Como recuperar a mi ex si ya tiene novia


Como recuperar a mi ex si ya tiene novia.¿Así que tu ex está saliendo con alguien nuevo ahora poco después de la ruptura. Es algo horroroso, lo sé. Sólo imaginar al hombre del que todavía estás enamorada besando a otra chica nueva hace que te vuelvas loca.Respira profundamente.



  Créeme, todavía hay esperanza de poder recuperar a tu ex novio. Y,si,quieres a tu ex novio de vuelta a pesar de que ya está viendo a otra chica, tienes que empezar a ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Acepta el hecho de que su ex está con alguien nuevo.Y asustar o acosar a su nueva chica a distancia no va a ayudar.


Como recuperar a mi ex si ya tiene novia.Está bien, entiendo que lo que tu quieres en estos momentos es que tu ex novio vuelva contigo lo antes posible.Pero debes tomártelo con calma,a mi entender creo que deseas una larga y amorosa relación con él ¿me equivoco?. Y si quieres conseguir eso debes hacerle comprender que tu eres la mejor opción para él.


Centrarte en ti misma

Lo primero que hay que hacer es cortar la comunicación con tu ex novio. Esto también se llama la regla de no contacto . No debes comunicarte con él durante un mes. No te preocupes por lo de enamorarse de la chica nueva. No lo hará. Esta nueva chica es sólo un rebote. Y casi todas las relaciones de rebote terminan en una ruptura.


 Sé que es un poco difícil de aceptar teniendo en cuenta la pequeña posibilidad de que ésta no acabe así. Pero es un muy pequeño riesgo que has de tomar. Y la recompensa por aceptar este pequeño riesgo es recuperar a tu ex novio de vuelta para siempre.


Excepción: Hay una excepción a este caso. Si tu ex novio y tu hace poco que estabais  saliendo (como un mes o dos semanas). En este caso, ya que la relación no era muy fuerte esto ya no seria técnicamente una relación de rebote.


 Él sólo iba de una relación a corto plazo a otra. En este caso, te recomiendo pasar de esta relación a corto plazo. Sin embargo, si realmente piensa que es alguien especial y,realmente,lo amas, entonces  puedes poner en practica la regla de no contacto por una o dos semanas y continuar con el resto del plan.


Una vez más, no te preocupes por  que él vaya a olvidarse de ti completo durante el periodo de no contacto. No lo hará. De hecho, cuanto más te mantengas alejado de él, más te va a echar de menos.


 Yo sé que él está con otra persona, y se podría pensar que él estará muy ocupado divirtiéndose con esta chica que ni siquiera se acordara de ti. Pero no es el caso. Él estará, en realidad,bastante confundido todo el tiempo a pesar de que podría estar tratando de olvidarte, esta relación de rebote no le da el tiempo para trabajar en a través de sus emociones y seguir adelante.Tu todavía estás en el fondo de su mente. Y muy pronto, cuando te comuniques con él,vas a volver a ocupar el primer lugar en sus pensamientos.

Como recuperar a mi ex si ya tiene novia."No puedo soportar la idea de que mi ex este con esta chica por un mes. Tengo que tomar acción ahora mismo ".


Tu puedes estar pensando en que  el tiempo se está acabando, pero en realidad tienes mucho más tiempo de lo que piensas.

De acuerdo, yo sé que es una sensación desgarradora.Pero debes soportarla si quieres recuperar a tu ex novio,Además durara poco.


En respuesta a tu pregunta de¿Como recuperar a mi ex si ya tiene novia? Es muy importante analizar por qué se llego a la ruptura de la relación y si es o no es realmente una buena idea recuperar a tu ex novio. Hay algunos puntos que me gustaría que consideres antes de pasar al siguiente paso.

¿Estabas realmente feliz en la relación?

¿Tuviste tu libertad?

¿Sabías confiar en los demás?

¿Te gusta pasar tiempo con los demás?

Una buena relación se basa en la confianza y el respeto. ¿Crees que si volvéis a estar juntos, puedes construir una relación con base sólida?

¿Teníais problemas de comunicación?

¿Decidiste dejarlo porque no estabas satisfecha o él discutió sus problemas contigo? Cualquiera que sea la razón de la ruptura, se puede arreglar eso y traerlo de vuelta. Pero la próxima vez que tengas un problema, tendrás que huir de nuevo o vas a tratar de trabajar en la relación?


Como recuperar a mi ex si ya tiene novia. Robárselo a su nueva novia

Ahora, en la mayoría de los casos, la relación de rebote terminará antes de que el período de no contacto haya terminado. Pero,en caso de que no lo haga. Tendrás que quitárselo a esta chica nueva.


 Por supuesto,tu nunca vas a preguntarle directamente cuando va a romper con la nueva novia para estar contigo otra vez (no hasta que estés 100% seguro de que el va a decir que sí). Pero vas a tener t que construir la atracción con él mientras aún está con ella.


