseguir un baño todo arreglado para él? Piense otra vez. Si tu pareja trabaja muchas horas, y se siente agotado después de un día duro en el trabajo, haz que se sienta bienvenido y relajado cuando llega a casa. Baja las luces, llena la bañera con aguas caliente y  con sales de baño y burbujas.Pon  pétalos de flores alrededor de todo el baño y la luz de las velas. Es la mejor manera de sorprender a tu novio después de un largo día. Y será aún mejor, si él te invita a unirte a él.


Que hacer para reconquistar a tu pareja como recuperar su interés.Concéntrate en su felicidad. A los chicos les encanta ser mimados. Bajo toda la fachada machista, realmente quieren ser apreciados y amados y mimados de la misma manera que las mujeres lo hacen. Asegúrese de cuando piense en ti asocie esos pensamientos sean siempre agradables y excitantes.De esta forma el va se esforzara por agradecertelo , ya que son las pequeñas cosas que importan.



Espero que algunos de estos tips te ayuden.Si quieres conocer mas  estrategias,secretos e información que te servirán para volver a reconquistar a tu pareja de forma infalible y en muy poco tiempo, te recomiendo el excelente  libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares que contiene información, única y probada que  ya ha ayudado a una gran cantidad de mujeres a reconquistar a sus parejas con total éxito y con estoy completamente segura de que tu no vas  a ser la excepción.

Revísalo ahora sin compromiso¡¡¡¡        

  Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a