Una  Advertencia: Nunca hables mal de su novia nueva a su espalda.Esto solo seria contraproducente.

Puede sonar  un poco mal robar el novio de otra persona. Pero yo lo veo de esta manera, tu estás segura de que va a ser más feliz contigo que con ella.Tu estas totalmente segura de que vas a tratarlo mejor que ella. Así que ¿por qué no hacerlo?


Como recuperar a mi ex si ya tiene novia.El Contacto

Por lo general  recomiendo enviar algunos mensajes de texto después de unas semanas porque los sms son más personales y las posibilidades de su nueva novia de saber algo acerca de estos mensajes de texto son menos. Incluso si lo hace, funcionara a tu favor. Vamos a llegar a eso más adelante.

Nota: Si realmente lo arruinaste todo después de la ruptura, entonces creo que una disculpa seria lo mas adecuado y una carta sería una buena idea. Y me refiero a REALMENTE estropearlo.


¿Qué decir de los textos?

Voy a repasar algunas cosas que tu debes  tener en cuenta.


Tu objetivo VA A SER construir atracción utilizando mensajes de texto.Eso significa que no hay diálogo interno negativo. Nada sobre la ruptura o la relación.Tu quieres que él sepa que está contenta de haber sido una parte de su vida y que quieres que sea tu amigo.


Ahora,que has vuelto a establecer el contacto mediante los mensajes de texto.Él podría quejarse de su nueva novia. O puede pedirte tu opinión sobre algo. NO TE CONVIERTAS SER SU ASESOR. Si lo haces, puede acabar terminando en la "zona amigos" y antes de que te des cuenta, él siempre estará discutiendo sus problemas de relación contigo.


Ahora,tienes que utilizar los errores de esta otra chica como tu ventaja. Los mensajes de texto son perfectos, ya que estás en contacto con él y ella no tiene idea. Al mismo tiempo, si ella se entera, definitivamente van a tener una pelea al respecto porque ella estará invadiendo su privacidad. Como se trata de una relación de rebote, un par de peleas deberían ser suficiente para romperla..


Como recuperar a mi ex si ya tiene novia.El momento de reunirse con el.

Es absolutamente necesario que tu no le pidas a una cita.Tu no quieres,de ninguna manera,que el sienta que está engañando a su novia. Por lo tanto, asegúrate de que le pides reunirte con el para  "ponerse al día" o "ir a tomar un café". Hacerle reír, divertirse,que vea lo mucho que has cambiado para mejor, le mostrarás el nuevo tu y, sin duda, comenzará a preguntarse si él está en una relación con la chica equivocada.


Hay algunas cosas que debes recordar mientras estas con él:

Nunca hables de su novia. Si él la trae (que probablemente no lo hará), cambia el tema a la ligera.


No le pidas que abandone a su nueva novia. Al menos no hasta que estés 100% segura de que quiere estar contigo.


No trates de acostarte con él. No quieres que piense que sólo estás interesada en el sexo. Házle saber que tu quieres una relación real y para ello, tendrás que comprometerte.


Por lo general, durante este proceso, él se decidirá a abandonar  a su nueva novia y volverá contigo. Pero si no lo hace,tienes que darle un poco de tiempo.


Como recuperar a mi ex si ya tiene novia.Después de haber pasado suficiente tiempo con él y él todavía no haya tomado una decisión, hay que ser honesta sobre tus intenciones y decirle lo que quieres.Tendrá que elegir entre tú y la chica nueva. Díle a tu ex que no puedes ser amigo de él si decide estar con la chica nueva, porque es demasiado difícil para ti.

Sé que es una cosa difícil de hacer, pero si has hecho todo bien hasta ahora, entonces estoy bastante segura de que va a elegirte a ti.


Si,al igual que otras muchas mujeres,has descuidado tu relación  y tu ex pareja haya roto contigo o se haya distanciado de ti,cualquiera que sea el motivo,aunque ya haya comenzado una relación con otra mujer,pero aun sigues enamorada de el, y estas totalmente segura de es el hombre de tu vida,tu vas a poder volver a recuperarlo y conseguir que vuelva contigo de nuevo y se enamore de ti,aun mas que antes. 


Lo vas a lograr,como otras muchas otra mujeres ya hemos hecho con total éxito,utilizando un sorprendente y magnifico libro  electrónico en el que podrás encontrar toda las estrategias e información que necesitas para lograrlo 

Se trata del libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Gracias a este excelente libro electrónico ya somos multitud las mujeres que hemos logrado recuperar a nuestras ex parejas y vuelto a restaurar nuestras relaciones con total y completo éxito

Revisalo ahora¡¡¡No te olvides que el tiempo es muy importante cuando de restaurar una relación se trata.



Clík aquí¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a